Islas Británicas, 6 Días · A tu aire flexible en noches

Dublín y Liverpool en avión

Desde 913
863
Salida el 16/9/2024 desde Madrid

Vive la atmósfera cosmopolita y creativa de las ciudades que vieron nacer a leyendas musicales como U2 y The Beatles

Dublín, la capital de Irlanda, es uno de los destinos urbanos más atractivos y animados de Europa, pues hace gala de una amplia oferta cultural, musical y de ocio. Fundada por los vikingos hace más de un milenio, el marcado carácter artístico y creativo de esta pintoresca urbe ha dado al mundo renombrados literatos como William Butler Yeats, galardonado con el Premio Nobel, Oscar Wilde o Bram Stoker, y míticos artistas como U2, Sinead O,Connor, Imelda May o Bob Geldof. Entre sus principales atractivos monumentales e históricos sobresalen la Biblioteca Nacional, el Trinity College, las catedrales de San Patricio y la Santísima Trinidad, y teatros de gran fama como el Gaiety o el Abbey. Visitar la Galería Nacional o el Museo de Arte Moderno es siempre un acierto seguro. Y, por supuesto, las fábricas de la cerveza Guinness y del whisky Jameson también lo son. Para profundizar en su legado musical acércate a The Irish RnR Museum Experience, a The Little Museum, con mucho material de U2, y a Windmill Lane Studio, donde han grabado los Rolling Stones, David Bowie o Lady Gaga, entre otros. Y si quieres disfrutar del barrio más famoso, musical y concurrido de Dublín, entonces la respuesta es el Temple Bar. Pasea por el enrejado de estrechas calles repletas de bares y pubs con actuaciones en directo a casi todas horas. ¡Vive intensamente Dublín! Liverpool siempre será el hogar natal de The Beatles, uno de los conjuntos musicales más conocidos, importantes e influyentes de la historia mundial. Situada en el noreste de Inglaterra, sobre el lado oriental del estuario del río Mersey, esta vibrante y animada metrópolis alberga el eterno The Cavern Club, el conocido bar donde tocaron por primera vez, y sus residencias, desde Strawberry Fields a Penny Lane. ¡Visítalas mediante un interesante tour guiado! Además, en los muelles se encuentra el único museo dedicado íntegramente al cuarteto que cambió para siempre el panorama musical. Otro museo único es The Music Experience, dedicado a la fabulosa música popular británica. Está repleto de efectos personales de destacados artistas y recuerdos emblemáticos de géneros musicales como el rock, el pop y el dance. La extensa historia de Liverpool ha dejado también monumentos de la talla, entre otros, de la moderna Catedral Metropolitana y la Catedral Anglicana, ubicadas a ambos extremos de la famosa calle Hope. Y, por supuesto, los futboleros están de enhorabuena porque se puede visitar el mágico Estadio Anfield, que ofrece tours aptos para toda la familia y en donde conocerás los entresijos internos de todo un campeón de Europa. Otro plan fantástico es disfrutar de la ciudad desde el agua, concretamente hacer un crucero en el popular ferry “Mersey”, una manera inolvidable de conocer la ciudad... de los Beatles.

Dublín y Liverpool en avión

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Santander, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Ibiza, Vigo, Santiago de Compostela, Bar...

UrbanitaMercadillos navideños

Itinerario del viaje

Días 1 - 2 Dublín

Días 3 - 6 Liverpool - Liverpool - Ciudad de origen

Dublín

Dublín

Día 1: Ciudad de origen - Dublín . Salida con destino Dublín. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Dublín. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: Dublín . Día libre. Alojamiento.
Liverpool

Liverpool - Liverpool - Ciudad de origen

Día 3: Dublín - Liverpool . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Dublín a Liverpool. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Liverpool por cuenta propia. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 4: Liverpool . Día libre. Alojamiento.
Día 5: Liverpool . Día libre. Alojamiento.
Día 6: Liverpool - Ciudad de origen . Traslado al aeropuerto por cuenta propia. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Dublín.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Dublín.

  • Régimen seleccionado en Dublín.

  • Traslado desde el hotel en Dublín al aeropuerto.

  • Vuelo desde Dublín a Liverpool.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Liverpool.

  • Régimen seleccionado en Liverpool.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Liverpool.

  • Traslado desde el hotel en Liverpool al aeropuerto.

Razones por las cuales tu Viaje Combinado empieza aquí

Expertos en Viajes Combinados

Viajes Combinados diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu aire

Nuestros Viajes Combinados son flexibles e incluyen vuelos, hoteles, traslados y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Viaje Combinado al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.