EEUU y Canadá, 12 Días · Estancia y circuito

Nueva York, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Cataratas del Niágara y Washington

Desde 2.895 -7%
2.695
Salida el 27/9/2024 desde Madrid

Conoce lo mejor del Este Americano y Canadiense

Este circuito te llevará por las ciudades y lugares más importantes de la Costa Este de Estados Unidos y Canadá. Conociendo la elegancia de Boston, de los paisajes costeros de Massachusetts a la Naturaleza de Canadá, visitando Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto y las Cataratas del Niágara.

Nueva York, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Cataratas del Niágara y Washington

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Nueva York

Día 2 New York - Boston

Día 3 Boston - Quebec

Día 4 Quebec - Montreal

Día 5 Montreal - Ottawa

Día 6 Ottawa - Toronto

Día 7 Toronto - Cataratas del Niagara

Día 8 Cataratas del Niagara -Washington

Día 9 Washington

Día 10 Washington - Lancaster - Philadelphia - New York - Nueva York

Día 11 Nueva York - Ciudad de origen

Día 12 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Nueva York

Salida con destino Nueva York. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Nueva York. Resto del día libre. Alojamiento.

New York - Boston

Incluye: Desayuno
Si te alojas en estos hoteles, el horario de recogida es: 7:30 am Hotel Riu Plaza New York Times Square; 7:45 am Hotel Sheraton New York Times Square; 8:00 am The New Yorker, A Wyndham hotel. (Si estás alojado en cualquier otro hotel, deberás trasladarte por tu cuenta al hotel Riu Plaza New York Times Square para el inicio del tour y estar a la hora indicada). Desayuno. Por la mañana partimos rumbo a Boston, a través del estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al hotel. Alojamiento.

Boston - Quebec

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje de los Montes Apalaches a través de los estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento.

Quebec - Montreal

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Después del almuerzo (no incluido), partiremos hacia Montreal. Alojamiento.
Ottawa

Montreal - Ottawa

Incluye: Desayuno
Desayuno. Conoce lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turística con un guía profesional. Disfruta de un viaje en el tiempo desde la colonización francesa e inglesa hasta nuestros días. Comenzamos nuestra visita panorámica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San José, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador del chalet de la Montana, si el clima lo permite, sino, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada, Universidad Mc Gill, distrito financiero, plaza de Canadá, la catedral católica María Reina del Mundo. Continuamos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perímetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto, después hacia la plaza de armas para visitar la basílica Notre Dame (admisión NO incluida) Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazón turístico del viejo Montreal donde tendrán tiempo para el almuerzo (no incluida) antes de continuar el viaje a Ottawa. En el camino haremos parada en el Parque Omega donde tendrás la oportunidad de ver la fauna de Canadá muy de cerca. Terminando en el Parque Omega, continuamos hacia Ottawa. Llegada y alojamiento.

Ottawa - Toronto

Incluye: Desayuno
Desayuno. Comenzamos nuestra visita a la ciudad capital de Canadá, visitando El Parlamento (en verano veremos el cambio de guardia), barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las Mil Islas del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Toronto - Cataratas del Niagara

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Después continuaremos hacia Niágara que se encuentra a una hora aproximadamente, en ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vinícola del Niágara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral. Paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre), fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos. Alojamiento.

Cataratas del Niagara -Washington

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevara por los Estados de New York y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las ultimas horas de la tarde. Alojamiento.
Washington DC

Washington

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Washington - Lancaster - Philadelphia - New York - Nueva York

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York. Viajando hacia el estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish donde haremos una breve visita. Continuamos a Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y alojamiento. Nota: Los hoteles de reparto serán, Hotel Riu Plaza New York Times Square; Hotel Sheraton New York Times Square y The New Yorker, A Wyndham hotel.
Para alojamiento en otros hoteles, deberán trasladarse por su cuenta. Llegada. Alojamiento.

Nueva York - Ciudad de origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Nueva York.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Nueva York.

  • Régimen seleccionado en Nueva York.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española y/o o portuguesa según disponibilidad.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Protocolos sanitarios específicos para que tu viaje sea seguro.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos.

  • Traslado desde el hotel en Nueva York al aeropuerto.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Estados Unidos (EE.UU.).

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Canadá.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Días 8 - 9

Día 10

Día 11

Selección de Hotel en dinámico

Durante este/os día/s está previsto que el cliente puede escoger el hotel de forma flexible.

Selección de Hotel en dinámico

Notas importantes

- Las propinas en Estados Unidos (EE.UU.) son una práctica habitual.

- Generalmente en Estados Unidos (EE.UU.) la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- Consultar las restricciones de entrada y requisitos adicionales para personas que hayan viajado anteriormente a destinos como Cuba, Irán, Irak, Yemen, Siria, etc.

- Es posible que los hoteles cobren un cargo en concepto de Resort Fee de pago directo obligatorio en destino. El importe puede variar entre 15 y 65 dólares aproximadamente por habitación y noche. Este cargo es orientativo y puede sufrir modificaciones dependiendo de la política del establecimiento.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- La confirmación de los hoteles definitivos en circuito, estará disponible 30 días antes de la salida.

- Si no estás alojado en los hoteles de recogida para el circuito, los cuales son los siguientes: 07:30 am Hotel Riu Plaza New York Times Square; 7:45 am Hotel Sheraton New York Times Square; 8:00 am The New Yorker, A Wyndham hotel. Deberás estar a las 07:30 am en el hotel Riu Plaza New York Times Square (recomendable estar con suficiente antelación, ya que en caso de no estar presente en los horarios establecidos la organización no se hará responsable de la pérdida del traslado y las consecuencias o gastos imprevistos que esto pudiera ocasionar). Para más facilidades aconsejamos alojarse en el hotel indicado.

- Las propinas en Canadá son una práctica habitual.

- Generalmente en Canadá la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- Es obligatorio llevar pasaporte para la visita al Cementerio de Arlington.

- Acceso al Museo Nacional del Aire y el Espacio en Washington DC., sigue siendo una entidad gratuita pero ahora requieren la reserva de un pase, para poder visitarlo. Si el pasajero NO tiene pase confirmado NO podrá ingresar. Este pase gratuito requiere reserva previa en la web del museo https://airandspace.si.edu/

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.