Muy Bueno 8
Basado en 14 opiniones

Irlanda, 8 Días · Circuito clásico

De Dublín a Galway

Desde 1.646
1.546
Salida el 8/9/2024 desde Madrid

Descubre toda la belleza de Irlanda

Recorrido que ofrece una ruta entre castillos, acantilados junto al mar y pueblos medievales con imponentes monumentos reales y eclesiásticos rodeados de un hermoso marco natural.

De Dublín a Galway

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Septiembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Santander, Alicante, Murcia, Málaga, Vigo, Barcelona, Mallorca, Lanzarote, Tenerife...

Naturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Dublín

Día 2 Dublín – Kilkenny – Condado de Kerry

Día 3 Condado de Kerry – Anillo de Kerry – Condado de Kerry

Día 4 Condado de Kerry – Acantilados de Moher – Limerick / Clare

Día 5 Limerick / Clare - Connemara - Galway

Día 6 Galway – Dublín

Día 7 Dublín

Día 8 Dublín - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Dublín

Salida con destino Dublín. Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel no incluido. Resto del día libre. Alojamiento en un hotel ubicado en el condado de Dublín.

Dublín – Kilkenny – Condado de Kerry

Incluye: DesayunoCena
Desayuno y salida de Dublín por la mañana. Partiremos para viajar hacia Kilkenny. La ciudad de Kilkenny es conocida como "la ciudad de mármol". Una ciudad medieval de 24.000 personas caracterizada por sus restaurados y bonitos edificios, es una ciudad pequeña pero repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St Canice que construyo un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del s. XIII, la cual visitaremos. Al final de la visita panorámica admiraremos los jardines del Castillo de Kilkenny. Seguimos en dirección al condado de Kerry para pasar la noche. Cena y alojamiento en Tralee o Killarney, en el condado de Kerry.

Condado de Kerry – Anillo de Kerry – Condado de Kerry

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Esta mañana haremos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda. Todos los poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Un día encantador incluye un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Península Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Nos detendremos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo “Kerry Bog Village”. Aquí disfrutarás de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquel tiempo; la turba se cosecha en las turberas y aun hoy en día se utiliza en los hogares como combustible. Tendrás la oportunidad de disfrutar también de un típico Café Irlandés. Completamos nuestro tour con una parada a los jardines de la casa Muckross, mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros. Cena y alojamiento en el hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.

Condado de Kerry – Acantilados de Moher – Limerick / Clare

Incluye: DesayunoCena
Desayuno y salida de Kerry por la mañana pasando por Listowel. Tomaremos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegamos a los acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar y se estiran una distancia de 5 millas a lo largo de la costa. Atravesaremos un área llamada “Burren”, conocida como el “desierto rocoso”, fascinante área de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar. Cena y alojamiento en el hotel en Limerick / Clare.

Limerick / Clare - Connemara - Galway

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. La ruta de hoy nos conducirá a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Se llegará más tarde hasta la magnífica Abadía de Kylemore - una preciosa mansión en el corazón de Connemara, construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica iglesia gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuación a Galway. Breve Tour por Galway, conocida como “La Ciudad de las Tribus” en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Contaremos con algún tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel en Galway o alrededores.

Galway – Dublín

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Dublín. Visitaremos una destilería de whiskey, donde podemos ver el proceso de elaboración de la destilería de whiskey irlandés. Cuando finalice el tour tendrás también la posibilidad de degustar el famoso whiskey irlandés. Llegada a Dublín y visita de La catedral de San Patricio, construida en honor al santo patrón de Irlanda. La Catedral de San Patricio es de estilo neogótico y su magnífico interior está adornado con monumentos funerarios. Resto del día libre. Alojamiento en hotel en el condado de Dublín o alrededores.
Dublín

Dublín

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana comenzamos recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos u edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas georgianas y jardines públicos. Para completar la mañana, visitaremos el Trinity College (ver notas importantes), fundado en 1592 por la Reina Isabel I, el cual posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos. Allí se exhibe el famosos Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de ST. Columba, en la Isla de Iona, norte de Escocia. El libro nos fascinará por su bella ornamentación y nos servirá como introducción a los principios del arte cristiano irlandés. Más tarde, visitaremos Guiness Storehouse, donde degustaremos la mundialmente famosa cerveza negra. Por la tarde, disponemos de tiempo libre para explorar la ciudad, con posibilidad de dar un paseo por Temple Bar. Alojamiento en Dublín o alrededores.
Dublín

Dublín - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto no incluido. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Tramos en ferry.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 4 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Traslados.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Día 5

Días 6 - 7

Categoría A

Mespil Hotel

50-60 Mespil Road, Dublín

Muy Bueno 8

The Address Connolly

Amiens Street, Dublín

Muy Bueno 8

Academy Plaza Hotel

10-14 Findlater Place, Off Upper O'connell St, Dublín

Muy Bueno 8

Travelodge Plus Dublin City Centre

Townsend St, Dublín

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 14 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Irlanda deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Para la salida del 28 de julio, el hotel en Galway no está garantizado (a causa de la carrera de caballos). El grupo será posiblemente ubicado en otro condado.

- Para la salida del 11 de agosto (Dublin HorseShow y Rose of Tralee) el hotel en Dublín y Kerry no están garantizados. En cada caso, el grupo será posiblemente ubicado en otro condado cercano, y el grupo podrá ser repartido en 2 hoteles diferentes.

- El Trinity College estará en reformas durante 2024, por lo cual habrá 20.000 libros en exposición, en lugar de la colección completa.

- Los hoteles serán confirmados unos días antes de la salida.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.