Tailandia, 15 Días · Circuito privado con estancia en playa

Bangkok, Chiang Mai, Doi Inthanon, Phuket, Khao Sok y Krabi

Desde 2.509 -19%
2.057
Salida el 5/12/2024 desde Madrid

Tailandia desde templos, arena dorada y lagunas turquesa

¿Quieres conocer Tailandia enrolándote en actividades diferentes? Hemos diseñado este circuito que te permitirá conocer Bangkok a tu aire y disfrutar de su animada vida nocturna, adentrarte en el norte del país y sus entornos naturales, disfrutar de fantásticas playas en Phuket y Krabi y vivir la experiencia de alojarte en lugares diferentes, como una cabaña de bambú o un bungalow flotante.

Bangkok, Chiang Mai, Doi Inthanon, Phuket, Khao Sok y Krabi

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Mayo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

ExóticosPlayas

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Bangkok

Día 2 Bangkok

Día 3 Bangkok

Día 4 Bangkok – Chiang Mai

Día 5 Chiang Mai

Día 6 Chiang Mai – Doi Inthanon

Día 7 Doi Inthanon - Phuket

Día 8 Phuket

Día 9 Phuket – Phi Phi - Phuket

Día 10 Phuket – Parque Nacional de Khao Sok

Día 11 Parque Nacional de Khao Sok - Krabi

Día 12 Krabi

Día 13 Krabi

Día 14 Krabi - Ciudad de origen

Día 15 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Bangkok

Salida con destino Bangkok. Noche a bordo.

Bangkok

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.
Bangkok

Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Bangkok – Chiang Mai

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Chiang Mai. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a conocer una de las ciudades más importantes del norte de Tailandia. Alojamiento.
Chiang Mai

Chiang Mai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy realizaremos una visita de medio día en tuk tuk. Comenzaremos visitando un mercado local de especias, verduras, frutas y otros productos. Allí empezará nuestra exploración de la parte antigua de Chiang Mai. La primera parada será en Wat Chiang Man, el templo más antiguo de la ciudad, del año 1297. Su construcción fue encargada por el rey Mengrai, el primero de los Lanna. Continuaremos dirigiéndonos al monumento de los Tres Reyes, una escultura dedicada a los monarcas Mengrai, Ramkamhaeng y Ngam Muang. Se dice que son los padres fundadores de la ciudad. Las siguientes paradas serán Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Por último, disfrutaremos de un almuerzo de estilo Khao Soi. Regreso al hotel en tuk tuk. Alojamiento.

Chiang Mai – Doi Inthanon

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Esta mañana nos recogen en el hotel para dirigirnos a un santuario de elefantes. Seremos recibidos por miembros de la tribu Karen, que nos ofrecerá ropa tradicional para la experiencia, además de una bolsa de fruta y vegetales para poder alimentar a los paquidermos. Tras darles de comer, emprenderemos una caminata por el bosque junto a los animales. Almuerzo buffet incluido. Por la tarde, acompañaremos a los elefantes a darse un baño de barro y al río, donde podremos ayudar a bañarles. Los elefantes comerán de nuevo, ya que deben consumir ingentes cantidades de comida al día debido a su gran peso. Nos despediremos de los elefantes. Iremos a encontrarnos con un guía local de una de las tribus, que nos acompañará en una caminata por las colinas, atravesando campos de arroz y otras plantaciones. Llegaremos a nuestro campamento, donde podremos ayudar a preparar la cena, o a montar una hoguera en el exterior de la casa tradicional de bambú donde pasaremos la noche. Alojamiento.

Doi Inthanon - Phuket

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Por la mañana haremos un trekking hasta una zona con cascadas donde podremos relajarnos y bañarnos. Desde allí, continuaremos nuestra caminata hacia una aldea tribal. Después de la visita, nos recogerán para dirigirnos al punto en el que empezará nuestra actividad de rafting en balsas de bambú. Almuerzo en ruta. Navegaremos río abajo en balsas de bambú encontrándonos con rápidos, pequeños rincones y oportunidades para saltar desde roca o divertirnos en el agua. Regreso por carretera a Chiang Mai, donde tomaremos un vuelo doméstico a la isla de Phuket. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Phuket

Phuket

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

Phuket – Phi Phi - Phuket

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. En este día conoceremos Kho Phi Phi. Recogida y traslado al muelle. Allí comienza la visita y nos ofrecerán té, café, zumo y tostadas. Nos explicarán en qué consistirá la jornada y acto seguido partiremos hacia Phi Phi Leh. Llegaremos a la laguna de Phi Phi Leh, por muchos conocida como una piscina privada de aguas turquesas en mitad del mar, rodeada de montañas de caliza. Conoceremos, además, rincones de la zona. Almuerzo en un hotel junto a la playa en Phi Phi Don. Tras un descanso, abandonaremos la isla para dirigirnos a Bamboo Island, donde podremos disfrutar de la playa, nadar o practicar esnórquel sobre los corales y peces. De Bamboo Island regresaremos al muelle en Phuket y pondremos punto final a la visita volviendo al hotel. Alojamiento.

Phuket – Parque Nacional de Khao Sok

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Khao Sok. En Ban Ta Khun conoceremos a nuestro guía, podremos dejar el exceso de equipaje y comenzarán las actividades: paseo en barca tradicional, visita de Gui Lin, paseos por la jungla, safari por la tarde. Almuerzo y cena incluidos. Alojamiento en un bungalow flotante tradicional.

Parque Nacional de Khao Sok - Krabi

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Por la mañana haremos un safari en bote entre la niebla para ver cómo la naturaleza despierta. Regreso al alojamiento para el desayuno. Tiempo libre para nadar, relajarse o alquilar un kayak. Almuerzo tradicional tailandés incluido. Llegado el momento, regreso al punto por el que accedimos al parque, recogeremos el equipaje que pudimos dejar y saldremos hacia nuestro próximo destino: Krabi. Llegada al hotel. Alojamiento.
Krabi

Krabi

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona. Alojamiento.
Krabi

Krabi

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy disfrutaremos de una actividad de island hopping por el mar de Krabi en la que conoceremos diferentes puntos de esnórquel, relax y belleza inconmesurable. La salida tiene cuatro etapas. La primera parada será en Railay Beach, donde no es posible llegar por carretera. Allí podremos visitar la Cueva de la Princesa, nadar, tomar fotos o adentrarnos en la zona. La segunda parada la haremos en Tup Island, ideal para practicar esnórquel. Si la marea está baja se puede caminar por una lengua de arena que une esta isla con la vecina. La tercera parada será en Chicken Island, otro lugar perfecto para dedicar un rato al relax y el esnórquel. Por último visitaremos Poda Island, la joya de la corona del Mar de Andamán, con plantaciones de bambú y preciosos arenales. Almuerzo en esta isla. Tiempo libre hasta la hora del traslado de regreso al hotel. Alojamiento.
Krabi

Krabi - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour privado que se mencionan y que no constan como facultativas, excepto en Krabi, en tour regular.

  • Guías locales de habla inglesa.

  • Alquiler de los equipos de esnórquel.

  • Régimen alimenticio: 12 desayunos, 7 almuerzos, 2 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasa de entrada al Parque Nacional de Krabi (aproximadamente 400 THB). Se paga en destino.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Días 4 - 5

Día 6

Días 7 - 9

Día 10

Días 11 - 13

Día 14

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Tailandia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Tailandia.

- La legislación en Tailandia sólo permite la entrada al país de un cartón de tabaco por persona.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Muchos hoteles de Tailandia ofrecen detalles especiales para los viajeros en luna de miel. Si es este vuestro caso y habéis decidido poner en nuestras manos el viaje más importante de vuestra vida, estáis de enhorabuena. Hacérnoslo saber en el momento de realizar la reserva y no os olvidéis de llevar la documentación que acredite vuestra reciente boda (certificado o invitación original) junto a la documentación de tu viaje, ya que los hoteles que ofrecen este tipo de ventajas os la solicitarán en destino.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

  • En el alojamiento en Doi Inthanon, básico, se incluye ropa de cama, pero recomendamos llevar un saco de dormir.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.