Excelente 9
Basado en 8 opiniones

Vietnam y Camboya, 14 Días · Circuito con crucero

De Hanói a Siem Reap

Desde 2.671
2.474
Salida el 7/9/2024 desde Madrid

Un recorrido fascinante por los lugares más emblemáticos de Vietnam y Camboya

Los emplazamientos más evocadores, los mitos viajeros por excelencia, en un recorrido espectacular para mostrarte lo mejor de dos países de honda tradición histórica y artística. Acompáñanos a descubrir Hanói, la capital de Vietnam, la Bahía de Halong, quizá uno de los paisajes más bellos de toda Asia, recorrer la ciudad de Hoi An y saborear su tipismo, conocer la antigua capital imperial de Hue y su rico legado arquitectónico, sorprenderos ante la bulliciosa Saigón, experimentar la esencia del Vietnam más tradicional en el Delta del Mekong y para finalizar, caer rendidos ante la belleza atemporal de los Templos de Angkor, donde el tiempo y la naturaleza han tejido un tapiz trenzado de historia, leyenda y misterio.

De Hanói a Siem Reap

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Abril 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

CruceroViajes de noviosArqueológicos

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Hanói

Día 2 Hanói

Día 3 Hanói

Día 4 Hanói - Bahía de Halong

Día 5 Bahía de Halong - Hanói - Danang - Hoi An

Día 6 Hoi An

Día 7 Hoi An - Hue

Día 8 Hue - Ho Chi Minh

Día 9 Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Día 10 Ho Chi Minh - Siem Reap

Día 11 Siem Reap

Día 12 Siem Reap

Día 13 Siem Reap - Ciudad de origen

Día 14 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Hanói

Salida con destino Hanói. Noche a bordo.
Hanói

Hanói

Llegada al aeropuerto de Hanói y traslado a la ciudad. Según la hora de llegada del vuelo, tenemos posibilidad de participar en una excursión opcional a Hoa Lu y Tam Coc. Resto del día libre. Alojamiento.
Hanói

Hanói

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Comenzamos las visitas de Hanói, la capital de Vietnam, con avenidas arboladas, lagos y templos orientales, y arquitectura colonial francesa. Visitamos el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de Ho Chi Minh sobre pilares, el exterior del Palacio del Gobernador, la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo en un restaurante local. Después visitamos la prisión-museo de Hoa Lo, también conocida como “el Hilton” ya que cientos de americanos estuvieron allí presos entre 1954 y 1973. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Más tarde, hacemos un paseo en un típico xiclo por el Barrio Antiguo, el barrio de las 36 calles, cada una conocida por tener pequeños talleres y negocios de una profesión particular. Alojamiento en Hanói.
Ha Long

Hanói - Bahía de Halong

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En el trayecto atravesamos tierras agrícolas del delta del río Rojo, campos de arroz, y veremos búfalos de agua y cómo se desarrolla la vida rural en esta parte del tercio norte de Vietnam. A la llegada a la Bahía de Halong, embarque en un junco tradicional. Almuerzo a bordo. Por la tarde, la navegación nos llevará a descubrir las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.
Hoi An

Bahía de Halong - Hanói - Danang - Hoi An

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Temprano, para los madrugadores, tiene lugar una demostración de taichí en el puente superior. Después, disfrutaremos de un desayuno ligero para más tarde, mientras prosigue la navegación, degustar un brunch antes de llegar a puerto para el desembarco. Traslado al aeropuerto de Hanói para tomar un vuelo doméstico a Danang. Llegada y traslado por carretera a Hoi An para el alojamiento.
Hoi An

Hoi An

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Visita de la ciudad, que fue un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII. Daremos un paseo por el centro visitando los tradicionales hogares de los comerciantes, el puente japonés, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de Historia Sa Huynh. Almuerzo en un restaurante local. Tendremos la tarde libre para disfrutar de la playa o seguir disfrutando de esta tranquila ciudad a nuestro aire. Alojamiento en Hoi An.
Hue

Hoi An - Hue

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado por carretera a Hue, antigua capital imperial, a través del paso Hai Van, haciendo una parada en la playa de Lang Co. Visitamos también en ruta el Museo Cham. A la llegada a Hue, almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de los mausoleos del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Llegada al hotel y alojamiento.
Ho Chi Minh

Hue - Ho Chi Minh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salimos a dar un paseo en barco por el río Perfume y a visitar la pagoda de Thien Mu. Posterior visita de la Ciudadela Imperial, sede del gobierno de la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945, y el Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Ho Chi Minh. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Ho Chi Minh

Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong, a unas dos horas por carretera. Llegada a Ben Tre. En barco navegaremos por estrechos canales hasta el corazón del delta. Allí la vida se desarrolla alrededor del río. Podremos degustar muchos productos locales, como frutas exóticas cultivadas en los huertos del delta, o caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla en un carro Xe Loi típico de la zona y de nuevo en bote. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh y visita panorámica, con paradas en el exterior del Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina de Correos. Traslado al hotel y alojamiento.

Ho Chi Minh - Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado (sin asistencia) al aeropuerto. Dependiendo de la hora de salida del vuelo, podremos participar en una excursión opcional a los Túneles de Cu Chi. Vuelo desde Ho Chi Minh a Siem Reap. Traslado al hotel para el alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salimos en tuk tuk hacia la puerta sur de Angkor Thom, con impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. Visitamos Angkor Thom, el templo Bayon, con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon, construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas, las cámaras reales y las terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes. Continuamos con Ta Prohm, uno de los templos más espectaculares del complejo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, vamos en autobús a visitar el templo más importante, el Angkor Wat. El complejo del templo ocupa 81 hectáreas, tanto como el Palacio Imperial de Pekín. Sus cinco torres forman parte de la bandera camboyana, y representan los 5 picos de Meru, con los muros cercándolas representando las montañas y el valle representando el océano. Es el primer y principal ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Terminaremos disfrutando del atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy vamos a visitar el lago Tonle Sap, el más grande del sudeste asiático. Subimos a una barca tradicional para descubrir la aldea flotante de Chong Kneas. De regreso, pararemos en los Artisans D’Angkor, un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos y a mantener las artesanías tradicionales. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel y resto del día libre. Nota: en la temporada en las que el agua está baja, de marzo a agosto, no se puede visitar el Tonle Sap en barca, por lo que se visita en su lugar el templo de Beng Mealea.
Siem Reap

Siem Reap - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Vamos a visitar los templos de Bantey Srei, dedicado a Shiva. De camino de regreso, haremos una parada para visitar el templo de Banteay Samre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo con aire acondicionado.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española en todos los tours menos en la Bahía de Halong, de habla inglesa.

  • Crucero por la Bahía de Halong.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos, 7 almuerzos, 1 cena.

  • Vuelo desde Ho Chi Minh a Siem Reap.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo con aire acondicionado.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española en Siem Reap.

  • Una botella de agua por persona por día de excursión.

  • Régimen alimenticio: 3 desayunos, 2 almuerzos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en Camboya.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Días 5 - 6

Día 7

Días 8 - 9

Días 10 - 12

Día 13

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 8 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Vietnam son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Vietnam.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- En los cruceros por la Bahía de Halong no es posible acomodar a tres adultos en un camarote. Por ello, en ese tramo del viaje será necesaria la utilización de un camarote doble y otro individual. Consultar suplemento.

- Si viajas con tu pareja en luna de miel, es necesario que, en el momento de realizar la reserva, nos facilites el certificado de matrimonio u otro tipo de documento acreditativo para poder solicitar a los hoteles tratamientos y servicios especiales de viaje de novios.

- El itinerario del crucero por la Bahía de Halong dependerá del barco confirmado en cada caso.

- Las habitaciones triples en Camboya son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Camboya.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.