Muy Bueno 8
Basado en 9 opiniones

Italia, 6 Días · A tu aire en coche

Ruta por La Toscana, desde Florencia a Siena

Desde 533 -33%
358
Salida el 4/12/2024 desde Madrid

Un inolvidable paseo por la Toscana

La vida es bella en la Toscana. Pocos paisajes en el mundo cautivan tanto al alma como los de esta región italiana que ha visto nacer a personajes tan destacados como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Galileo, Américo Vespucio, Maquiavelo, Brunelleschi... Sus sublimes paisajes de campiña, sus colinas de terciopelo tostadas al sol, sus olivos centenarios, sus hileras de cipreses perfectamente alineados que custodian los tradicionales caserones de piedra, sus valles inmaculados y pueblos medievales encaramados sobre verdes colinas llevan siglos inspirando a artistas de fama mundial. Y es que en la Toscana, hasta lo más rutinario se convierte en una expresión de arte y buen gusto. El estilo de vida toscano y su rico patrimonio cultural, artístico, paisajístico, y gastronómico convierten a este pequeño tesoro europeo en uno de los destinos más deseados del mundo. Para realizar la “Ruta de la Toscana II” sólo necesitas un coche, ganas de descubrir los secretos de la “dolce vita” italiana y ninguna prisa. Porque son muchos los paisajes, aromas, sabores y experiencias que te esperan durante el camino. Desde Florencia a Siena, se extienden rincones mágicos que parecen sacados de la paleta de un pintor; castillos, conventos y palacios, a veces ruinosos, que se atisba en la lejanía; encantadoras localidades medievales con San Gimignano, joyas etruscas como Volterra, bellas localidades del Val d’ Orcia, en el sur de la Toscana, como Montalcino, Pienza o Montepulciano... ¡Todo un lujo al alcance de tu mano!

Ruta por La Toscana, desde Florencia a Siena

Fechas de salida

Salidas desde Febrero 2024 hasta Febrero 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Asturias, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Fuerteventura,...

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Florencia

  • Día 2 Florencia - Fiesole - Florencia

  • Día 3 Florencia - Volterra - San Gimignano - Siena

  • Día 4 Siena - Montalcino - Pienza - Montepulciano - Siena

  • Día 5 Siena - Florencia

  • Día 6 Florencia - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Florencia.

  • Régimen seleccionado en Florencia.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Siena.

  • Régimen seleccionado en Siena.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Florencia pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 9 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Aparcar en el centro de Florencia. Para disfrutar del centro histórico de Florencia, lo mejor es aparcar el coche y explorar a pie el casco antiguo. Ten en cuenta que los aparcamientos situados en el centro de la ciudad suelen ser más caros. Dependiendo de la ubicación de tu hotel, esta son algunas recomendaciones. Existe un parking publico muy cerca del centro, en Piazzale Michelangelo. Debido a su ubicación, suele llenarse a primeras horas del día. Otra opción es dejar el coche en aparcamientos lejos del centro y subir con medios de trasporte publico como el tram (tranvía) o el autobús. Por ejemplo, puedes estacionar el coche en el parking de Villa Costanza, qué está a lo largo de la autopista A1 y, desde este punto, puedes coger el tram #1 que llega al centro urbano. Cerca del centro encontrarás aparcamiento en Via del Sansavino y Via del Gelsomino. Otra opción es dirigirte al aparcamiento en Firenze Impruneta (que antes se llamaba Firenze Certosa), desde donde podrás coger el autobús 37 que llega al centro de Florencia en 20 minutos. Para más información, se recomienda consultar la página oficial del ayuntamiento de Florencia: http://mobilita.comune.fi.it/muoversi/muoversi/parcheggi.html. En el apartado Firenze Parcheggi Spa encontrarás un listado de aparcamientos gestionados por este organismo público.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.