Muy Bueno 8
Basado en 10 opiniones

Centroeuropa, 10 Días · Circuito clásico

Berlín, Praga, Viena y Polonia

Desde
1.495
Salida el 18/7/2024 desde Barcelona

Descubre lo mejor de Berlín, Praga, Viena y Polonia

Descubre a fondo estas cuatro maravillosas ciudades. Aprovecha el tiempo libre en Berlín para recorrer sus calles y descubrir lugares muy interesantes. En Praga podrás tener una primera toma de contacto con la ciudad llamada "Ciudad de las Cien Torres". Pasea por las majestuosas avenidas de Viena, visita sus hermosísimos palacios, sus grandes parques y su centro histórico. Y por último Polonia, un país que ha heredado un patrimonio rico en historia, arte y arquitectura.

Berlín, Praga, Viena y Polonia

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Málaga, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Berlín

Día 2 Berlín

Día 3 Berlín - Dresden - Praga

Día 4 Praga

Día 5 Praga - Cesky Krumlov - Durstein - Viena

Día 6 Viena

Día 7 Viena - Bratislava - Olomouc - Cracovia

Día 8 Cracovia - Auschwitz - Czestochowa - Varsovia

Día 9 Varsovia

Día 10 Varsovia - Ciudad de origen

Berlín

Ciudad de origen - Berlín

Salida con destino Berlín. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Recibirás información para el inicio de tu circuito durante la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
Berlín

Berlín

Incluye: Desayuno
Tras el desayuno, incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente (no incluido) tendrás la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios. Alojamiento.

Berlín - Dresden - Praga

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, viajamos entre bosques hacia Dresden, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo libre para conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. Llegada a Praga a media tarde. Incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Nota: la visita se podrá realizar al día siguiente. Al final del día, incluimos un traslado al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales. Alojamiento. Si has elegido la opción media pensión: cena y alojamiento.
Praga

Praga

Incluye: Desayuno
Desayuno y día libre. Opcionalmente (no incluida) tendrás la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc. Alojamiento.

Praga - Cesky Krumlov - Durstein - Viena

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salimos por la mañana de Praga, viajamos a Cesky Krumlov, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo libre para pasear y, si has elegido la opción media pensión, almuerzo. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en Durstein, pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. (Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará esta población por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo). Siguiendo el Danubio continuamos hacia Viena, la capital austriaca. Llegada al final de la tarde para el alojamiento.
Viena

Viena

Incluye: Desayuno
Tras el desayuno, incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrás conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento. Alojamiento. Si has elegido la opción media pensión: cena incluida y alojamiento.

Viena - Bratislava - Olomouc - Cracovia

Incluye: Desayuno
Desayuno. A tan solo 65 Km. de Viena se encuentra Bratislava, la capital de Eslovaquia, ciudad situada junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tras ello, pasamos a Chequia. Llegamos a Olomuc, donde tendremos tiempo para conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia (tras Praga). Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a Cracovia al final del día. Alojamiento. Si has elegido la opción media pensión: cena y alojamiento.

Cracovia - Auschwitz - Czestochowa - Varsovia

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, saldremos para realizar una visita panorámica de Cracovia. Conoceremos sus calles medievales y su Palacio Real. A continuación viajaremos hacia Auschwitz-Birkenau, donde visitaremos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en Czestochowa, visitaremos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a Varsovia al final del día. Alojamiento. Si has elegido la opción media pensión: cena y alojamiento.
Varsovia

Varsovia

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, incluimos una visita panorámica de Varsovia, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío y el Parque Lazienki. Si has elegido la opción media pensión: almuerzo. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
Varsovia

Varsovia - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Días 3 - 4

Días 5 - 6

Día 7

Días 8 - 9

Hoteles prev...

Holiday Inn Berlin City East

Landsberger Allee 203, Berlín

Muy Bueno 8
Hoteles prev...

Holiday Inn Berlin City East

Landsberger Allee 203, Berlín

Muy Bueno 8

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 10 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Alemania deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los grupos podrán ser multilingües.

- Los bebés de hasta 2 años en Austria deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Eslovaquia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Polonia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.