Irlanda, 8 Días · Circuito clásico

De Dublín a Cork

Desde 1.545 -7%
1.445
Salida el 23/9/2024 desde Madrid

Descubre toda la belleza de Irlanda

Recorrido que ofrece una ruta entre castillos, acantilados junto al mar y pueblos medievales con imponentes monumentos reales y eclesiásticos rodeados de un hermoso marco natural. Recorrer los bellos paisajes irlandeses te dejará impresionado.

De Dublín a Cork

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Málaga, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

Naturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Dublín

Día 2 Dublín

Día 3 Dublín - Clonmacnoise - Athlone - Galway

Día 4 Galway - Knock - Connemara - Galway

Día 5 Galway – Acantilados de Moher – Limerick – Cork

Día 6 Cork – Killarney y Anillo de Kerry - Cork

Día 7 Cork – Roca de Cashel - Kilkenny – Dublín

Día 8 Dublín - Ciudad de origen

Dublín

Ciudad de origen - Dublín

Salida con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Dublín

Dublín

Incluye: Desayuno
Tras el desayuno tendremos tiempo libre para pasear por Dublín, la capital de la República de Irlanda. Podrás visitar los principales atractivos de la ciudad. La Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. No te pierdas la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

Dublín - Clonmacnoise - Athlone - Galway

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Realizaremos por la mañana un tour panorámico de la ciudad de Dublín donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el famoso Temple Bar, Merrion Square y descubriremos por qué las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Tendremos tiempo libre antes de salir de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S IV. y situado frente al río Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone, situado al lado del Shannon, río más largo de Irlanda. Cena y alojamiento. En la salida del mes de julio el alojamiento será en Ballinasloe en el condado de Galway y no en la ciudad de Galway.

Galway - Knock - Connemara - Galway

Incluye: DesayunoCena
Después del desayuno, saldremos hacia el nordeste hasta llegar a la localidad de Knock, para visitar el primer Santuario Mariano Nacional. En el 1879, el condado de Mayo recibió la aparición de la Santísima Virgen, hoy Nuestra Señora de Knock, Patrona de Irlanda. El Santuario recibe 1.500.000 de peregrinos al año. Visita opcional (no incluida) al Museo, y posteriormente, continuaremos el recorrido para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Disfrutaras viendo los lagos cristalinos y las ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadía de Kylemmore, residencia de la familia de Mitchell Henry en el 1826, y luego propiedad de las monjas Benedictinas. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Galway, conocida como la ciudad de las Tribus, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Una vez allí, disfrutaremos de un tour a pie durante el cual, veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965, el famoso Arco de los Españoles, la bulliciosa High Street y para finalizar el día descubriremos el origen de los famosos ‘pubs’ irlandeses donde tendrás tiempo libre para disfrutar de una gran selección de cervezas locales y música típica en directo. Cena y alojamiento.

Galway – Acantilados de Moher – Limerick – Cork

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Por la mañana salida hacia los Acantilados de Moher a través de “El Burren”, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Los Acantilados de Moher son una imponente extensión de tierra caliza frente al Atlántico y es un lugar protegido por la UNESCO. Estos acantilados ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de extensión. Tendremos tiempo de admirar estos acantilados, que son una de las principales postales de Irlanda. Seguidamente, saldremos hacia Limerick donde haremos una visita panorámica de la ciudad, cuarta en importancia en Irlanda, la cual fue fundada por los vikingos a las orillas del Rio Shannon, y finalmente contaremos con tiempo libre. Seguiremos camino a Cork, donde haremos un tour panorámico de la ciudad y pasaremos por el English Market, mercado emblemático ubicado en el centro de la ciudad de Cork. También veremos la Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y la Catedral protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y se encuentra su importantísimo puerto comercial, desde donde partieron infinidad de barcos al nuevo mundo en la época de la gran hambruna irlandesa. Tendrás tiempo libre para pasear por las calles de Cork. Cena y alojamiento en el hotel.

Cork – Killarney y Anillo de Kerry - Cork

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Hoy pasaremos el día en el Condado de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del Oeste de Irlanda, la Península del Iveragh. Lagos interiores, producto de la última glaciación hace más de un millón de años atrás, dieron la belleza a este lugar. Cruzaremos pueblitos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrás tiempo libre para hacer compras de artesanías irlandesas y para visitar uno de los pubs Irlandeses típicos de la región. Regresaremos a la ciudad de Cork. Alojamiento y cena en el hotel en Cork.

Cork – Roca de Cashel - Kilkenny – Dublín

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, dejaremos la ciudad de Cork y empezaremos el regreso a Dublín pasando por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, el patrón de Irlanda. Seguiremos hacia la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para hacer una pequeña visita a la ciudad y tomar fotografías del Castillo de Kilkenny, construido en el Medievo y perteneciente a la familia Buttler hasta el año 1935. Continuaremos hacia Dublín donde a la llegada, tendrás el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Dublín

Dublín - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Régimen según programa.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 4 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Días 3 - 4

Días 5 - 6

Día 7

Categoría A

Academy Plaza Hotel

10-14 Findlater Place, Off Upper O'connell St, Dublín

Muy Bueno 8

Iveagh Garden Hotel

72/74 Harcourt St., Dublín

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Irlanda deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Son habitaciones pequeñas aptas para dos adultos con un niño.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.