Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Valencia a Mahón (Menorca)

Buscador de Ferries

 Salida
24
Sábado
Junio
 Regreso
25
Domingo
Junio
Buscar Ferries Buscar Ferry + Hotel

 Guía de Mahón (Menorca)  Desde los cartagineses hasta hoy

Calma Mediterránea

No obstante, el animado desarrollo de Mahón vive otro revés con la llegada de la primera guerra mundial y la gran crisis de la guerra civil. A pesar de ello, la ciudad menorquina sigue expandiéndose y finalmente encuentra su nuevo recurso de riqueza en el turismo, del que hoy en día sigue viviendo de forma sostenible, respetuosa y cuidada.

Riquezas sin paragón desde un puerto imperial

Mahón tiene la más variada diversidad de playas extendidas de norte a sur, cada una con sus peculiaridades y riquezas naturales: En el sur se halla Es Canutells, de grandes acantilados, en donde conviven con armonía el sector turístico y pesquero, y la cala de Binidalí, que conserva su entorno virgen.

El más amplio menú del Mediterráneo

Las especialidades son muchas pero, entre la variada e ilimitada carta, se podrían destacar algunas exquisiteces como son: la Oliaigua con Tomate, la sopa menorquina por excelencia, que en verano se acompaña con higos frescos o aceitunas; Las Berenjenas Plenas la Menorquina, hortaliza muy popular en Menorca, que se utiliza para hacer numerosos platos y combinaciones: fritos, al horno, con carne o pescado, y también de postre, con miel.

El caballón menorquín, el gran protagonista

En enero se lleva a cabo las fiestas de Sant Antoni, que se celebra con música y bailes populares alrededor de una gran hoguera que torre los butifarrones y la sobrasada.


 Navieras con Ferry Valencia - Mahón (Menorca)