Irlanda, 6 Días · Circuito clásico

De Dublín a Cashel

Desde
1.077
Salida el 12/11/2024 desde Madrid

Descubre toda la belleza de Irlanda

Descubre la Isla Esmeralda, Irlanda en su máximo esplendor. Vive la magia de sus paisajes y leyendas, seguro que te encantará.

De Dublín a Cashel

Fechas de salida

Salidas desde Octubre 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Málaga, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

Naturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Dublín

Día 2 Dublín

Día 3 Dublín - Clonmacnoise - Athlone - Galway

Día 4 Galway - Acantilados de Moher - Limerick - Cork

Día 5 Cork - Roca de Cashel - Dublín

Día 6 Dublín - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Dublín

Salida con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Dublín

Dublín

Incluye: Desayuno
Tras el desayuno tendremos tiempo libre para pasear por Dublín, la Capital de la República de Irlanda. Podrás visitar los principales atractivos de la ciudad. La Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. No te pierdas la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

Dublín - Clonmacnoise - Athlone - Galway

Incluye: DesayunoCena
Después del desayuno,encuentro en el hall a las 07:50 y viajaremos al oeste de Irlanda. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S. IV y situado frente al río Shannon. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre. Seguiremos nuestro viaje hasta la ciudad de Galway conocida como la “Ciudad de las Tribus”. Aquí haremos un tour panorámico a pie para conocer las calles de Galway incluyendo El Arco de España, La Iglesia Protestante y El Castillo de Lynch. También sabrás por qué nacieron los famosos pubs irlandeses. Verás la última catedral católica levantada en Irlanda en el 1965. ¡Galway tiene un ambiente tan especial que querrás volver! También tendrás tiempo libre para recorrer su pequeño centro comercial. Cena y alojamiento en el hotel.

Galway - Acantilados de Moher - Limerick - Cork

Incluye: Desayuno
Después del desayuno dejaremos atrás el condado de Galway viajando al sur hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos El Burren (en gaélico significa “Terreno Rocoso”), una importante extensión de tierra caliza protegida por la UNESCO frente al Atlántico. Al llegar a los Acantilados de Moher, 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión nos harán experimentar el sentido de la libertad. Luego nos dirigiremos hacia la ciudad de Limerick, donde tendremos tiempo libre para pasear por sus calles. Seguiremos la ruta hasta llegar al Condado de Cork. “El Valle del Oro” cuenta con espectaculares paisajes, riqueza cultural y gastronómica, y una herencia histórica que puede competir con otras grandes ciudades de Irlanda. La producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whisky donde se encuentra la destilería más famosa del país. Haremos un tour panorámico por Cork pasando por lugares tan emblemáticos como la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj de la Mentira y La Catedral protestante de San Finbar. Cork, como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sídney y San Francisco. Alojamiento.

Cork - Roca de Cashel - Dublín

Incluye: Desayuno
Tras el desayuno iremos a la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. Tendremos tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear sus calles. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos sobre el mediodía y tendrás el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Dublín

Dublín - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 5 desayunos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Día 5

Categoría A

The Gibson Hotel

Point Square, Dublín

Muy Bueno 8

The Croke Park Hotel

Jones' Road Dublin 3, Dublín

Excelente 9

Iveagh Garden Hotel

72/74 Harcourt St., Dublín

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Irlanda deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Para la primera salida del mes de agosto, el alojamiento de Galway será sustituido por alojamiento en la población de Ballinasloe o similar en el condado de Galway.

- Las habitaciones son pequeñas, aptas para dos adultos con un niño.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.