Nueva Zelanda e Islas del Pacífico, 11 Días · A tu aire con estancia en playa

Auckland y Samoa

Una aventura con inicio en la metrópolis de Nueva Zelanda y con final en el último remanso de paz del mundo

Apenas hace unas décadas una gran desconocida, la inmortal trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos” puso a Nueva Zelanda en un lugar privilegiado en el mapa turístico internacional. Sus inolvidables y pintorescos paisajes, escenarios de excepción en gran parte del rodaje de la obra maestra de Peter Jackson, han quedado ya grabados en el imaginario colectivo mundial. Su metrópolis más grande, cosmopolita y animada es Auckland, situada en North Island (Te Ika ā Maui, en maorí), una de las dos islas principales del país, separada de South Island por el estrecho de Cook. Mitad ciudad mitad puerto deportivo, Auckland es conocida como “la ciudad de los veleros” gracias a su espléndida ubicación geográfica y a sus magníficas y modernas instalaciones, amén de su maravilloso Museo Marítimo Nacional. Además de sus excelsas condiciones para los deportes acuáticos, la ciudad alberga numerosos atractivos, entre los que se encuentran el Museo de Auckland, versado en la cultura maorí; la Sky Tower, un imponente edifico de 328 metros de altura que ejerce de mirador y trampolín de “bungy”; la Auckland Art Gallery, que narra las historias locales a partir de las artes visuales; y la Harrah’s Sky City, donde abundan los casinos, restaurantes, cafés y bares. Disfruta de la atractiva vida nocturna, moda y artes de la puerta a Nueva Zelanda. En el corazón de Polinesia se encuentra un diminuto pero orgulloso país envuelto en jungla, salpicado de coloridos pueblos llenos de flores y flanqueado de mágicas lagunas iridiscentes. Se trata de Samoa, el primer país polinesio que reclamó su independencia durante la descolonización europea, un maravilloso rincón del planeta habitado por un pueblo dulce y amable que se mantiene fiel a sus milenarias costumbres. Porque Samoa ofrece ante todo paz y tranquilidad en permanente contacto con la naturaleza, así como alojamientos sencillos ubicados junto a unas playas cuya belleza a buen seguro que te toca el alma. Acércate a las cercanas y hermosas islas de Namu’a y Manono; bucea entre los arrecifes de las playas de Aleipata en Upolu, la isla más poblada del archipiélago de Samoa; exprime la siempre divertida Apia, la capital nacional; date un baño en el cabo Mulinu’u y sube al bello mirador de Fafa O Sauai’i; sorpréndete ante el curioso montículo de Pulemelei, la estructura antigua más grande de Polinesia... Bienvenido al último remanso de paz del planeta.

Auckland y Samoa

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Junio 2025

Desde

Madrid, Barcelona...

Viajes de noviosExóticosPlayas

Itinerario del viaje

Días 1 - 5 Auckland

Días 6 - 11 Upolu - Ciudad de origen

Auckland

Auckland

Día 1: Ciudad de origen - Auckland . Salida con destino Auckland. Noche a bordo.
Día 2: En vuelo. .
Día 3: Auckland . Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Auckland. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 4: Auckland . Día libre. Alojamiento.
Día 5: Auckland . Día libre. Alojamiento.
Upolu

Upolu - Ciudad de origen

Día 6: Auckland - Upolu . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Auckland a Upolu. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Upolu por cuenta propia. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 7: Upolu . Día libre. Alojamiento.
Día 8: Upolu . Día libre. Alojamiento.
Día 9: Upolu . Día libre. Alojamiento.
Día 10: Upolu - Ciudad de origen . Traslado al aeropuerto por cuenta propia. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.
Día 11: Ciudad de origen . Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Auckland.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Auckland.

  • Régimen seleccionado en Auckland.

  • Traslado desde el hotel en Auckland al aeropuerto.

  • Vuelo desde Auckland a Upolu.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Upolu.

  • Régimen seleccionado en Upolu.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Upolu.

  • Traslado desde el hotel en Upolu al aeropuerto.

Razones por las cuales tu Viaje Combinado empieza aquí

Expertos en Viajes Combinados

Viajes Combinados diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu aire

Nuestros Viajes Combinados son flexibles e incluyen vuelos, hoteles, traslados y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Viaje Combinado al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Oceanía son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.