EEUU, 10 Días · Circuito clásico

Costa Este con noche en Niágara

Desde 2.802 -4%
2.695
Salida el 3/10/2024 desde Madrid

El Circuito imprescindible para conocer la Costa Este con Boston y Niágara

Con este circuito podrás conocer no sólo las fascinantes ciudades norteamericanas de Nueva York, Filadelfia y Washington DC, sino también recorrer los paisajes del estado de Massachusetts y disfrutar de una maravilla natural única en el mundo como las famosas Cataratas de Niágara.

Costa Este con noche en Niágara

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Nueva York

Día 2 Nueva York - Filadelfia - Washington DC

Día 3 Washington DC

Día 4 Washington DC - Cataratas del Niágara

Día 5 Cataratas del Niágara - Boston

Día 6 Boston

Día 7 Boston - Nueva York

Día 8 Nueva York

Día 9 Nueva York - Ciudad de origen

Día 10 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Nueva York

Salida con destino Nueva York. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Nueva York - Filadelfia - Washington DC

Incluye: Desayuno
Desayuno y salida hacia Philadelphia, ciudad donde las antiguas colonias  declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funcionó la bolsa de grano. Se prosigue hacia Washington DC. Llegada y alojamiento. Resto de la tarde libre. Nota: Para las salidas a partir de Abril, después del almuerzo se continua hacia Lancaster (Amish Country) donde se hace una breve visita antes de continuar hacia Washington.

Washington DC

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria  de  los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca  (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Washington DC - Cataratas del Niágara

Incluye: Desayuno
Desayuno. Temprano en la mañana salida hacia Niágara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la  tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento.

Cataratas del Niágara - Boston

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, completaremos la visita de las Cataratas del Niágara. A  la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.
Boston

Boston

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento.

Boston - Nueva York

Incluye: Desayuno
Desayuno. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para  ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los barcos de vela de Estados Unidos. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.
Nueva York

Nueva York

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy visitaremos el Alto Manhattan a lo largo del Central Park: pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Después de un recorrido por la zona, bajamos por la 5ª Avenida, donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick´s y el Rockefeller Center, haremos una breve parada en Madison Square para tener una vista del Flatiron Building y el Empire State. Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown y la pequeña Italia. Seguiremos nuestra visita panorámica por la zona de Wall Street, donde daremos un paseo junto a nuestro guía para poder apreciar mejor la zona. Iremos al Memorial 911, continuaremos nuestro paseo hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo, y finalizaremos en Battery Park, donde convergen los ríos Hudson y del Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Nueva York

Nueva York - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Nota : El check out del hotel deberá ser antes de las 12.00 pm. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Traslados según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Guía local acompañante de habla española y/o o portuguesa según disponibilidad.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Protocolos sanitarios específicos para que tu viaje sea seguro.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Estados Unidos (EE.UU.).

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Días 5 - 6

Días 7 - 8

Día 9

Categoría A

Holiday Inn Express Manhattan Midtown West, An Ihg Hotel

538 West 48Th Street, Nueva York

Comfort Inn Manhattan - Midtown West

548 West 48Th Street, Nueva York

Muy Bueno 7

The New Yorker - A Wyndham Hotel

481 Eighth Avenue, Nueva York

Muy Bueno 7

Notas importantes

- Las propinas en Estados Unidos (EE.UU.) son una práctica habitual.

- Generalmente en Estados Unidos (EE.UU.) la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- Consultar las restricciones de entrada y requisitos adicionales para personas que hayan viajado anteriormente a destinos como Cuba, Irán, Irak, Yemen, Siria, etc.

- Es posible que los hoteles cobren un cargo en concepto de Resort Fee de pago directo obligatorio en destino. El importe puede variar entre 15 y 65 dólares aproximadamente por habitación y noche. Este cargo es orientativo y puede sufrir modificaciones dependiendo de la política del establecimiento.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- La confirmación de los hoteles definitivos estará disponible 30 días antes de la salida.

- Es obligatorio llevar pasaporte para la visita al Cementerio de Arlington.

- Acceso al Museo Nacional del Aire y el Espacio en Washington DC., sigue siendo una entidad gratuita pero ahora requieren la reserva de un pase, para poder visitarlo. Si el pasajero NO tiene pase confirmado NO podrá ingresar. Este pase gratuito requiere reserva previa en la web del museo https://airandspace.si.edu/

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.