Islas Baleares (Ibiza y Formentera), 8 Días · A tu aire en coche

Ruta por las Islas Pitiusas

Desde 984 -5%
938
Salida el 29/6/2024 desde Barcelona

Siente el aire hippie de la pasional Ibiza y la tranquila Formentera

Ibiza es manejable por su superficie, pero inacabable en su oferta. En sus 45 kilómetros de longitud y sus 25 de anchura, todo está al alcance. Recorrerla en coche es un placer, porque en cortos trayectos desbordan los rincones mágicos. Te proponemos unos días en Ibiza, la isla más internacional del archipiélago balear, conocida por su fiesta, su estilo, su excentricidad y sus noches. Pero detrás de esa imagen de moda y desenfreno, heredera del movimiento hippie que le sigue confiriendo aire de libertad y contracultura, se esconde un territorio rico en paisajes, mar, naturaleza, patrimonio y arte popular. En la isla blanca del Mediterráneo, será un placer perderte e inmortalizar momentos. Desde los baños en aguas de transparencia increíble, con tonos turquesa en calas bellísimas, hasta las puestas de sol que tiñen el cielo de colores fantásticos. La música y el baile son signos de identidad de esta isla entregada al turismo, con sus discotecas abarrotadas, pero también con sus danzas folclóricas payesas en las calles de pueblos encalados, entre campos cultivados, manteniendo las tradiciones y el pasado. Sin olvidar la sensual Formentera, tan especial, con su costa incomparable y ese halo que la hace única.

Ruta por las Islas Pitiusas

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Junio 2025

Desde

Madrid, Sevilla, Barcelona...

Familias

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Ciudad de Ibiza

  • Día 2 Ciudad de Ibiza - yacimiento de Sa Caleta - Cala Jondal - Es Cubells - Cala d’Hort/Carbó/Vedella - San José - Ciudad de Ibiza

  • Día 3 Ciudad de Ibiza - San Agustín - Cala Bassa - Cala Comte - Cala Tarida - Sant Antoni de Portmany

  • Día 4 Sant Antoni de Portmany - Cala Salada - Santa Agnès de Corona - San Miguel de Balansat - Santa Gertrudis de Fruiteira - San Rafael de la Cruz - Santa Eulalia del Río

  • Día 5 Santa Eulalia del Río - Hippy Market Punta Arabí - Cala Mastella - Pou des Lleó - Aguas Blancas - Cala San Vicente - Santa Eulalia del Río

  • Día 6 Santa Eulalia - Port de Benirràs - Cala Xarraca - Cala d’En Serra - Ciudad de Ibiza

  • Día 7 Ibiza (Visita opcional a Formentera: puerto - La Savina - cala Saona - Cap de Barbaria - Cova Foradada - faro de La Mola - Es Caló - Es Pujols - Illetas - isla de s’Espalmador - puerto)

  • Día 8 Ibiza - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Ibiza Capital .

  • Régimen seleccionado en Ibiza Capital .

  • Estancia en el hotel seleccionado en Sant Antoni de Portmany.

  • Régimen seleccionado en Sant Antoni de Portmany.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Santa Eulalia del río.

  • Régimen seleccionado en Santa Eulalia del río.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

- Los trayectos en ferry ida/vuelta sugeridos son opcionales y no están incluidos en el precio final. Si tienes intención de embarcar el coche en un ferry es obligatorio que informes a la compañía de rent a car a la recogida del vehículo y que ésta te autorice. Según las condiciones recogidas en el contrato de alquiler y la compañía contratada, puede llevar una tasa/fee a pagar en destino.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.