Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Valencia a Mahón (Menorca)

Buscador de Ferries

 Salida
26
Domingo
Marzo
 Regreso
27
Lunes
Marzo
Buscar Ferries Buscar Ferry + Hotel

 Guía de Mahón (Menorca)  Desde los cartagineses hasta hoy

Calma Mediterránea

Hablamos de una tierra rica en historia que se remonta hasta el año 205 antes de Cristo. Desde entonces, la ciudad de Mahón se convierte en refugio y sede de muchas civilizaciones que le proporcionan ese aire de todos los tiempos.

Riquezas sin paragón desde un puerto imperial

El Puerto de Mahón
A pie o en barco, el Puerto de Mahón, con sus cinco kilómetros, ofrece al turista uno de los paseos marítimos más seductores de España.

El más amplio menú del Mediterráneo

En postres tampoco se quedan faltos, ya que elaboran uno para cada momento y festejo: Los Crespells de conserva de calabaza, patata, almendra, requesón, suquet y también de sobrasada; los Robiols rellenos de atún, espinacas y carne; los pasteles Formatjades de carne; los Buñuelos, pastas fritas adornadas con un hoyo en el fondo...

El caballón menorquín, el gran protagonista

En junio, arranca el período de fiestas con la celebración de San Juan y la espectacular Fiesta de caballos, desarrolladas entre el 23 y 24 de junio. Durante la noche, la ciudad se llena de alegría con verbenas y la quemada de bujots; mientras que al día siguiente admira la solemnidad del desfile de caballos menorquines, el animal más elegante del mundo y el gran orgullo de los menorquines.


 Navieras con Ferry Valencia - Mahón (Menorca)