Corea del Sur, 12 Días · A tu aire con estancia en playa

Seúl, Jeju Island y Busan

Desde 2.304 -5%
2.195
Salida el 13/8/2024 desde Madrid

Déjate fascinar por la mezcla de modernidad y tradición de Seúl y Busan, y explora además Jeju, una isla única en el mundo

Corea del Sur, un fascinante país del Lejano Oriente que, a pesar de hundir sus raíces en los albores de la humanidad, es en la actualidad una de las naciones más avanzadas y vanguardistas del planeta. Un claro ejemplo es Seúl, su magnífica capital, donde se aprecia la modernidad y la tradición de Corea del Sur en muchos de sus rincones. Gracias a su eficiente metro, el turista puede moverse con gran comodidad por toda la urbe y visitar, entre otros atractivos, el City Hall con forma de tsunami, y frente a él el Palacio Deoksugung; los maravillosos palacios del conjunto Changdeokgung, catalogado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el Palacio Qyeongbokgung, con 600 años de historia a sus espaldas; y el Lotte World Tower, un impresionante edificio de 550 metros de altura. El barrio de Myeongdong (que significa túnel brillante) constituye la mayor zona comercial y de vida en Corea del Sur, mientras que Bukchon Hanok Village es el barrio histórico tradicional sembrado de pequeñas viviendas. Imprescindible es el Memorial de la Guerra, un museo que repasa los conflictos vividos en la región a lo largo de la historia, como las diversas invasiones chinas y japonesas y la Guerra de Corea del siglo pasado. Por su parte, Jeju Island, ubicada en el estrecho de Corea, es un auténtico paraíso que alberga una majestuosa belleza natural salvaje, elegida en 2011 como una de las Siete Maravillas Naturales del mundo por derecho propio. Se trata de una isla volcánica dominada por el Monte Halla, un volcán de 1.950 metros de altura (la montaña más alta del país), y su capital es la Ciudad de Jeju. Debido a su aislamiento es un lugar único en el mundo, una sociedad matriarcal que reverencia a sus antepasados a través de los "harubang" (abuelos de piedra), esculturas talladas en bloques de lava. ¡Toda un experiencia! La última parada del viaje se desarrolla en Busan, la modernísima segunda ciudad de Corea. Allí se alza el Memorial de las Naciones Unidas, con un cementerio donde se encuentran enterradas personas de diversos orígenes. En el complejo Doosan Haeundae se pueden admirar sus rascacielos de más de 300 metros y su puerto deportivo. No hay que perderse el mayor mercado de pescado del país, junto al puerto de Nampo, ni el parque de Yongdusan, donde se encuentra una inmensa pagoda de 120 metros. Una aventura fascinante de diez días por el Lejano Oriente.

Seúl, Jeju Island y Busan

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Junio 2025

Desde

Madrid, Barcelona...

NaturalezaExóticosPlayas

Itinerario del viaje

Días 1 - 4 Seúl

Días 5 - 7 Jeju

Días 8 - 9 Busan

Días 10 - 12 Seúl - Ciudad de origen

Seúl

Seúl

Día 1: Ciudad de origen - Seúl . Salida con destino Seúl. Noche a bordo.
Día 2: Seúl . Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Seúl. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3: Seúl . Día libre. Alojamiento.
Día 4: Seúl . Día libre. Alojamiento.
Jeju

Jeju

Día 5: Seúl - Jeju . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Seúl a Jeju. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Jeju. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 6: Jeju . Día libre. Alojamiento.
Día 7: Jeju . Día libre. Alojamiento.
Busan

Busan

Día 8: Jeju - Busan . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Jeju a Busan. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Busan. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 9: Busan . Día libre. Alojamiento.
Seúl

Seúl - Ciudad de origen

Día 10: Busan - Seúl . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Busan a Seúl. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Seúl. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 11: Seúl - Ciudad de origen . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.
Día 12: Ciudad de origen . Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Seúl.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Seúl.

  • Régimen seleccionado en Seúl.

  • Traslado desde el hotel en Seúl al aeropuerto.

  • Vuelo desde Seúl a Jeju.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Jeju.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Jeju.

  • Régimen seleccionado en Jeju.

  • Traslado desde el hotel en Jeju al aeropuerto.

  • Vuelo desde Jeju a Busan.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Busan.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Busan.

  • Régimen seleccionado en Busan.

  • Traslado desde el hotel en Busan al aeropuerto.

  • Vuelo desde Busan a Seúl.

  • Seguro de viaje.

Razones por las cuales tu Viaje Combinado empieza aquí

Expertos en Viajes Combinados

Viajes Combinados diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu aire

Nuestros Viajes Combinados son flexibles e incluyen vuelos, hoteles, traslados y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Viaje Combinado al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Corea Del Sur son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Corea Del Sur.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.