Islas Británicas, 7 Días · A tu aire flexible en noches

Dublín y Brístol en avión

Enamórate de dos de las grandes capitales del fenomenal sonido británico

Dublín, la capital de Irlanda, es uno de los destinos urbanos más atractivos y animados de Europa, pues hace gala de una amplia oferta cultural, musical y de ocio. Fundada por los vikingos hace más de un milenio, el marcado carácter artístico y creativo de esta pintoresca urbe ha dado al mundo renombrados literatos como William Butler Yeats, galardonado con el Premio Nobel, Oscar Wilde o Bram Stoker, y míticos artistas como U2, Sinead O,Connor, Imelda May o Bob Geldof. Entre sus principales atractivos monumentales e históricos sobresalen la Biblioteca Nacional, el Trinity College, las catedrales de San Patricio y la Santísima Trinidad, y teatros de gran fama como el Gaiety o el Abbey. Visitar la Galería Nacional o el Museo de Arte Moderno es siempre un acierto seguro. Y, por supuesto, las fábricas de la cerveza Guinness y del whisky Jameson también lo son. Para profundizar en su legado musical acércate a The Irish RnR Museum Experience, a The Little Museum, con mucho material de U2, y a Windmill Lane Studio, donde han grabado los Rolling Stones, David Bowie o Lady Gaga, entre otros. Y si quieres disfrutar del barrio más famoso, musical y concurrido de Dublín, entonces la respuesta es el Temple Bar. Pasea por el enrejado de estrechas calles repletas de bares y pubs con actuaciones en directo a casi todas horas. ¡Vive intensamente Dublín! Brístol, la ciudad más grande del suroeste de Inglaterra, es un destino diferente. Famosa por su industria musical y cinematográfica, se trata de una metrópolis vibrante, creativa y cosmopolita que viste sus rincones con obras de grafiteros y artistas callejeros como el mismísimo Bansky, natural de Brístol. Es también la cuna de multitud de bandas punk, folk y dub, y artistas de trip hop o "Bristol Sound" como Tricky, Portishead o Massive Attack. Y está sembrada de numerosos locales para actuaciones musicales, donde despuntan el Edward Colston Hall y otras salas como Bristol Academy, Fiddlers, Victoria Rooms, The Old Duke o Fleece and Firkin. De hecho, está considerada como la ciudad más musical del Reino Unido. Pero hay más. Disfruta de su ecléctica arquitectura con sus ejemplos del llamado bizantino de Brístol el siglo XIX; vete de compras por Park Street; cruza el puente colgante de Clifton sobre el río Avon; observa las ardillas en el Brandon Hill Park, desde donde obtendrás una de las mejores vistas del río y el mar; y embárcate en el crucero en el "SS Great Britain", el primer barco de vapor de hierro que cruzó el océano Atlántico. La ciudad cuenta asimismo con distintos museos, como el Bristol City Museum and Art Gallery, que exhibe entre otros tesoros una importante colección de cerámica china, y el Museum of Bristol, que repasa la extensa historia local. Brístol, un destino que no te puedes perder.

Dublín y Brístol en avión

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Junio 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Santander, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Ibiza, Vigo, Santiago de Compostela, Bar...

Mercadillos navideñosUrbanita

Itinerario del viaje

Días 1 - 3 Dublín

Días 4 - 7 Bristol - Bristol - Ciudad de origen

Dublín

Dublín

Día 1: Ciudad de origen - Dublín . Salida con destino Dublín. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Dublín. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: Dublín . Día libre. Alojamiento.
Día 3: Dublín . Día libre. Alojamiento.
Bristol

Bristol - Bristol - Ciudad de origen

Día 4: Dublín - Bristol . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Dublín a Bristol. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Bristol por cuenta propia. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5: Bristol . Día libre. Alojamiento.
Día 6: Bristol . Día libre. Alojamiento.
Día 7: Bristol - Ciudad de origen . Traslado al aeropuerto por cuenta propia. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Dublín.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Dublín.

  • Régimen seleccionado en Dublín.

  • Traslado desde el hotel en Dublín al aeropuerto.

  • Vuelo desde Dublín a Bristol.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Bristol.

  • Régimen seleccionado en Bristol.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Bristol.

  • Traslado desde el hotel en Bristol al aeropuerto.

Razones por las cuales tu Viaje Combinado empieza aquí

Expertos en Viajes Combinados

Viajes Combinados diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu aire

Nuestros Viajes Combinados son flexibles e incluyen vuelos, hoteles, traslados y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Viaje Combinado al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.