Excelente 9
Basado en 12 opiniones

Islas Británicas, 9 Días · Circuito clásico

Inglaterra, Escocia e Irlanda

Desde 2.495 -9%
2.295
Salida el 15/6/2024 desde Madrid

Recorre los puntos más emblemáticos de Inglaterra, Escocia e Irlanda

Desde Londres, viajaremos hacia el norte de Inglaterra y, a través de la campiña inglesa, llegaremos a Cambridge, York y las tierras de Escocia. Durante el recorrido, contemplaremos idílicos paisajes, castillos y acantilados sobre el mar y, en Escocia, viviremos toda una experiencia. Ya en Irlanda, conoceremos la capital del norte, Belfast, seguido de Dublín antes de regresar de nuevo a Londres.

Inglaterra, Escocia e Irlanda

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Santander, Alicante, Asturias, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallo...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Londres

Día 2 Londres - Cambridge - York - Durham

Día 3 Durham - Alnwick - Edimburgo

Día 4 Edimburgo - Pitlochry - Inverness - Lago Ness - Glasgow

Día 5 Glasgow - Belfast - Dublín

Día 6 Dublín

Día 7 Dublín - Caernarfon - Liverpool

Día 8 Liverpool - Stratford - Oxford - Londres

Día 9 Londres - Ciudad de origen

Londres

Ciudad de origen - Londres

Salida con destino Londres. Llegada y traslado al hotel, tiempo libre. Recibirás información para el inicio de tu circuito durante la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Londres - Cambridge - York - Durham

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra hasta llegar a Cambridge, donde disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. A continuación, seguiremos hacia York y, a la llegada, disfrutaremos de su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano y sus activas calles comerciales que te dejarán un grato recuerdo. Tiempo libre para pasear. Tras ello, seguiremos hacia el norte. Llegada a Durham, hermosa y pequeña ciudad medieval llena de vida con su catedral frente al castillo. Alojamiento.

Durham - Alnwick - Edimburgo

Incluye: Desayuno
Desayuno. Viajaremos hacia Escocia parando en Alnwick, pintoresca ciudad con hermosos jardines y un gran castillo medieval donde se rodó, en parte, la película de Harry Potter, tiempo para visitar el castillo (entrada no incluida) o pasear. Nota: el castillo permanece cerrado durante el invierno (01 octubre-31 marzo) . Seguiremos posteriormente a Edimburgo, donde llegaremos a medio día. Es la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa. El centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el castillo domina la ciudad. Además podremos ser testigos de sus empinadas calles y sus cuidados parques. Incluimos visita panorámica con guía local. Posteriormente ofrecemos un traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Edimburgo - Pitlochry - Inverness - Lago Ness - Glasgow

Incluye: Desayuno
Desayuno. Este día tendremos una emocionante etapa paisajística por el norte de Escocia (las Tierras Altas escocesas o Highlands). Pararemos en Pitlochry para dar un paseo. Pasaremos por la ciudad de Inverness en el norte de Escocia, ubicada muy próxima al misterioso Lago Ness. Entrada incluida al castillo de Urquhart para a continuación, iniciar un paseo en barco por las oscuras aguas del lago. Pasamos por Fort Augustus con su sistema de esclusas y por Fort William; turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Regresaremos hacia el sur por altas mesetas, donde no es difícil contemplar la nieve. Posteriormente rodearemos el lago Lomond y, finalmente, Glasgow, donde llegaremos al final del día. Alojamiento. Nota: para las salidas en invierno desde mediados de noviembre a finales de febrero, debido a la corta duración de los días y problemas frecuentes de nieve en las carreteras, la etapa se realizará de la siguiente manera: Salida de Edimburgo hacia Pitlochry. Conoceremos en la zona una tradicional destilería de whisky (entrada incluida). Continuaremos hacia Stirling. Tras ello, paramos para fotografiar Los Kelpies, enormes esculturas de dos caballos con cabezas de agua de la mitología escocesa y finalmente llegaremos a Glasgow para el alojamiento.

Glasgow - Belfast - Dublín

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, saldremos de Glasgow rumbo al sur de Escocia. En Cairnryan embarcamos en ferry. Travesía de unas dos horas hacia Irlanda del Norte. Llegada a Belfast, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Continuación hacia el Eire (Irlanda). Llegada a Dublín al final del día. Alojamiento.
Dublín

Dublín

Incluye: Desayuno
Desayuno. Realizaremos una visita panorámica de Dublín, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando a orillas de Liffey, donde se podrán observar sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro. Caminaremos en torno al Trinity College (según la duración de luz solar, el día de la visita podría efectuarse el día anterior a la llegada a Dublín). Tarde libre. Alojamiento.

Dublín - Caernarfon - Liverpool

Incluye: Desayuno
Desayuno. Al comienzo de la mañana, embarcaremos en ferry rápido. Tras la travesía, de aproximadamente una hora y media, llegaremos a Gales. Conoceremos Caernarfon, ciudad Patrimonio de la Humanidad, situada junto al mar y dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear. Después viajaremos a Liverpool, donde podrás conocer el museo de los Beatles. Alojamiento.

Liverpool - Stratford - Oxford - Londres

Incluye: Desayuno
Desayuno. Viajaremos por el sur de Inglaterra. Conocemos Stratford Upon Avon, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear. Después, viajaremos a Oxford, ciudad sinónimo de estudio y cultura. En sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuación hacia Londres. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.
Londres

Londres - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 12 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Reino Unido deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los grupos podrán ser multilingües.

- Los bebés de hasta 2 años en Irlanda deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.