Sri Lanka, 10 Días · Circuito privado

Colombo, Sigiriya, Kandy, Nuwara Eliya y Yala con chófer privado

Desde 1.966 -14%
1.695
Salida el 14/9/2024 desde Madrid

Lo mejor de Sri Lanka... ahora, como nunca, en un viaje para disfrutarlo a tu ritmo

Vuestro propio coche y vuestro propio chófer y ante vosotros Sri Lanka. Playas que quitan el hipo, deportes acuáticos, paisajes impresionantes con lagunas, campos de cultivo, bosques, montañas, sinuosos ríos, cascadas y abundancia de vida salvaje, mucha de ella endémica. Lugares históricos, antiguas ciudades, fuertes coloniales y una vibrante cultura que incluye folclore, artesanías y grandes festivales, junto a encantadora gente de diversas etnias y cultos.

Colombo, Sigiriya, Kandy, Nuwara Eliya y Yala con chófer privado

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Barcelona, A Coruña, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

NaturalezaCulturalesPrivados

Circuitos Privados: Disfruta de unas vacaciones personalizadas.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Elige con quien viajas: Viaja solo, en pareja o forma un grupo de hasta 9 personas y serán los únicos con los que compartas la experiencia (eres tú, viajando con los tuyos). ¡En muchos circuitos el precio por persona se reduce cuantos más seáis!
  • Elige tu fecha de salida: La mayoría de circuitos privados tienen salidas diarias. No te amoldes tú al viaje, que el viaje se amolde a ti.
  • Organizado y flexible: Todo está organizado, pero al viajar en privado no dependes de horarios estrictos, disponiendo de agilidad y flexibilidad en visitas.
  • Personalización y Atención: Al ser privado, tanto guías como chóferes vuelcan todo su cuidado y atención en ti.
  • Viaja sin preocupación: Tienes las ventajas de un viaje por tu cuenta pero con la tranquilidad que todo ha sido diseñado para que no te pierdas nada. Tu única preocupación será disfrutar la experiencia al máximo.

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Colombo

Día 2 Colombo

Día 3 Colombo - Dambulla - Sigiriya/Habarana

Día 4 Sigiriya/Habarana - Polonnaruwa - Sigiriya/Habarana

Día 5 Sigiriya/Habarana - Matale - Kandy

Día 6 Kandy - Nuwara Eliya

Día 7 Nuwara Eliya - Ella - Yala /Tissamaharama

Día 8 Yala /Tissamaharama - Weligama - Galle - Hikkaduwa/Beruwala

Día 9 Hikkaduwa/Beruwala - Colombo - Ciudad de origen

Día 10 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Colombo

Salida con destino Colombo. Noche a bordo.

Colombo

Llegada al aeropuerto Internacional de Colombo, encuentro y asistencia de nuestro representante. Traslado a Colombo, la capital de Sri Lanka. Disfruta de un recorrido por la ciudad, visita varios sitios históricos, sitios religiosos y lugares de compras, incluido el famoso y bullicioso puerto de Pettah, así como el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens, Galle Face Green Square, Viharamahadevi Park y más. Cena y alojamiento en Colombo. Nota: coche con chófer de habla inglesa a disposición del viajero, entradas y servicio de guía no incluidos.

Colombo - Dambulla - Sigiriya/Habarana

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salimos hacia Dambulla con una parada en el Templo Dorado, del siglo II. Llegada a Dambulla, en el centro de la isla, que es conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas. La decoración de las cinco cuevas de este conjunto monástico se inició hace más de 2.000 años. Contiene más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la más grande es la colosal figura de Buda de 14 metros tallada en la roca. Gracias a estas impresionantes características, el templo es uno de los ocho sitios en Sri Lanka que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. De camino al hotel, parada en Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes del país, donde se puede ver una gran cantidad de elefantes muy de cerca. El orfanato fue creado en 1975 y comenzó con siete elefantes huérfanos. Es fascinante visitar el lugar y observar a toda la manada bañándose en el río. Traslado al hotel en Sigiriya o Habarana con el resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel. Nota: coche con chófer de habla inglesa a disposición del viajero, entradas y servicio de guía no incluidos.

Sigiriya/Habarana - Polonnaruwa - Sigiriya/Habarana

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Nos dirigimos a la Roca de Sigiriya, uno de los lugares más míticos de Sri Lanka. La llegada es impresionante, ya que la roca emerge a unos 200 metros sobre la selva para dominar el horizonte. En su cima, se esconden las ruinas de una ciudadela real que data del siglo V. El acceso será a través de una gran puerta en forma de león tallada en la roca, y de ahí proviene el nombre, que significa 'la roca del león' en cingalés. Estuvo bastante descuidado hasta que un soldado británico encontró la roca en el siglo XIX, cuando su cumbre ya había sido devorada por la maleza. Admiraremos frescos como el de las 'doncellas celestiales', que están pintados con pigmentos de tierra sobre el yeso. Después, iremos a la antigua ciudad de Polonnaruwa, donde podremos observar y apreciar las ruinas del Palacio Real y otros edificios y estructuras. Otro aspecto interesante es Gal Viharaya, con tres magníficas estatuas de Buda en diferentes posiciones: vertical, sedentaria y reclinada, el Salón de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del Rey Parakramabahu. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Nota: coche con chófer de habla inglesa a disposición del viajero, entradas y servicio de guía no incluidos.

Sigiriya/Habarana - Matale - Kandy

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Nos dirigimos al jardín de especias de Matale. Este pequeño pueblo es conocido por su clima acogedor y sus fragantes especias. En el jardín, aprenderemos sobre los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunas de las mejores especias del mundo. Traslado a la ciudad de Kandy. Esta noche asistiremos a un espectáculo de danza cultural en Kandy (sujeto a disponibilidad en el momento). Cena y alojamiento en Kandy. Nota: coche con chófer de habla inglesa a disposición del viajero, entradas y servicio de guía no incluidos.

Kandy - Nuwara Eliya

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Recorrido por las mayores atracciones de la hermosa ciudad de Kandy, a orillas del lago del mismo nombre. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad fue la capital del último estado cingalés de la isla que cayó bajo dominio extranjero. Visitamos el Templo del Diente de Buda. También podemos apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que rodea gran parte de la ciudad. Traslado desde Kandy a una plantación y fábrica de té. En la plantación observamos todo el proceso y elaboración del té. Posteriormente, disfrutamos de una degustación del auténtico té de Ceilán, considerado uno de los mejores blends del mundo. Pasamos a través de verdes campos ondulados llenos de plantaciones de té en el camino a Nuwara Eliya (que significa 'Ciudad de la Luz' en cingalés), un pintoresco pueblo a orillas de un lago. El distrito de Nuwara Eliya es conocido como la "Pequeña Inglaterra" por su ambiente exuberante y su apariencia colonial. Cena y alojamiento en Nuwara Eliya. Nota: coche con chófer de habla inglesa a disposición del viajero, entradas y servicio de guía no incluidos.

Nuwara Eliya - Ella - Yala /Tissamaharama

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Traslado a Ella, circulando por los verdes y hermosos paisajes de la Sierra Central, disfrutando de vistas como la cascada de Ravana. Desde Ella nos trasladamos al Parque Nacional de Yala. Al llegar al parque, hacemos un safari de dos a tres horas en un jeep rústico sin aire acondicionado. En este parque nacional encontraremos elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, ciervos, osos y cocodrilos así como grandes bandadas de aves autóctonas y en migración.Traslado al hotel en Tissamaharama o Yala con el resto del día libre. Cena y alojamiento. Nota: coche con chófer de habla inglesa a disposición del viajero, entradas y servicio de guía no incluidos.

Yala /Tissamaharama - Weligama - Galle - Hikkaduwa/Beruwala

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. El desayuno en el hotel es la antesala de una mañana de ruta por la costa india, rumbo a Weligama. Nos detenemos en este pueblo costero para observar a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que consiste en unir sus redes con una estaca que sobresale de 20 a 50 metros del mar. Nos trasladamos a Galle. La histórica ciudad de Galle se encuentra en el sur de Sri Lanka y es el mejor ejemplo de fortaleza construida por los portugueses durante sus 153 años de dominio sobre el país, al que llamaron Ceilán. Visitamos la fortaleza de Galle, que ocupa toda una península y fue construida por los portugueses. Ahora es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y dentro de sus muros encontramos una serie de edificios de los 140 años de la colonización holandesa, que reemplazó al dominio portugués, incluida una hermosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador y más. Después de los holandeses, llegaron los británicos y de su época quedan la Iglesia Anglicana y la mezquita de Meera. Traslado al hotel en Hikkaduwa o Beruwala. Cena y alojamiento. Nota: coche con chófer de habla inglesa a disposición del viajero, entradas y servicio de guía no incluidos.

Hikkaduwa/Beruwala - Colombo - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Servicio de conductor de habla inglesa.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 7 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en Sri Lanka.

  • Tasas de salida en Sri Lanka.

  • Guías y/o entradas a los monumentos.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Días 3 - 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Día 9

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Sri Lanka son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Sri Lanka.

- En los días de luna llena (Poya days) en Sri Lanka la ley prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas.

- Existe la posibilidad de abonar las entradas a los monumentos y atracciones nombrados en el itinerario antes de la salida. Por favor, consúltanos.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.