Billetes de Barco y Ferry a Termini Imerese Reserva en solo 3 pasos tus billetes de Ferry

Billetes de Barco y Ferry a Termini Imerese

Puentes y festivos a Termini Imerese

Información sobre el puerto de Termini Imerese

El puerto de Termini Imerese es un puerto muy pequeño en Italia. Situada en la localidad italiana de la provincia de Palermo, región de Sicilia.

Guía de Termini Imerese

Maravillosa ciudad

Esta ciudad es hoy día uno de los destinos turísticos preferentes de la bella isla de Sicilia, constituyendo además su capital con más de ochocientos mil habitantes en su haber. Palermo es una urbe cosmopolita y moderna, que ha sabido mantener sus intensas raíces históricas mediterráneas para construir un futuro de primer orden.


Palermo es una ciudad que se puede recorrer tranquilamente a pie, y que ofrece todo tipo de atractivos para satisfacer las expectativas de cualquier viajero que se precie.


Quien quiera pasar sus horas de relax al borde del mar dispone a pocos kilómetros del centro de la urbe de una estupenda playa: la playa de Mondello, que además presume de tener el mejor ambiente de copas y vida nocturna al borde del mar.

Catacumbas escalofriantes junto a edificios históricos

Actualmente el Porto Civile es el lugar donde desembarcan ferrys y cruceros, y donde se pueden contemplar las embarcaciones de recreo flotando tranquilamente en el puerto, con el Monte Palatino como telón de fondo.

Ver guía completa de viaje a Termini Imerese

Preguntas frecuentes sobre Termini Imerese

¿Qué navieras operan en Termini Imerese?