Excelente 9
Basado en 12 opiniones

China, 9 Días · Circuito clásico

Pekín, Xian y Shanghái en tren y avión

Desde 2.458 -11%
2.195
Salida el 24/11/2024 desde Madrid

La China imprescindible

Para ti que no quieres renunciar a lo más importante. Descubre Pekín, Xian y Shanghái en un recorrido que te brindará la oportunidad de sorprenderte, maravillarte y quedarte prendado de un país que, por algo, se ha convertido en una de las referencias a nivel mundial. Todo un festival para tus sentidos y tu mente: la majestuosidad de la Ciudad Prohibida, la magnitud de la Gran Muralla, la vanguardia de su arquitectura, la exquisitez de su gastronomía tradicional, los testimonios de un pasado glorioso, la certeza de un presente pujante.

Pekín, Xian y Shanghái en tren y avión

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

Con Tren

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Pekín

Día 2 Pekín

Día 3 Pekín

Día 4 Pekín

Día 5 Pekín - Xian

Día 6 Xian

Día 7 Xian - Shanghái

Día 8 Shanghái

Día 9 Shanghái - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Pekín

Salida con destino Pekín. Noche a bordo.
Pekín

Pekín

Llegada, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Pekín

Pekín

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano, que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Pekín

Pekín

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Por la tarde, vuelta a la ciudad y haremos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Pekín. Alojamiento.
Xi´an

Pekín - Xian

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad hacia Xian, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Traslado al hotel. Alojamiento.
Xi´an

Xian

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre, hallada dentro del Templo Jianfu. Terminaremos con una visita a la Gran Mezquita en el barrio musulmán. Alojamiento.
Shanghái

Xian - Shanghái

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghái, ciudad con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento. Nota: Dependiendo de la operativa del corresponsal, las visitas en Shanghái podrían realizarse al día siguiente.
Shanghái

Shanghái

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Shanghái

Shanghái - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelo interno.

  • Tramos en tren según programa.

  • Traslados según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Guías locales de habla española.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 5 almuerzos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Propinas.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 4

Días 5 - 6

Días 7 - 8

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 12 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en China son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en China.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Durante los circuitos se incluyen paradas técnicas y culturales en talleres de productos locales que tienen como objeto la divulgación de la artesanía tradicional.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Las propinas en China son una práctica común y se utilizan como reconocimiento al servicio prestado. Es habitual gratificar a los guías y chóferes con aproximadamente 50 yuanes por persona y día, y a los maleteros de los hoteles con 15 yuanes por maleta.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

-Debido al límite diario de visitantes marcado por el gobierno chino, la visita al Palacio Imperial en Pekín podría sustituirse por otra visita de manera excepcional.

- Dependiendo de la operativa del corresponsal, las visitas de la ciudad de Shanghái se podrán realizar al día siguiente.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.