Noruega, 10 Días · A tu aire en coche

Ruta por un Paisaje de ensueño

Desde 1.717 -10%
1.561
Salida el 1/12/2024 desde Madrid

Un viaje de ensueño del que no querrás despertar jamás

No te extrañes si durante esta maravillosa Ruta por los paisajes de ensueño de Noruega tienes que pellizcarte para comprobar si estás despierto o no. Este viaje en coche que te proponemos te permitirá descubrir de primera mano la sobrecogedora y espectacular belleza de este país escandinavo que te robará el corazón, tanto en verano como en invierno. Contempla la sorprendente belleza iridiscente de las auroras boreales, pues es posible verlas entre mediados de agosto y hasta comienzos de abril. O sé testigo del fenómeno conocido como "Sol de Medianoche" o "Noches Blancas", algo más de un mes de días sin noches entre principios de junio hasta principios de julio, un fenómeno que se produce en las regiones de Noruega ubicadas en la zona norte del Círculo Polar Ártico. Descubre las Islas Lofoten recorriendo la "Carretera de Olaf", con sus encantadoras y bucólicas villas de pescadores y sus inconfundibles casas rojas de madera, secaderos de pescado y unas vistas que se te quedarán guardadas en la retina para siempre. Fotografía inmensas ballenas y cachalotes que se pueden avistar en el pequeño archipiélago de Vesterålen o saluda al troll más grande del mundo: el "Senja Trollet", situado en la isla del mismo nombre que parece sacada de un cuento de hadas, donde la paz y el silencio reinan en cada rincón. Viaja hasta Cabo Norte, donde el océano Atlántico se une al océano Ártico, y déjate atrapar por la inigualable belleza natural del que es considerado el punto más septentrional de Europa. Embarca en el mítico navío Hurtigruten para una increíble singladura por el mar de Noruega en el que es apodado como "el más bello viaje por mar del mundo", una ruta centenaria salpicada de cumbres nevadas, fiordos y preciosas islas. Recorre ciudades como Bodø, Svolvær, Alta, Tromsø y Narvik para empaparte de la cultura y costumbres de Noruega y sus habitantes, así como para degustar la deliciosa gastronomía tradicional de un país que parece sacado de un hermoso sueño.

Ruta por un Paisaje de ensueño

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Mayo 2025

Desde

Madrid, Barcelona...

NaturalezaAuroras

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Bodø

  • Día 2 Bodø - Moskenes (ferry) - Islas Lofoten (Å - Tind - Sørvågen - Reine - Flakstad) - Svolvær

  • Día 3 Svolvær - Islas Vesterålen - Harstad

  • Día 4 Harstad - Isla Senja

  • Día 5 Isla Senja - Alta

  • Día 6 Alta - Cabo Norte - Honningsvåg

  • Día 7 Honningsvåg - Hammerfest - Mar de Noruega (crucero) - Tromsø // Honningsvåg - Lyngseidet - Fiordo Lyngenfjord (ferry) - Fiordo Ullsfjord (ferry) - Tromsø (400 km. aprox. + 2 Ferries)

  • Día 8 Tromsø - Narvik

  • Día 9 Narvik - Fiordo Tysfjord (ferry) - Bodø

  • Día 10 Bodø - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Bodo.

  • Régimen seleccionado en Bodo.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Svolvaer.

  • Régimen seleccionado en Svolvaer.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Harstad.

  • Régimen seleccionado en Harstad.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Senja.

  • Régimen seleccionado en Senja.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Alta.

  • Régimen seleccionado en Alta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Honningsvag.

  • Régimen seleccionado en Honningsvag.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Tromsø.

  • Régimen seleccionado en Tromsø.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Narvik.

  • Régimen seleccionado en Narvik.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

  • Ferry solo ida Bodo-Moskenes.

  • Barco Hurtigruten solo ida Hammerfest-Tromso.

  • Ferry solo ida Skardberget-Bognes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Conducir por Noruega: 1. Se conduce por la derecha y a los tranvías hay que adelantarlos por el lado derecho. 2. Debes usar las luces de cruce tanto de día como de noche. 3. El nivel de alcohol en sangre permitido es el más estricto de Europa – solo 0.2 mg/ml. Las multas son muy caras y se pagan en el momento. 4. Los límites de velocidad son los siguientes: en ciudad 50 km/h, en carreteras 80 km/h y en autovías: 110 km/h. 5. Las gasolineras están abiertas normalmente de 06:00 a 19:00. 6. Estacionar en una calle principal no está permitido. Por ello, existen muchas zonas de estacionamiento municipal. Las zonas están categorizadas por colores. En las zonas amarillas podrá estacionar el carro 1 hora, en las grises 2 y en las marrones 3. 7. Noruega tiene una cultura vial orientada a las personas, en la que priman los peatones y los ciclistas. Los peatones que han de cruzar la calle cuentan con que disminuyas la velocidad o te detengas, y los ciclistas no siempre siguen las normas de tráfico. Por favor, ten en cuenta a los viajeros más desprotegidos cuando circules por las carreteras noruegas. 8. Las carreteras son en su mayoría de peaje. Tendrás varias formas de pagarlo: con el Autopass, con el que se realizará el pago automático tras registro en la web https://www.autopass.no/en/visitors-payment tanto de tu coche como de tu tarjeta de crédito, o el manual. Se recomienda llevar hecho el Autopass. Se retendrá una cuantía fija que se irá descontando a medida que pasas por un peaje y pulses el botón de AutoPASS (lo que sobre te será devuelto 85 días más tarde). Podrás activarlo hasta 3 días después de haber pasado por tu primer puesto de peaje. En caso de decantarse por el manual, podrás pagar los peajes que ya pasaste en gasolineras. Sabrás en que gasolinera lo puedes hacer cuando veas una señal que dice “Kr- service” (usualmente son las gasolineras Esso).

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Paralelamente a la compra de esta Ruta en coche, te recomendamos adquirir con antelación los billetes de ferry necesarios, ya que no están incluidos en el viaje y, dependiendo de la época del año, de tu vehículo y del buque o ferry que prefieras, el viaje tendrá diferentes fechas y duración. Es imprescindible que consultes horarios y tarifas en las webs de las navieras antes de seleccionar la fecha de inicio de su viaje, con el fin de planificar el trayecto con mayor exactitud. Consulta la web de la compañía Torghatten Nord AS para los trayectos Bodø-Moskenes y Skardberget-Bognes (http://www.thn.no/english/default.aspx); la web de la compañía Bjørklid Ferjerederi para los trayectos Olderdalen-Lyngseidet y Svensby-Breivikeidet (http://www.bjorklid.no); y la web del navío Hurtigruten para el crucero Hammerfest-Tromsø (https://www.hurtigruten.com/practical-information/sailing-plan/).

- Para disfrutar al máximo de la experiencia de los torbellinos de agua de Saltstraumen, en Bodø, te recomendamos que consultes la tabla de mareas (https://www.kartverket.no/en/sehavniva/Lokasjonsside/?cityid=268231&city=Saltstraumen) antes de llegar a la ciudad, ya que este fenómeno se produce tan solo cada seis horas aproximadamente.