Canadá , 8 Días · Circuito clásico

De Toronto a Montreal con noche en Niágara

Desde 2.160 -13%
1.895
Salida el 7/10/2024 desde Madrid

Visita las ciudades del este canadiense y las impresionantes Cataratas del Niágara y disfruta de su belleza

Un viaje en el que podrás conocer al máximo todas las ciudades canadienses y sentirte de vacaciones, conociendo lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec. Están incluidos los paseos en barco de Hornblower en Niagara Falls, crucero 1000 Islas y un almuerzo típico en la cabaña de miel de Arce, además de las visitas en Toronto, Niagara, Ottawa, Quebec y Montreal. ¡Haz ya tu reserva y no te lo pierdas!

De Toronto a Montreal con noche en Niágara

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaPaisajes otoñales

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Toronto

Día 2 Toronto - Cataratas del Niágara

Día 3 Cataratas del Niágara - 1000 Islas - Ottawa

Día 4 Ottawa - Cabaña Chez Dany - Quebec

Día 5 Quebec

Día 6 Quebec - Montreal

Día 7 Montreal - Ciudad de origen

Día 8 Ciudad de origen

Toronto

Ciudad de origen - Toronto

Salida con destino Toronto. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment , entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar nocturno más dinámico en Toronto o el puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde. Alojamiento.
Cataratas Del Niágara

Toronto - Cataratas del Niágara

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario, el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino, segundo en importancia de Canadá. Parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por la ruta panorámica que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Llegada al hotel en Niágara Falls. Almuerzo opcional (no incluido) en un restaurante con vistas a las Cataratas. En tu tiempo libre sugerimos por la noche visitar las cataratas iluminadas. Alojamiento. (125 km) Nota: A partir de mayo, no se incluye el paseo en barco Hornblower. Se hace parada en el Table Rock para observar las maravillosas cataratas.
Ottawa

Cataratas del Niágara - 1000 Islas - Ottawa

Incluye: Desayuno
Desayuno y salida temprana por la ruta Transcanadiense hacia Ottawa. Atravesando la región de 1000 islas, una de las más hermosas y románticas del país en donde haremos un paseo de 1 hora en barco (incluido) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que  sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en el margen del río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica, que será completada al día siguiente. Alojamiento. (530 Km) Nota: El paseo en barco en 1000 islas, opera desde mayo al 22 de octubre.

Ottawa - Cabaña Chez Dany - Quebec

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno y continuación de la visita panorámica de la ciudad de Ottawa, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador General que representa a la Reina Elizabeth II, el canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica. Fuera de julio y agosto, cuando no hay cambio de la guardia, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Después salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la provincia de Quebec y hacia los montes Laurentinos, llenos de lagos y montañas que son el paraíso de las actividades al exterior. En ruta visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores (incluido). Continuación hacia Quebec. Al llegar comenzaremos la visita panorámica de la ciudad que dependiendo del tiempo será terminada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre. (445 Km.)
Quebec

Quebec

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre durante el cual recomendamos dos excursiones opcionales, costa de Beaupre o safari fotográfico a las ballenas (no incluidas), de las cuales sólo podrás elegir una de ellas ya que no hay tiempo suficiente para realizar ambas. O simplemente disfrutar del maravilloso ambiente de esta romántica ciudad. Alojamiento. Nota: Costa de Beaupre de 4 horas, incluida entre 15 de octubre y abril 2024 (no incluye ni almuerzo, ni Canyon Ste-Anne ni Funicular en Cataratas Montmorency).

Quebec - Montreal

Incluye: Desayuno
Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St. Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes de diferentes gastronomías del mundo entero, el barrio de la milla cuadrada de oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. Después en ruta al viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la basílica de Notre Dame de Montreal (no incluida). La plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento. (250 km)
Montreal

Montreal - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo. En ocasiones, el conductor puede ser el guía.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 1 almuerzo.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Canadá.

  • Propinas.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Días 4 - 5

Día 6

Día 7

Categoría B

Chelsea Hotel

33 Gerrard Street West, Toronto

Categoría A

Chelsea Hotel

33 Gerrard Street West, Toronto

Notas importantes

- Las propinas en Canadá son una práctica habitual.

- Generalmente en Canadá la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- Paseo en barco en 1000 islas, salidas de Mayo al 22 de octubre. En caso de no estar disponible se reemplazará por los Túneles escénicos en Niagara.

- Costa de Beaupre de 4 horas, incluida entre el 15 de octubre 2023 y abril de 2024 (no incluye ni almuerzo, ni Canyon Ste-Anne ni Funicular en Cataratas Montmorency).

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.