India y Emiratos Árabes, 11 Días · Estancia y circuito

Triángulo Dorado y Dubái

Desde
2.395
Salida el 3/8/2024 desde Valencia

Descubre la India más evocadora en un viaje inolvidable

Si alguna vez soñaste con la India de los cuentos de maharajás y princesas, la de los brillantes colores y la de la luz de sus atardeceres, acompáñanos en un viaje que te brindará la oportunidad de descubrir Delhi, con su conjunción única de lo viejo y lo nuevo, con su tipismo cargado de verdad y sus asombrosas edificaciones; Jaipur y sus fachadas rosadas en las que el tiempo parece haberse detenido; el fastuoso Fuerte Amber, que custodia desde su altura la planicie circundante; Fatehpur Sikri, mudo testimonio de un tiempo antiguo en el que los reyes construían ciudades siguiendo los designios de sabios y profetas; y Agra, la ciudad en la que artesanos llegados de todo el mundo dieron a luz una obra en la que la piedra trenza una historia de amor sin igual, el Taj Mahal. En los Emiratos Árabes se encuentra Dubái, un destino turístico de lujo. Una ciudad en constante crecimiento que quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y, para ello, está trabajando en construir su sueño en medio del desierto.

Triángulo Dorado y Dubái

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Nueva Delhi - Delhi

Día 2 Delhi

Día 3 Delhi - Jaipur

Día 4 Jaipur

Día 5 Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Día 6 Agra

Día 7 Agra - Delhi

Día 8 Delhi - Dubái

Día 9 Dubái

Día 10 Dubái

Día 11 Dubái - Ciudad de origen

Nueva Delhi

Ciudad de origen - Nueva Delhi - Delhi

Salida con destino Nueva Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Nueva Delhi

Delhi

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Por la mañana visitaremos la Vieja Delhi incluyendo la mezquita Jama Masjid (la mezquita más grande del país), una parada en el Fuerte Rojo (uno de los opulentos fuertes de la época del imperio mogol) y un paseo fascinante en rickshaw por las antiguas calles del centro histórico. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat (memorial de Ghandhi), la Puerta de la India, el Parlamento, el Palacio Presidencial y el minarete Qutub Minar, el más alto del mundo con 73 metros de altura. Para finalizar el día, se visitará un interesante templo de la comunidad sikh. Cena y alojamiento.

Delhi - Jaipur

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajastán, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los rajputas en su tradición. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo XVIII, está rodeada por colinas en cuyas cimas se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hadas. Los camellos caminando lentamente y sus habitantes ataviados con colores brillantes reflejan un patrimonio cultural único. Mientras tanto, los mercados están repletos de maravillosas artesanías, que reflejan el carácter rajastaní. Os invitamos a visitar esta ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde conoceremos un templo hinduista. Cena y alojamiento. Nota: se incluye una visita técnica a una fábrica téxtil.
Amber

Jaipur

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Temprana salida del hotel para visitar Fuerte Amber. Ascenderéis a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Amber y sus murallas para, desde allí, apreciar la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota. Por la tarde, visita de la ciudad de Jaipur, recorriendo, entre otros, el Palacio del Maharajá (también conocido con el nombre de palacio de la ciudad). Se trata de la antigua residencia real convertida en museo, aunque una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Se continuará con la visita al Jantar Mantar, que es el observatorio astronómico más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh entre 1728 y 1734. En ruta se realizará una breve parada para tomar la tradicional fotografía del Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad sin ser vistas. Cena y alojamiento.

Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra. En ruta visitaremos el pozo escalonado de Chand Baori en Abhaneri. Continuaremos visitando la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri y su palacio, construidos por el rey Akbar en el siglo XVI y en la que destacan varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Proseguiremos la ruta hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Agra

Agra

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. A primera hora, visita del Taj Mahal, un monumento al amor, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones pétreas que jamás se han podido ver. Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, que revela el talento mogol para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciada por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completada por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Asimismo, visitaremos la tumba de Itmad-ud-Daulah, el “Baby Taj”, un exquisito mausoleo construido en honor de Mirza Ghiyas Begvis por su hija. Cena y alojamiento. Nota: se incluye una visita técnica a un taller de mármol.
Nueva Delhi

Agra - Delhi

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida por carretera hacia Delhi. A la llegada, si sobra tiempo, nos recomiendan visitar el Templo Akshardham (no incluido, se paga directamente en destino). Cena en un restaurante local cercano al aeropuerto. Traslado a un hotel para descansar y refrescarse antes de ir al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. A continuación, traslado al aeropuerto.

Delhi - Dubái

Vuelo desde Nueva Delhi a Dubái. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Dubái. Resto del día libre. Alojamiento.
Dubái

Dubái

Día libre. Alojamiento.
Dubái

Dubái

Día libre. Alojamiento.

Dubái - Ciudad de origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española. Para grupos de más de 5 participantes, guía local acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 6 cenas.

  • Vuelo desde Nueva Delhi a Dubái.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Dubái.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Dubái.

  • Régimen seleccionado en Dubái.

  • Traslado desde el hotel en Dubái al aeropuerto.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en India.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Días 3 - 4

Días 5 - 6

Día 7

Días 8 - 10

Categoría B

Crowne Plaza New Delhi Mayur Vihar Noida, An Ihg Hotel

13B Mayur Vihar, District Centre, Nueva Delhi

The Leela Ambience Convention Hotel Delhi

1 Cbd, Maharaja Surajmal Road, Near Yamuma Sports Complex, Nueva Delhi

Eros Hotel New Delhi, Nehru Place

Nehru Place, Nueva Delhi

Categoría A

Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar Noida, An Ihg Hotel

13A Mayur Vihar, District Centre, Nueva Delhi

Park Plaza Delhi CBD Shahdara

Plot 32, Nueva Delhi

Fortune Park, East Delhi - Member ITC's hotel group

DDA Community Center, Fortune, Plot D, opp. to East End Club Delhi, Block C, Vivek Vihar, Nueva Delhi

Notas importantes

- Las habitaciones triples en India son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en India.

- Durante los circuitos se incluyen paradas técnicas y culturales en talleres de productos locales que tienen como objeto la divulgación de la artesanía tradicional.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Los grupos pueden ser multilingües.

- Según la nueva regulación de seguridad, todos los pasajeros que realicen visitas (organizadas o no) en Emiratos Árabes, deberán llevar siempre consigo una identificación, o bien el pasaporte original, o bien una copia del mismo.

- Emiratos Árabes se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.