Excelente 9
Basado en 6 opiniones

Singapur e Indonesia, 9 Días · A tu aire con estancia en playa

Singapur y Ubud con Playas del Sur de Bali

Desde 1.464 -5%
1.395
Salida el 22/2/2025 desde Madrid

Déjate seducir por los contrastes entre una de las ciudades más modernas y una de las islas más tradicionales del exótico Sudeste Asiático

El siempre exótico y misterioso Sudeste Asiático esconde en su seno multitud de fascinantes destinos turísticos. Entre ellos destacan sin duda Singapur e Indonesia, dos atractivos y fabulosos países de esta pintoresca región del planeta. La primera parte de este viaje a dichas lejanas tierras se desarrolla en la República de Singapur, una de las principales ciudades globales y un destacado centro neurálgico del comercio mundial. No en vano, esta moderna y próspera ciudad-estado, independizada de Malasia en 1965, presenta como credencial la tercera mayor renta per cápita del mundo, que se ha traducido en un paisaje urbano dominado por imponentes y vanguardistas rascacielos, un sistema de metro que es la envidia del planeta, grandes centros comerciales y una animada vida nocturna. Aun así, Singapur no reniega de su milenario pasado y no ha renunciado a sus históricas influencias chinas, musulmanas, malayas e indias, que se ven reflejadas en su excelente y variada comida, así como sus coloridos barrios como Chinatown, Little India o Arab Street. De visita obligada son atractivos como Orchard Road, el distrito comercial; Sentosa, una pequeña isla a la que se accede en teleférico o por carretera; el National Orchid Garden, un fantástico jardín de orquídeas; el Zoo de Singapur, con su safari nocturno; y el Merlion, uno de los símbolos de la ciudad que engalana el río que baña Singapur. La siguiente parte del viaje no es menos fascinante, pues la isla de Bali es otro fabuloso destino con una oferta muy variada que entremezcla su milenaria cultura con unas paradisíacas playas de ensueño. En el primer caso sobresale el pueblo de Ubud, conocido por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura y pintura. Esta idílica población balinesa enfoca su sector turístico hacia la cultura, el yoga, la salud y la naturaleza, pues está enclavada en un hermoso paraje de bosques y ríos, disfrutando así de una temperatura más amable en comparación con otros destinos de la zona. Entre sus principales atractivos se encuentran el palacio Puri Saren Agung, sede del último rey de Ubud, y el llamado Bosque de Monos de Jalan, una reserva natural sagrada. En el segundo caso, destacan las espectaculares playas de postal situadas en el sur de la isla, de brillantes arenas blancas, en contraste con las del norte, que son de arena negra. Disfrutar de Kuta, Jimbaran o Sanur, ubicadas al sur de Denpasar, la capital balinesa, es una experiencia que no olvidarás jamás... como el resto de esta maravillosa aventura.

Singapur y Ubud con Playas del Sur de Bali

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Mayo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Viajes de noviosExóticosIslas paradisíacasPlayas

Itinerario del viaje

Días 1 - 4 Isla de Singapur

Días 5 - 6 Ubud

Días 7 - 9 Isla de Bali - Isla de Bali - Ciudad de origen

Isla de Singapur

Isla de Singapur

Día 1: Ciudad de origen - Isla de Singapur . Salida con destino Isla de Singapur. Noche a bordo.
Día 2: Isla de Singapur . Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Isla de Singapur. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3: Isla de Singapur . Día libre. Alojamiento.
Día 4: Isla de Singapur . Día libre. Alojamiento.
Ubud

Ubud

Día 5: Isla de Singapur - Ubud . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Isla de Singapur a Ubud. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Ubud. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 6: Ubud . Día libre. Alojamiento.
Isla de Bali

Isla de Bali - Isla de Bali - Ciudad de origen

Día 7: Ubud - Isla de Bali . A la hora acordada, traslado desde el hotel seleccionado en Ubud al hotel seleccionado en Isla de Bali. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 8: Isla de Bali . Día libre. Alojamiento.
Día 9: Isla de Bali - Ciudad de origen . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Isla de Singapur.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Isla de Singapur.

  • Régimen seleccionado en Isla de Singapur.

  • Traslado desde el hotel en Isla de Singapur al aeropuerto.

  • Vuelo desde Isla de Singapur a Ubud.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Ubud.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Ubud.

  • Régimen seleccionado en Ubud.

  • Traslado desde el hotel en Ubud al hotel en Isla de Bali.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Isla de Bali.

  • Régimen seleccionado en Isla de Bali.

  • Traslado desde el hotel en Isla de Bali al aeropuerto.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de salida en Indonesia.

Razones por las cuales tu Viaje Combinado empieza aquí

Expertos en Viajes Combinados

Viajes Combinados diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu aire

Nuestros Viajes Combinados son flexibles e incluyen vuelos, hoteles, traslados y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Viaje Combinado al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 6 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Singapur son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Singapur.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Las habitaciones triples en Indonesia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Indonesia.

- Indonesia se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.