Holanda, Alemania y Dinamarca, 8 Días · Circuito clásico

Ámsterdam, Berlín y Copenhague

Desde 1.540
1.440
Salida el 16/9/2024 desde Madrid

Grandes Capitales del Norte

Te invitamos a conocer las tres grandes capitales del norte, empezando en Amsterdam, con sus estrechos canales, la Plaza Dam, sus parques y edificios oficiales, seguimos hacia Berlín la pujante capital de Alemania y acabamos en Copenhague, la mayor ciudad escandinava, una ciudad de contrastes que nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita...

Ámsterdam, Berlín y Copenhague

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Ámsterdam

Día 2 Ámsterdam

Día 3 Ámsterdam - Hannover

Día 4 Hannover - Goslar - Quedlinburg - Berlín

Día 5 Berlín

Día 6 Berlín - Copenhague

Día 7 Copenhague

Día 8 Copenhague - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Ámsterdam

Salida con destino Ámsterdam. Llegada y traslado al hotel, tiempo libre. Recibirás información para el inicio de tu circuito durante la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
Ámsterdam

Ámsterdam

Incluye: Desayuno
Desayuno y día libre. Alojamiento.

Ámsterdam - Hannover

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Debido a las restricciones para el tráfico de autocares en la ciudad, esta visita se realiza en gran parte caminando, con auriculares. Tiempo libre. Seguidamente, saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a Hannover. En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en una ciudad próxima. Alojamiento.

Hannover - Goslar - Quedlinburg - Berlín

Incluye: Desayuno
Tras el desayuno, retomamos la ruta hacia Goslar, uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas y a la llegada, tendremos tiempo para pasear. Seguiremos a continuación hacia Quedlinburg, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su fascinante casco histórico de más de 2100 casas de vigas de madera entramadas que han logrado sobrevivir casi indemnes durante siglos. Tiempo libre para pasear. Continuación a Berlín y llegada al final de la tarde. Alojamiento.
Berlín

Berlín

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy, incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Opcionalmente (no incluido) tendrás la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios. Alojamiento.

Berlín - Copenhague

Incluye: Desayuno
Desayuno. Tiempo libre en Berlín y a las 11:30 hrs saldremos de la capital alemana viajando hacia el norte. En la ciudad de Rostock embarcaremos en Ferry (salida prevista a las 15.30 hrs) cruzando el mar Báltico hacia Dinamarca. Travesía de casi dos horas (recomendamos que cambies moneda y disfrutes de la travesía en este moderno buque). Llegada a Dinamarca, continuación a través de agradables paisajes a Copenhague, llegada al final del día. Alojamiento.
Copenhague

Copenhague

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, llena de contrastes, nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita... Tarde libre. Alojamiento.
Copenhague

Copenhague - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Días 4 - 5

Días 6 - 7

Categoría A

Park Plaza Amsterdam Airport

Melbournestraat 1, Lijnden, Airport Schiphol, Ámsterdam

Bueno 6

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Holanda deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los grupos podrán ser multilingües.

- Los bebés de hasta 2 años en Alemania deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Dinamarca deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.