Cantabria y Asturias, 6 Días · Estancia con visita

De Oviedo a Santander y Picos de Europa

Desde 698 -8%
648
Salida el 23/6/2024 desde Madrid

Picos de Europa "al completo"

Cantabria y Asturias, tierras donde el hombre ha pintado su historia. Ven a descubrir la eterna belleza de esta región. Oviedo, Gijón, Santillana del Mar, Santander, Covadonga y muchos lugares más te están esperando. Ven a descubrir la belleza natural del Cantábrico.

De Oviedo a Santander y Picos de Europa

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Oviedo - Oviedo o alrededores

Día 2 Villaviciosa - Tazones - Cabo de Peñas - Luanco

Día 3 Potes - Santo Toribio - Covadonga - Cangas de Onís

Día 4 Comillas - Santillana del Mar - Santander

Día 5 Gijón

Día 6 Oviedo - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Oviedo - Oviedo o alrededores

Salida con destino Oviedo. Llegada a Oviedo, traslado al hotel. Cena y alojamiento. Durante los próximos días el alojamiento tendrá lugar en las poblaciones de Llanera, Noreña o alrededores.
Luanco

Villaviciosa - Tazones - Cabo de Peñas - Luanco

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y visita a Villaviciosa, importante centro de producción de sidra asturiana, en cuyo centro histórico se pueden ver palacios y casas centenarias. Continuación hasta el puerto de Tazones, típico puerto marinero de la costa cantábrica de calles empedradas y casas bajas donde resaltan las pinturas de sus balcones y ventanas. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita al Cabo de Peñas, Mirador del Cantábrico con espectaculares acantilados. A continuación visitaremos Luanco, villa marinera que en su día fue uno de los puertos balleneros más importantes del Cantábrico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Potes - Santo Toribio - Covadonga - Cangas de Onís

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y visita a los Picos de Europa. Comenzamos por la villa de Potes, capital de los Picos de Europa, famoso pueblo por su encantador aspecto medieval y su gastronomía, donde podremos ver la Torre del Infantado . A continuación el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Regreso a Potes. Almuerzo. Por la tarde visita a Covadonga. Comenzaremos visitando la Santa Cueva, donde se encuentra la Santina y la tumba del Rey Pelayo, la Basílica. Subida en taxi turístico a los Lagos de Covadonga, Enol y Ercina (entrada no incluida). Continuación a Cangas de Onís, primera capital del Reino de España, situada a orillas del río Sella con su famoso puente romano del que pende la Cruz de la Victoria. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Comillas - Santillana del Mar - Santander

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y visita al pueblo de Comillas, donde destaca la Universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí. De camino visitaremos Santillana del Mar donde aconsejamos visitar la Colegiata Románica, las Torres de los siglos XIV y XV, los Palacios y las Casonas de los siglos XVII y XVIII que forman parte del Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde visita a Santander, ciudad rica en zonas verdes con los Parques de La Marga y Morales, los jardines de Pereda, La Magdalena, etc. La ciudad engloba una serie de visitas muy recomendables como son la Catedral, la Plaza Porticada o el Gran Casino del Sardinero. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Gijón

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y visita con guía local a Oviedo, capital del Principado de Asturias, visita panorámica del Parque San Francisco, Plaza de la Escandalera. Visita peatonal del casco antiguo empezando por la Plaza Fontán y el Mercado de Fontán, una plaza donde se alojan varias sidrerías y tiendas de artesanía. Continuamos hacía la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de Trascorrales, aprovecha para fotografiarte con la lechera y su burro. Aprovecha para visitar el Museo de Bellas Artes con obras de Dalí, El Greco, Goya... De allí a la Plaza de la Catedral, lugar emblemático de la obra ”La Regenta” de Leopoldo Alas ”Clarín” con su Catedral (entrada no incluida). Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita con guía local a la villa de Gijón, destacando el Cerro de Santa Catalina, donde se inspiró Chillida para situar su Elogio del Horizonte, hoy símbolo turístico de la ciudad. Nos internaremos en Cimadevilla, el casco antiguo poblado de casas marineras y coloniales donde destaca la Torre del Reloj, la Plaza Mayor con el Ayuntamiento y la Plaza de Jovellanos con su Museo Casa Natal. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Oviedo

Oviedo - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía acompañante de habla española.

  • Guía local en Gijón y Oviedo.

  • Régimen según programa.

  • Agua y vino durante las comidas.

  • Régimen alimenticio: 5 desayunos, 4 almuerzos, 5 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 5

Categoría B

Doña Nieves

Calle De Pio Xii, 4, Noreña

Hotel Restaurant Royal

La Mirada, 46, Llanera

Muy Bueno 8
Categoría C

Hotel Cristina

Las Cabañas, S/N, Noreña

Excelente 10

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en España deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.