Colombia, 10 Días · Circuito clásico

Medellín, Cartagena y Bogotá

Desde
2.371
Salida el 10/11/2024 desde Madrid

Visita las tres ciudades más importantes de Colombia y déjate enamorar por cada uno de sus encantos

Durante este recorrido podrás conocer las principales ciudades de Colombia. Medellín, en el Valle de Aburrá, un asentamiento precolombino que contaba con una numerosa población indígena y que es hoy la segunda ciudad en importancia del país, la bella Cartagena de Indias, con su cuidada ciudad colonial, sus antiguas fortalezas, sus arrecifes coralinos y sus playas. Para finalizar en la capital Bogotá, situada en el centro del país en la cordillera andina y tercera capital más alta en América del Sur.

Medellín, Cartagena y Bogotá

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Barcelona...

PlayasNaturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Medellín

Día 2 Medellín

Día 3 Medellín

Día 4 Medellín - Cartagena de Indias

Día 5 Cartagena de Indias

Día 6 Cartagena de Indias

Día 7 Cartagena de Indias - Bogotá

Día 8 Bogotá

Día 9 Bogotá - Ciudad de origen

Día 10 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Medellín

Salida con destino Medellín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Medellín

Medellín

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno, A la hora acordada, encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes para dar inicio a un recorrido lleno de arte y cultura en la comuna 13 de Medellín, donde siendo espectadores, comprenderemos la transformación de la comunidad gracias a los talentosos artistas urbanos, quienes exponen sus historias de vida a través de la música y los grafitis. También durante el recorrido se explorarán algunos de los lugares con mayor atractivo turístico e impacto social de la ciudad, como son el cerro Nutibara, en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo Antioqueño, el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos, la Ruta N- Centro de innovación y tecnología, el Parque de los Pies Descalzos, y La Plaza Botero, que cuenta con 23 esculturas en bronce al aire libre donadas por el maestro colombiano Fernando Botero. Por último descubriremos la deslumbrante historia de Antioquia y sus ostentosas obras de arte, que reposan en el museo de Antioquia. Almuerzo.Durante la visita también se tendrá un recorrido por el Metro y el Metro cable, donde se podrá apreciar una panorámica inimaginable de la ciudad. Alojamiento. Nota: se recomienda para la visita usar ropa cómoda, sombrero y calzado deportivo, gafas de sol y protector solar.
Medellín

Medellín

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Medellín - Cartagena de Indias

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a la ciudad de Cartagena de Indias. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Cartagena De Indias

Cartagena de Indias

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora acordada encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes para iniciar un maravilloso recorrido por esta ciudad Museo cuyas calles y alrededores muestran el encanto de su arquitectura que mezcla lo colonial, republicano y moderno. Durante el recorrido se pasará por la zona moderna de Bocagrande continuando por el barrio de Manga donde el contraste entre la arquitectura republicana y sus modernos edificios te sorprenderán, luego se visitará el emblemático Castillo de San Felipe de Barajas, construido en 1657 y por supuesto, se realizará una breve caminata por “el centro histórico de la ciudad” que en 1984 junto con el Castillo de San Felipe y el conjunto de fortificaciones, fueron incluidos por la UNESCO en la lista de Patrimonios de la Humanidad. Para finalizar el tour y antes de regresar al hotel, aprovechando la estancia en el país productor de esmeraldas de mayor calidad a nivel mundial, se visitará el Museo de la Esmeralda, para conocer la evolución del mineral más escaso, más valioso y a su vez, el más exclusivo del mundo. Alojamiento. Nota: La visita se realizará de lunes a viernes de sobre las 14.00 hrs y los sábados y domingos sobre las 09.00 hrs.
Cartagena De Indias

Cartagena de Indias

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Cartagena de Indias - Bogotá

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a la ciudad de Bogotá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Bogotá

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida para visita a la ciudad. Recorriendo su centro histórico, visitando la Plaza de Bolívar, el Capitolio Nacional, la Casa de los Comuneros, la Casa de Nariño y la Iglesia Museo de Santa Clara. También se visitará el Museo del Oro y, si el tiempo lo permite, el Museo Casa de la Moneda. A continuación, subida al Cerro de Monserrate para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad a 3.152 metros sobre el nivel del mar. Después, salida hacia Zipaquirá, para poder disfrutar de un almuerzo típico y visitar la Catedral de Sal, una maravilla arquitectónica construida en un depósito subterráneo de sal a 180 metros de profundidad. Regreso al hotel. Alojamiento. Nota: ver notas importantes.
Bogotá

Bogotá - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local de habla española.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos, 2 almuerzos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Propinas.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 3

Días 4 - 6

Días 7 - 8

Día 9

Categoría A

Hotel Dix

Calle 10 # 41-21, El Poblado, Medellín

Categoría B

Hotel Faranda Collection Medellín Poblado

Calle 11 B Sur 44-29, Medellín, Antioquia, Colombia, Medellín

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Colombia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Colombia.

- El Museo del Oro de Bogotá está cerrado todos lunes, en su lugar se visitará el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.

- El Museo Casa de la Moneda de Bogota cierra los martes.

- El descenso a la Catedral de Sal en Ziquipará no se recomienda para personas con restricciones de movilidad.

- La subida al Cerro de Monserrate los domingos está sujeta a disponibilidad. Rogamos consultar el el momento de hacer la reserva.

- El Museo de Antioquía cierra los domingos.

- El numero máximo de pasajeros por cada salida es de 15 personas.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.