Noruega, 8 Días · Circuito clásico

Fiordos del Sur y Kristiansand

Desde 1.835 -4%
1.765
Salida el 26/5/2024 desde Madrid

Descubre la magia de los fiordos noruegos, Oslo, Bergen y Stavanger

Disfruta de este circuito visitando lo mejor de los fiordos, sus paisajes y gentes te maravillarán ¿Te lo vas a perder? Prepara tu maleta y despegamos rumbo a los Fiordos Noruegos.

Fiordos del Sur y Kristiansand

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Septiembre 2024

Desde

Madrid, Alicante, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Oslo

Día 2 Oslo - Valle de Hallingdal

Día 3 Valle de Hallingdal - Sognefjord - Bergen

Día 4 Bergen – Haugesund

Día 5 Haugesund – Stavanger

Día 6 Stavanger – Kristiansand

Día 7 Kristiansand – Telemark – Oslo

Día 8 Oslo - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Oslo

Salida con destino Oslo. Llegada y traslado sin asistencia (según horarios) al hotel en el centro de la ciudad utilizando el servicio de tren exprés Flytoget, que conecta el aeropuerto con el hotel en unos 20 minutos. Hacia el final de la tarde, encuentro con el guía acompañante en el hall, para conocer todos los detalles del tour y los horarios de salida al día siguiente. Alojamiento.

Oslo - Valle de Hallingdal

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Por la mañana se realizará una visita a la ciudad con un guía local. Con casi mil años de historia, la ciudad fue testigo de muchos hechos de importancia, desde las leyendas vikingas, las pinturas de Edvard Munch, las creaciones de Gustav Vigeland y más de 100 premios Nobel de la paz. Se visitará, entre otras cosas, el ayuntamiento, los exteriores de la fortaleza de Akesrhus, el Palacio Real, la calle Karl Johan y la catedral. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el parque Frogner, que guarda una exposición permanente de esculturas de Gustav Vigeland; la misma recorre acontecimientos de la vida del ser humano, desde el nacimiento hasta su fin. Por la tarde, salida por carretera por el valle de Hallingdal hasta el hotel. Cena y alojamiento.

Valle de Hallingdal - Sognefjord - Bergen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Este día transcurre entre uno de los paisajes más bonitos de todo el país, el Sognefjord o fiordo del sueño. La primera parada será para admirar la fachada de la imponente iglesia de madera de Borgund, que cuenta con casi ocho siglos de historia. Siguiendo el recorrido, llegaremos a la aldea de Flåm, a orillas del fiordo; aquí nos embarcaremos en un ferry para navegar el Aurlandfjord y Nærøyfjord, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Al desembarcar, contarás con tiempo libre. Por la tarde, prosecución del recorrido en autobús, pero si lo deseas, y opcionalmente (no incluido), podrás realizar el trayecto en el famoso tren de Flåm, que asciende un total de 865 metros desde el fiordo a la estación de montaña de Myrdal, serpenteando por imponentes paisajes. El tren conecta con la línea regional hasta el pueblo de Voss o Geilo. Al juntarse todo el grupo, se continuará con el autobús hasta el hotel en Bergen, haciendo antes una parada en la magnífica cascada de Tvindefoss. Alojamiento.

Bergen – Haugesund

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana se realizará una visita panorámica de la ciudad a pie con un guía local. Se visitará, entre otras cosas, el muelle y barrio hanseático, el mercado de pescadores y la iglesia de Santa María. Tiempo libre para seguir recorriendo la ciudad a tu aire. Recomendamos probar alguno de los manjares del mar noruego o subir al funicular de Mt. Floien. Por la tarde, salida en dirección sur en una ruta panorámica que atraviesa la particular costa noruega con su caprichosa y característica geografía. Cogeremos un ferry de Halhjem a Sandvikvåg pasando por el túnel submarino de Bømlafjord llegando a Haugesund. Alojamiento.

Haugesund – Stavanger

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida temprana hacia Stavanger cruzando en ferry desde Arsvågen a Mortavika. Llegada a Stavanger y resto del tiempo libre para descubrir la ciudad por tu cuenta. También podrás participar de manera opcional (no incluida) en una excursión para navegar el Lysefjord y poder admirar el famoso Preikestolen (Púlpito). La navegación dura aproximadamente unas tres horas comenzando y finalizando en el puerto de la ciudad. Aquellos que estén preparados para una experiencia más aventurera, podrán optar por hacer la excursión opcional (no incluida) de subida al púlpito, la cual dura unas 4 horas aproximadamente y se realiza sin guía. Alojamiento.

Stavanger – Kristiansand

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida temprana hacia Kristiansand, haciendo una breve parada en la ciudad costera de Flekkefjord, también conocida como el pueblo holandés de Noruega, por los comerciantes que venían de este país. Disfrutarás de sus preciosas calles empedradas y bellos edificios de madera decorados con macetas. Tiempo libre y continuación hacia Kristiansand, al sur del país. Checkin en el hotel y tiempo libre para conocer esta ciudad, la quinta mayor por su población, elegida por los locales como zona para disfrutar sus veranos. Te recomendamos visitar el casco histórico de Posebyen, la playa de Bystranda o la Markens gate, la calle principal peatonal de la ciudad con 1km de longitud. Alojamiento.

Kristiansand – Telemark – Oslo

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida en dirección este cruzando por la provincia de Agder para llegar a la famosa región de Telemark, donde se encuentra el canal que lleva su nombre. La ruta transcurre entre frondosos bosques y suaves colinas; es aquí donde se originó una forma particular de practicar el esquí, que luego se extendió al resto del mundo. A mediodía llegaremos al pueblo de Lunde, donde se encuentra una de las ocho exclusas que tiene el canal de Telemark en sus 105 km de extensión total. Aquí si lo deseas y de manera opcional (no incluido) podrás hacer el recorrido navegando el canal durante unas 2 horas hasta el pueblo de Ulefoss. Para aquellos que no tomen la excursión, la ruta transcurrirá en autobús hasta Ulefoss donde a la llegada, habrá tiempo libre. Por la tarde continuación hasta Oslo. Alojamiento.
Oslo

Oslo - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto utilizando el servicio de tren exprés Flytoget (según horarios). Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Tramos en ferry según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados sin asistencia según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Categoría A

Comfort Hotel Grand Central

Jernbanetorget 1, Ostbanehallen, Oslo

Muy Bueno 7

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Noruega deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los traslados se realizan en tren sin asistencia, el hotel se encuentra ubicado en un radio de unos 200 mts. desde/a la estación.

- El servicio de trenes a/desde el aeropuerto no opera entre las 00.00 y las 05:00 de la mañana. En el caso de que necesites desplazarte a/desde el aeropuerto durante ese horario, el traslado no estará incluido.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.