Tanzania, 9 Días · Circuito privado

Safari de lujo en avioneta por Serengueti y Ngorongoro

El safari en mayúsculas

Déjate seducir por el mayor espectáculo natural que hayas visto jamás con este exclusivo safari en avioneta y vehículo 4x4 por Tanzania. Disfruta del sobrevuelo en avioneta por la gran sabana, con el que te sentirás el protagonista de tu propia película, y prepárate para maravillarte en lugares como el Parque Nacional del Serengueti y el Área de Conservación del Ngorongoro, donde un trekking te llevará a descubrir uno de los secretos mejor guardados del destino, el cráter del Empakai. Todo ello con la comodidad de nuestros campamentos de lujo, que aportan una experiencia totalmente única a un safari inolvidable. ¿Estás listo para la aventura?

Safari de lujo en avioneta por Serengueti y Ngorongoro

Fechas de salida

Salidas desde Octubre 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

SafarisNaturalezaAventuraLujo

Circuitos Privados: Disfruta de unas vacaciones personalizadas.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Elige con quien viajas: Viaja solo, en pareja o forma un grupo de hasta 9 personas y serán los únicos con los que compartas la experiencia (eres tú, viajando con los tuyos). ¡En muchos circuitos el precio por persona se reduce cuantos más seáis!
  • Elige tu fecha de salida: La mayoría de circuitos privados tienen salidas diarias. No te amoldes tú al viaje, que el viaje se amolde a ti.
  • Organizado y flexible: Todo está organizado, pero al viajar en privado no dependes de horarios estrictos, disponiendo de agilidad y flexibilidad en visitas.
  • Personalización y Atención: Al ser privado, tanto guías como chóferes vuelcan todo su cuidado y atención en ti.
  • Viaja sin preocupación: Tienes las ventajas de un viaje por tu cuenta pero con la tranquilidad que todo ha sido diseñado para que no te pierdas nada. Tu única preocupación será disfrutar la experiencia al máximo.

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Arusha

Día 2 Arusha

Día 3 Arusha - Parque Nacional del Serengueti

Día 4 Parque Nacional del Serengueti

Día 5 Parque Nacional del Serengueti

Día 6 Parque Nacional del Serengueti - Ngorongoro

Día 7 Ngorongoro

Día 8 Ngorongoro - Arusha - Ciudad de origen

Día 9 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Arusha

Salida con destino Arusha. Noche a bordo.

Arusha

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: la hora oficial del check in es las 15 horas. En el caso de que el vuelo llegue por la mañana muy temprano y se desee tener la habitación disponible, se deberá solicitar un early check in con el suplemento correspondiente.

Arusha - Parque Nacional del Serengueti

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar la avioneta hasta el Parque Nacional del Serengueti. Llegada, recepción en la pista de aterrizaje y comienzo del safari. El Parque Nacional del Serengueti es la prolongación natural de la Reserva Nacional del Masai Mara en Kenia. En este parque, donde cada año (entre julio y octubre) cruzan cerca de un millón y medio de ñus, 250.000 cebras y medio millón de gacelas, seguidos en corto por leones y hienas, seremos testigos de las famosas migraciones, uno de los espectáculos más sobrecogedores de la naturaleza. Almuerzo incluido tipo lunch box. Tras el safari, llegaremos al campamento, donde el personal nos calentará agua para el aseo en nuestra tienda, con baño y duchas privados. Tiempo libre hasta la hora de la cena, que haremos bajo la luz de las estrellas al más puro estilo de "Memorias de África". Alojamiento.

Parque Nacional del Serengueti

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Al amanecer, posibilidad de participar en un safari facultativo en globo, sobrevolando en silencio las manadas de animales para acabar tomando tierra frente a un desayuno con champán en medio de la sabana, al más genuino estilo de los safaris de antaño. Desayuno. Dedicaremos nuevamente el día de hoy para realizar un safari por el Parque Nacional del Serengueti. Los mejores safaris, o al menos la mayor probabilidad de presenciar escenas de caza, tienen lugar al amanecer y al atardecer, siendo estos momentos en los que intentaremos encontrarnos con los cinco grandes o más conocidos como los “big five”: leones, búfalos, elefantes, rinocerontes y leopardos. Además de estos protagonistas indiscutibles, por sus extensiones asoman todo el año grandes manadas de herbívoros, siempre alerta ante la entrada en acción de un guepardo o una manada de leonas. Almuerzo incluido tipo lunch box. Regreso al campamento para la cena. Alojamiento.

Parque Nacional del Serengueti

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Hoy será nuestro último día para poder recorrer el majestuoso Parque Nacional del Serengueti. En época de migración, o en la época en la que dan a luz los ñus y cebras, es cuando se tiene la oportunidad de poder recorrer lugares más lejanos en este gigantesco parque. Almuerzo incluido tipo lunch box. Regreso al campamento para la cena. Alojamiento.

Parque Nacional del Serengueti - Ngorongoro

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Se dedicará la última mañana en Serengeti a rastrear la fauna salvaje que seguramente habremos escuchado de cerca la noche anterior, recorriendo con atención los Kopjes, islas de rocas en un mar de hierba donde les encanta descansar a leones o leopardos. Poco antes de dejar atrás la llanura sin fin, empezaremos a encontrar de nuevo pastores masáis con sus rebaños y coloridas “shuka” o mantas masáis, pastando cerca de la Garganta de Olduvai, una de las cunas de la Humanidad, donde se han encontrado muchos fósiles y artefactos de los primeros homínidos. Almuerzo incluido tipo lunch box. Llegada al Área de Conservación del Ngorongoro, donde visitaremos una Boma Maasai o poblado masái para conocer sus ancestrales tradiciones y forma de vida. A continuación, salida hacia el campamento que, colgado sobre el cráter del Ngorongoro, ofrece una experiencia masái auténtica al ser el único campamento con unas vistas espectaculares de esta zona. Cena y alojamiento.

Ngorongoro

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Después del desayuno, salida hacia el Cráter Olmoti, el tesoro más oculto de Ngorongoro. La caldera del cráter Olmoti es menos profunda que la de sus hermanos, el cráter de Ngorongoro y Empakai, y se encuentra localizada a medio camino de ellos. La parte más alta de la cresta del cráter alcanza la altura de 3.080 m. El interior del cráter es una meseta pantanosa y fértil, que los masáis aprovechan para llevar a su ganado de manera ocasional durante la estación seca, donde es más difícil encontrar pastos verdes. El cráter de Olmoti tiene un acceso mucho más rápido desde el Área de Conservación. La zonas de subida, aunque no resultan muy fáciles, aparecen cubiertas de unos inmensos bosques que se extienden hasta la cumbre a una altitud de 3.100 metros. Almuerzo incluido tipo lunch box. Antes de llegar al campamento, paseo por el ecosistema del Ngorongoro acompañados de un Masái que nos ayudará a entender la interesante simbiosis que se produce entre el turismo y esta área de Conservación, donde la vida masái y la fauna salvaje conviven en total armonía. Llegada al campamento, cena y alojamiento.

Ngorongoro - Arusha - Ciudad de origen

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Con los primeros rayos de sol, salida en vehículos 4x4 al interior de la Caldera del Ngorongoro para safari. Ninguna reserva ofrece un espectáculo tan grandioso como el cráter del Ngorongoro, con una caldera volcánica de 600 metros de profundidad y más de 20 kilómetros de diámetro donde habitan miles de ñus, cebras, búfalos, gacelas, leones, rinocerontes, etc. Almuerzo tipo lunch box dentro del cráter. Finalizada esta única y exclusiva experiencia dentro de la caldera del llamado “volcán del Edén”, regreso a Arusha y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelo en avioneta.

  • Alojamiento en los hoteles o lodges previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa con asistencia de habla española o inglesa.

  • Transporte en vehículos 4x4 land cruiser con ventana garantizada.

  • Visitas en tour privado que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Conductor/guía de habla española.

  • Agua mineral durante los safaris.

  • Tasas de alojamiento.

  • Flying Doctors.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 6 almuerzos, 5 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en Tanzania.

  • Propinas.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Días 3 - 5

Días 6 - 7

Día 8

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Los hoteles en Tanzania no tienen categoría oficial.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Tanzania.

- El equipaje en Tanzania debe ser de tipo maletas blandas debido al transporte. No se permiten maletas rígidas.

- Se recomienda evitar guardar pertenencias en bolsas de plástico tanto en las maletas facturadas como en el equipaje de mano antes de volar a Tanzania. En este país no se puede introducir ningún tipo de bolsa plástica. El incumplimiento de la ley puede conllevar multas y hasta dos años de cárcel.

- Las habitaciones triples en África son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Se recomienda viajar con dólares americanos posteriores al año 2009. No se aceptarán dólares anteriores a esta fecha.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.