Alemania y Polonia, 7 Días · Circuito clásico

Berlín, Varsovia y Cracovia

Desde 1.338
1.238
Salida el 29/7/2024 desde Madrid

Sumérgete en un viaje impresionante por la Europa del Este

Descubre con nosotros Berlín, la ciudad más cosmopolita de Alemania, y Polonia, desde Varsovia a Czestochowa y Cracovia, la ciudad museo al aire libre.

Berlín, Varsovia y Cracovia

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Septiembre 2024

Desde

Madrid, Alicante, Málaga, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

Urbanita

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Berlín

Día 2 Berlín

Día 3 Berlín - Poznan - Varsovia

Día 4 Varsovia

Día 5 Varsovia - Czestochowa - Cracovia

Día 6 Cracovia

Día 7 Cracovia - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Berlín

Salida con destino Berlín. Llegada y traslado al hotel. Sobre las 19. 00h, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel. Alojamiento.
Berlín

Berlín

Incluye: Desayuno
Desayuno y visita panorámica, la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag, la Unterden Linte. Por la tarde podrás participar en interesantes visitas opcionales (no incluidas): el barrio Judío y el Berlín moderno. Alojamiento.

Berlín - Poznan - Varsovia

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida con dirección Poznan. Llegada y tour de orientación de una de las más antiguas y grandes ciudades de Polonia. El centro turístico de la ciudad es la Antigua Plaza del Mercado con valiosos monumentos y numerosos museos. El ayuntamiento renacentista, con bellas galerías abiertas y que alberga el Museo de Historia de la Ciudad. Continuación del viaje hasta Varsovia. Alojamiento.
Varsovia

Varsovia

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que nos mostrará los principales monumentos y cualidades de sí misma, especialmente aquellos situados alrededor de la ruta real, ayuntamiento y los distintos homenajes a sucesos recientes de la segunda guerra mundial como el gueto judío. Tarde libre. Alojamiento.

Varsovia - Czestochowa - Cracovia

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salimos al encuentro de la Virgen Morena de todos los polacos. Su santuario nos sobrecogerá por su iluminación y estructura. Son millones los visitantes que durante siglos ha atraído esta Virgen. La devoción mariana es la reina en Czestochowa. Continuaremos hacia Cracovia. El Castillo de Cracovia, las iglesias medievales, la ciudad vieja, son algunos de los monumentos que nos impresionarán. La Lonja histórica, aún mercadillo tradicional, el gueto judío y las calles de los palacios barrocos serán otras de las gemas que se nos mostrarán en la visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.
Cracovia

Cracovia

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Podremos visitar opcionalmente (no incluido) Auschwitz y las Minas de sal de Wielivska: Auschwitz. Situado a unos 43 km al oeste de Cracovia, fue el mayor centro de exterminio de la historia del nazismo, donde murieron más de un millón cien mil personas. Su período de funcionamiento fue desde su apertura el 20 de mayo de 1940 hasta el 27 de enero de 1945, cuando fue liberado por el ejército soviético. Las minas de sal son únicas en el mundo, explotadas sin interrupción desde el siglo XIII, y aún hoy en día siguen produciendo sal de mesa. Alcanzan una profundidad de 327 metros y su longitud supera los trescientos kilómetros de los cuales recorreremos una distancia de aproximadamente 4 kms, en el tour turístico. Reciben el sobrenombre de “la catedral subterránea de la sal de Polonia”. Alojamiento.
Cracovia

Cracovia - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Días 3 - 4

Días 5 - 6

Categoría A

IntercityHotel Berlin Hauptbahnhof

Katharina-Paulus-Straße 5, Berlín

Excelente 9

Vienna House by Wyndham Andel's Berlin

Landsberger Allee 106, Berlín

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Alemania deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

-Si el horario del vuelo de llegada a destino es posterior a las 19:30 y no puedes asistir a la reunión informativa con el guía, encontrarás toda la información en la recepción del hotel, en los tablones informativos o en un cartel junto al ascensor.

- Los bebés de hasta 2 años en Polonia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.