EEUU, 16 Días · Circuito clásico

De Los Ángeles a San Francisco

Desde 3.990 -11%
3.590
Salida el 9/9/2024 desde Madrid

Disfruta y explora el oeste americano

Descubre la belleza natural que se esconde en los grandes parques del Oeste. Viajarás a través de desiertos, valles y cañones, en combinación con tres de las ciudades más relevantes del oeste americano, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, sin olvidar los magníficos Parques Nacionales como el Gran Cañón, Monument Valley o Yellowstown. ¿Te lo vas a perder?

De Los Ángeles a San Francisco

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Septiembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Naturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Los Ángeles

Día 2 Los Ángeles - Laughlin

Día 3 Laughlin - Gran Cañón - Page

Día 4 Page - Monument Valley - Monticello

Día 5 Monticello - Vernal

Día 6 Vernal - P.N. Gran Tetón - Jackson Hole

Día 7 Jackson Hole - West Yellowstone

Día 8 West Yellowstone - Salt Lake City

Día 9 Salt Lake City - Bryce

Día 10 Bryce - P.N. Zion - Las Vegas

Día 11 Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lakes

Día 12 Mammoth Lakes - P.N. Yosemite - Modesto

Día 13 Modesto - San Francisco

Día 14 San Francisco

Día 15 San Francisco - Ciudad de origen

Día 16 Ciudad de origen

Los Ángeles

Ciudad de origen - Los Ángeles

Salida con destino Los Ángeles. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Laughlin - Nv

Los Ángeles - Laughlin

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos la sofisticada Beverly Hills. Continuaremos hacia Hollywood donde disfrutaremos de un paseo por Hollywood Boulevard con su legendario Teatro Chino y la famosa Avenida de las Estrellas. Después visitaremos el Downtown, su distrito financiero y barrio mejicano. Por la tarde, continuamos el viaje hacia Laughlin. Tiempo libre para dar un paseo a lo largo del río Colorado o jugar a las máquinas tragaperras. Alojamiento en Laughlin. Si has elegido la opción de media pensión, cena y alojamiento (485 km).

Laughlin - Gran Cañón - Page

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Por la mañana, partiremos hacia el impresionante fenómeno geológico del Gran Cañón. Parada en Seligman, en la famosa Ruta 66. Almuerzo (no incluido) y paseo por la orilla sur para ver una de las maravillas del mundo más impresionantes. El Gran Cañón es el resultado de millones de años de erosión, viento y agua con impresionantes paisajes de sombras y colores impenetrables. El río Colorado fluye a más de una milla por debajo del borde del cañón. Opcionalmente, tour escénico en helicóptero sobre el cañón (no incluido). Alojamiento. Si has elegido la opción de media pensión, cena y alojamiento (546 km).

Page - Monument Valley - Monticello

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Hoy partiremos a Monument Valley, donde nos encontraremos rodeados de oscuras y rojizas colinas. Visitaremos esta imponente área, famosa por ser el escenario de numerosas películas del oeste. Este desierto se expande a lo largo de 40 kilómetros y 25 de ancho, con unas estructuras de piedra gigantescas que se alzan por encima del valle. Paradas en el lago Powell y Glen Canyon Dam. Opcionalmente, tour en jeep indios Navajos (no incluido). Por la tarde, llegada a Monticello. Alojamiento. Si has elegido la opción de media pensión, cena y alojamiento (363 km).

Monticello - Vernal

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Dedicaremos la mañana a visitar el Parque Nacional de Arches, con su paisaje árido y austero de piedra arenisca, donde podremos encontrar más de 2000 arcos naturales de formas y tamaños inesperados y colores inusuales. Continuaremos a Dead Horse Point, con sus vistas de Canyonlands, con bellas formaciones rocosas y cañones. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Vernal. Alojamiento. Si has elegido la opción de media pensión, cena y alojamiento (550 km).

Vernal - P.N. Gran Tetón - Jackson Hole

Incluye: Desayuno
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Gran Tetón, con un paisaje de espectaculares lagos. Continuación hacia Jackson, una típica ciudad del lejano oeste con casas de madera y bares estilo cowboy. Alojamiento. Si has elegido la opción de media pensión, cena y alojamiento (470 km).
West Yellowstone - Mt

Jackson Hole - West Yellowstone

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Atravesaremos el Parque Nacional Gran Tetón. Parada en la rústica Capilla de la Transfiguración para disfrutar de las vistas del majestuoso Tetón Range, que se eleva a más de 2.000 metros por encima de las llanuras. Parada en el lago Jenny. Continuaremos hacia el Parque Nacional de Yellowstone (el primer Parque Nacional de Estados Unidos). Esta área será de interés para de los amantes de la vida salvaje, con osos grizzly, búfalos, ciervos y alces, entre otras especies. Podrás disfrutar de las espléndidas cascadas en el Gran Cañón de Yellowstone. Alojamiento. Si has elegido la opción de media pensión, cena y alojamiento (266 km).
Salt Lake City - Ut

West Yellowstone - Salt Lake City

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Hoy seguiremos descubriendo el Parque Nacional de Yellowstone, el primer Parque Nacional de Estados Unidos. Podremos ver la erupción del Old Faithful, el géiser más conocido de los más de 300 que tiene el parque, así como otras maravillas geológicas como el Mammoth Hot Springs o la Turquoise Pool (piscina de agua turquesa). Continuaremos hacia Salt Lake City, ciudad fundada por los mormones y capital de su investigación genealógica. Alojamiento. Si has elegido la opción de media pensión, cena y alojamiento (194 km).
Parque Nacional Bryce Canyon - Ut

Salt Lake City - Bryce

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la capital mormona. Podremos disfrutar del templo de los mormones desde el exterior. Continuamos hacia Bryce Canyon. Visita del Cañón de Bryce, uno de los parques naturales más fascinantes de Utah. Las deslumbrantes formas, colores y sombras de las rocas de los memorables Pink Cliffs, varían constantemente desde el amanecer hasta el atardecer. Alojamiento. Si has elegido la opción de media pensión, cena y alojamiento (430 km).
Las Vegas

Bryce - P.N. Zion - Las Vegas

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Partiremos hacia el parque más antiguo de Utah, el Zion Canyon, con sus rocas que parecen catedrales, algunas de las cuales superan los 900 metros de altura. Llegada a Las Vegas, capital mundial del juego que brilla como un espejismo en el desierto. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y todas sus diversiones. Alojamiento (409 km).

Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lakes

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Salida hacia Death Valley, cruzaremos el desierto de Nevada en dirección a Pahrump y Shoshone. Cuando entremos en el estado de California, descenderemos por el impresionante Death Valley, a unos 97 metros por debajo del nivel del mar. Descubriremos Furnace Creek y las dunas de Stovepipe. Continuaremos rumbo a Mammoth Lakes. Alojamiento. Si has elegido la opción de media pensión, cena y alojamiento (526 km).
Parque Nacional de Yosemite - Ca

Mammoth Lakes - P.N. Yosemite - Modesto

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Salida hacia el majestuoso Parque Nacional Yosemite, uno de los más hermosos del estado de California. Yosemite sorprende por sus bosques y paisajes alpinos con magníficas cascadas. Por la tarde, saldremos hacia Modesto atravesando la fértil tierra agrícola del valle Central. Alojamiento. Si has elegido la opción de media pensión, cena y alojamiento (290 km).
San Francisco

Modesto - San Francisco

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano, salida hacia San Francisco. Visita panorámica de la ciudad. Veremos el distrito financiero, Union Square, Chinatown y cruzaremos el mundialmente famoso Puente Golden Gate hacia el pintoresco pueblo de Sausalito, al otro lado de la bahía. Tarde libre. Alojamiento. Si has elegido la opción de media pensión, cena y alojamiento (142 km).
San Francisco

San Francisco

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir descubriendo la ciudad o hacer compras. Alojamiento.
San Francisco

San Francisco - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo con aire acondicionado (sin wifi).

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante bilingüe de habla española e italiana. El guía podría ser conductor/guía en caso de grupos muy pequeños.

  • En la opción de media pensión se incluyen 11 cenas adicionales (no incluye bebidas).

  • Régimen alimenticio: 14 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Estados Unidos (EE.UU.).

  • Propinas al conductor y al guía. Sugerimos 3$-4$ por persona y día.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Día 9

Día 10

Día 11

Día 12

Días 13 - 14

Día 15

Categoría A

Holiday Inn Express Los Angeles - LAX Airport, An Ihg Hotel

8620 Airport Boulevard, Los Ángeles

Muy Bueno 7

Notas importantes

- Las propinas en Estados Unidos (EE.UU.) son una práctica habitual.

- Generalmente en Estados Unidos (EE.UU.) la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- Consultar las restricciones de entrada y requisitos adicionales para personas que hayan viajado anteriormente a destinos como Cuba, Irán, Irak, Yemen, Siria, etc.

- Es posible que los hoteles cobren un cargo en concepto de Resort Fee de pago directo obligatorio en destino. El importe puede variar entre 15 y 65 dólares aproximadamente por habitación y noche. Este cargo es orientativo y puede sufrir modificaciones dependiendo de la política del establecimiento.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Transporte en modernos autocares con aire acondicionado (sin wifi) para grupos de 19 o más pasajeros y mini buses con aire acondicionado (sin wifi) para grupos de 18 o menos pasajeros.

- El traslado de llegada en Los Ángeles aeropuerto se realiza con el shuttle del hotel.

- Desayuno americano o continental (en algunos hoteles, los desayunos podrían servirse en cajas individuales “take away” para llevar).

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.