Centroeuropa e Inglaterra, 12 Días · Circuito clásico

De Praga a Londres

Desde 2.423
2.223
Salida el 19/8/2024 desde Barcelona

Descubre las capitales europeas desde Praga a Londres

Recorrido ideal para conocer varias de las ciudades más emblemáticas de Europa. Completísimo viaje con visitas y entradas a los lugares más representativos.

De Praga a Londres

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Praga

Día 2 Praga

Día 3 Praga – Pilsen – Rotemburgo – Frankfurt

Día 4 Frankfurt - Crucero por el Rhin - Colonia - Ámsterdam

Día 5 Ámsterdam - Zaanse Schans - Volendam - Marken - Ámsterdam

Día 6 Ámsterdam - Brujas - París

Día 7 París

Día 8 París - Rouen

Día 9 Rouen - Canterbury - Londres

Día 10 Londres

Día 11 Londres

Día 12 Londres - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Praga

Salida con destino Praga. Llegada y traslado al hotel. En los carteles informativos encontrarás la información necesaria para encontrarte con el guía. Al final de la tarde (18:00 hrs, cita en recepción del hotel), incluiremos un traslado a la plaza de la ciudad vieja, una zona fantástica y llena de vida perfecta para introducirnos en Praga. Cena y alojamiento. *Este servicio solo se ofrecerá a clientes que estén presentes en la recepción del hotel a las 18:00 hrs.
Praga

Praga

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuaremos un city tour con guía local que nos hablará de la ciudad y nos mostrará sus monumentos principales. Durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello, incluimos un maravilloso paseo en barco por el río Moldava. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Praga – Pilsen – Rotemburgo – Frankfurt

Incluye: DesayunoCena
Tras desayunar, saldremos temprano de Praga. Realizaremos una parada en Pilsen, en la región de Bohemia, ciudad conocida por sus cervezas. Tendremos tiempo libre para dar un paseo por su centro histórico con su Gran Plaza, su catedral, la Columna de la Peste y su ayuntamiento renacentista. Seguimos el recorrido entrando en Alemania donde recorreremos parte de la “Ruta romántica”. Conoceremos Rotemburgo, lugar que parece salir de un cuento de hadas, considerado como uno de los pueblos más bonitos de Alemania. Tras ello continuaremos nuestra ruta hacia Frankfurt, la capital financiera de Alemania al final de la tarde. Cena y alojamiento.

Frankfurt - Crucero por el Rhin - Colonia - Ámsterdam

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Tras el desayuno, salida para realizar un pequeño crucero por el Rhin, entre los pueblos de Rudesheim y St Goar, sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Tras ello, viajamos a Colonia, ciudad donde destaca su inmensa catedral gótica. Almuerzo. Continuación hacia Holanda y llegada prevista a Ámsterdam al final de la tarde. Alojamiento.

Ámsterdam - Zaanse Schans - Volendam - Marken - Ámsterdam

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Hoy visitamos varios lugares pintorescos: Zaanse Schans, con sus casitas, sus canales y sus molinos. Volendam, pueblecito que vivía de la pesca y desde donde, tras una corta travesía en barco, nos dirigiremos a Marken, una isla que quedó unida al continente por un dique fijo y donde sus viviendas se construyeron sobre palafitos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica de Ámsterdam conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, y observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día, realizaremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida. Cena y alojamiento.

Ámsterdam - Brujas - París

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Tras el desayuno, saldremos hacia Brujas, preciosa ciudad flamenca donde tendremos el almuerzo incluido. Continuación a Francia, llegando a París aproximadamente al final del día. Alojamiento.
París

París

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Empezamos el día entrando en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles y sus bellísimos jardines, donde tendremos la entrada incluida (a los jardines). Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, artistas y cabarets. Incluimos la subida en funicular y el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con guía local. Conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Tiempo libre. Alojamiento. Opcionalmente podrás asistir al espectáculo del Moulin Rouge.

París - Rouen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado a la Torre Eiffel, donde incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello, navegamos por el río Sena en un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Posteriormente, tiempo libre. Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el día anterior) si se considera conveniente por motivos organizativos. Sobre las 16.00 horas, saldremos de París hacia Rouen, capital de Normandía, con sus calles medievales de casas con paredes de entramado de madera y su catedral. Alojamiento.

Rouen - Canterbury - Londres

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy daremos un paseo por el centro de Rouen. Tras ello, viajaremos hacia el norte de Francia y, en Calais, tomaremos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo. Ya en Inglaterra pararemos en Canterbury, capital religiosa de Inglaterra con un muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a Londres, antes de ir al hotel, tendrás tiempo libre en la zona del London Bridge, donde podrás contemplarlo iluminado y ver los modernos edificios de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.
Londres

Londres

Incluye: DesayunoCena
Tras el desayuno, realizaremos una visita panorámica con guía local para conocer la zona del Parlamento, el Támesis y sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace, donde podremos contemplar el famoso cambio de guardia (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, lleno de ambiente, teatros y animación. Cena incluida. Tras ello, regreso al hotel. Alojamiento.
Londres

Londres

Incluye: Desayuno
Tras el desayuno, traslado al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Realizaremos un traslado a la zona de Candem, un distrito famoso por sus tiendas y mercados en los que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Tarde libre. Alojamiento.
Londres

Londres - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 11 desayunos, 5 almuerzos, 4 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Días 4 - 5

Días 6 - 7

Día 8

Días 9 - 11

Categoría A

Panorama Hotel Prague

Milevska 7, Praga

Muy Bueno 8

Hotel Expo

Za Elektrarnou 3, Praga

Muy Bueno 8

Wellness Hotel Step

Malletova 1141, Praga

Muy Bueno 7

Orea Hotel Pyramida Praha

Belohorska 24, Praga

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los grupos podrán ser multilingües.

- Los bebés de hasta 2 años en Alemania deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Holanda deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Bélgica deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Francia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Reino Unido deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.