Túnez, 8 Días · Circuito clásico

Túnez del Mediterráneo al desierto

Desde 1.640
1.577
Salida el 9/10/2024 desde Madrid

Visita Túnez, una hermosa sorpresa a orillas del Mediterráneo

Visita de nuestra mano la belleza, la historia, los paisajes y las maravillas que este país te ofrece. Acompáñanos por un recorrido que te mostrará lugares como Sfax, el enclave de película de Matmata, Douz la puerta del desierto, los palmerales de Tozeur, el lago salado de Chott el Djerid, Kairouan y su Mezquita, y la bella Sidi Bou Said. ¿Se te ocurre un plan mejor para tus vacaciones?

Túnez del Mediterráneo al desierto

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Túnez - Túnez/Hammamet/Sousse/Monastir

Día 2 Túnez/Hammamet/Sousse/Monastir - Port El Kantaoui - Sousse - El Djem - Sfax

Día 3 Sfax - Matmata - Douz

Día 4 Douz - Chott el Djerid - Tozeur - Nefta - Tozeur

Día 5 Tozeur

Día 6 Tozeur - Sbeitla - Kairouan/Hamammet/Sousse/Monastir/Túnez

Día 7 Kairouan/Hamammet/Sousse/Monastir/Túnez- Túnez - Cartago - Sidi Bou Said - Hammamet/Sousse/Monastir/Túnez

Día 8 Hammamet/Sousse/Monastir/Túnez - Túnez - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Túnez - Túnez/Hammamet/Sousse/Monastir

Salida con destino Túnez. Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento. Nota: El alojamiento se realizará independientemente en Hammamet, Sousse, Monastir o Túnez dependiendo de la disponibilidad hotelera.

Túnez/Hammamet/Sousse/Monastir - Port El Kantaoui - Sousse - El Djem - Sfax

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia Port el Kantaoui, el jardín del Mediterráneo. Visita del puerto. A continuación, visita de la medina de Sousse. Almuerzo. Posteriormente, salida hacia El Djem para visitar el anfiteatro romano, el tercero en el mundo. Continuación hacia Sfax. Visita de la medina. Finalizada la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Sfax - Matmata - Douz

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia el pueblo bereber de Matmata para contemplar el paisaje lunar y visitar una vivienda troglodita. A continuación, salida hacia Tamazret, una peculiar localidad bereber. Parada panorámica, y posteriormente, salida hacia Douz, la puerta del desierto. Almuerzo. Cena y alojamiento.

Douz - Chott el Djerid - Tozeur - Nefta - Tozeur

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. A la hora acordada, salida para realizar una visita del pueblo de Douz y, posteriormente hacia el espectacular lago salado de Chott el Djerid. Continuación hacia Tozeur, capital del país de las palmeras. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad de Nefta y de su oasis llamado la Cesta (La Corbella). Posibilidad de efectuar una excursión opcional (no incluida) en calesas para disfrutar de la belleza del palmeral. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Posibilidad de participar en una cena típica con espectáculo folklórico (no incluida).

Tozeur

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Mañana libre con posibilidad de poder realizar una interesante excursión opcional (no incluida) a los oasis de montaña de Chebika y Tamerza y las dunas de Ong El Djmel. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad antigua -el casco histórico-, y tiempo libre en los mercadillos populares. Finalizada la visita, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Tozeur - Sbeitla - Kairouan/Hamammet/Sousse/Monastir/Túnez

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. A la hora acordada, salida hacia la ciudad romana de Sbeitla. Visita de las ruinas romanas de Suffeitula. Continuación hacia Kairouan, la cuarta ciudad santa del islam, donde se visitará su gran mezquita, las reservas de agua construidas por los aghlabies y el mausoleo del barbero. Almuerzo. Por la tarde, visita de una fábrica de alfombras y tiempo libre en la medina. Finalizada la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento. Nota: El alojamiento se realizará independientemente en Kairouan, Hammamet, Sousse, Monastir o Túnez dependiendo de la disponibilidad hotelera.

Kairouan/Hamammet/Sousse/Monastir/Túnez- Túnez - Cartago - Sidi Bou Said - Hammamet/Sousse/Monastir/Túnez

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia la capital, Túnez, y visita del museo del Bardo conocido por su rica colección de mosaicos. Continuaremos hacia la medina de Túnez. Visita de sus zocos y gremios. Almuerzo. Por la tarde, visita de la localidad de Cartago, antigua capital púnica y romana, donde se visitarán los puertos púnicos y los baños termales de Antonino, siguiendo posteriormente hasta Sidi Bou Said, pueblo blanco y azul de orígenes andaluces, donde se puede callejear y disfrutar del ambiente tunecino. Finalizada la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento. Nota: El alojamiento se realizará independientemente en Hammamet, Sousse, Monastir o Túnez dependiendo de la disponibilidad hotelera.

Hammamet/Sousse/Monastir/Túnez - Túnez - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en coche privado para reservas de 1 a 3 pax. A partir de 4 pax, se hará en 4x4 o minivan. Y a partir de 8 pax, se hará en microbús.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Conductor/guía de habla española/multilingüe.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 6 almuerzos, 6 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de salida en Túnez.

  • Tasa de estancia (de pago directo en cada hotel): 3 Euros aproximadamente por persona y noche en hoteles de 4 y 4 Euros aproximadamente por persona y noche en hoteles de 5

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Días 4 - 5

Día 6

Día 7

Categoría A

Nozha Beach and Spa

Route Touristique, Hammamet

Muy Bueno 8

Vincci Marillia

Zone Touristique Yasmine Hammamet, Bp 82, Hammamet

Iberostar Waves Averroes

Yasmine Hammamet, Hammamet

Excelente 9

TMK Flora Park

Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Túnez se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Durante los circuitos se incluyen paradas técnicas y culturales en talleres de productos locales que tienen como objeto la divulgación de la artesanía tradicional.

- Las habitaciones triples en África son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- El alojamiento se realizará independientemente en Kairouan, Hammamet, Sousse, Monastir o Túnez dependiendo de la disponibilidad hotelera.

- Para salidas con menos de 4 pax el circuito se realizará en coche privado combinado con 4x4.

- En períodos de alta demanda, existe la posibilidad de que el circuito se realice en un orden distinto al descrito en el itinerario, sin que ello afecte al contenido de las visitas del mismo.

- En períodos de alta demanda, debido a falta de disponibilidad hotelera, existe la posibilidad de que se pernocte en otra ciudad distinta a la descrita en el itinerario, siempre y cuando esté en la ruta prevista del mismo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.