En cuanto a la capital malaya, Kuala Lumpur, podemos decir de ella que es la ciudad más grande del país y una de las más modernas en el sudeste asiático. Cuenta con rascacielos, sistema de monorraíles suspendidos y otros sistemas de transporte públicos de última generación que comparten el mismo cielo con un exquisito centro colonial de casas bajas; coches antiguos, puestos callejeros y tránsito pesado.
Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur.
Conocida como la Isla de los Dioses, Bali es una isla paradisíaca que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Verdes arrozales, antiguos templos, inolvidables atardeceres, arte y cultura local, danzas milenarias, atractivos paisajes y los mejores hoteles del mundo son algunos de los atractivos más destacables de la isla.
Las islas Gili conforman un pequeño archipiélago de tres islas remotas pertenecientes a Indonesia, un destino vacacional que ha tomado un gran impulso en los últimos años. En la más grande, Gili Trawangan, podrás disfrutar de un gran ambiente, fiestas en barcos y cenas con unas vistas inolvidables. Gili Air, la segunda en tamaño, es un destino ideal para práctica de buceo y snorkel entre corales, peces exóticos y tortugas. La más pequeña, Gili Meno, es un auténtico remanso de paz, perfecta para una desconexión total, para ir en pareja o de luna de miel. No te pierdas sus amaneceres y atardeceres de ensueño, los recordarás para siempre.