Portugal, 4 Días · A tu aire con tu coche

Ruta por la Costa de Alentejo

Desde
189

Descubre este bello rincón luso y disfruta del turismo de interior, playas de ensueño y una gastronomía deliciosa

Bienvenido a una de las Rutas más mágicas y diversas de todo Portugal. La costa alentejana es uno de los rincones más bellos del país. En estos días visitarás encantadoras villas marineras, como Porto Covo o Carrasqueira. Ambos pueblos, igual que Santa Susana, son un gran exponente de la arquitectura local y se caracterizan por sus edificios de fachadas de un blanco inmaculado y decoradas con detalles pintados en azules intensos. Su gastronomía es tan diversa como deliciosa, incluyendo platos de cuchara y marisco fresco, excelentes vinos y postres a la altura de los más golosos. El patrimonio cultural también es un punto fuerte de la costa alentejana, puesto que conserva aún sus edificios históricos. Algunos de ellos son los castillos de la Orden de los Templarios de Santiago do Cacém o de Sines. Precisamente en Sines podrás visitar la casa-museo de Vasco de Gama, uno de los mayores navegantes de la historia portuguesa. Todavía hoy el mundo recuerda su proeza, al haber sido el primer europeo que consiguió llegar a la India por la ruta que bordea África. En Sines, disfrutarás de la naturaleza, como kilómetros y kilómetros acondicionados para los aficionados al senderismo y las actividades al aire libre. Los amantes de los lugares “eco” encontrarán en la Reserva Natural das Lagoas de Santo André e da Sancha su paraíso particular. Cuenta con dos lagos y es una zona riquísima en fauna y flora. Aquí podrás contemplar algunos ejemplares únicos y, dependiendo de la época en la que viajes, podrás observar miles de aves en su proceso de migración. La costa de Alentejo es también un destino para disfrutar del mar, el sol y el buen tiempo. Uno de los mejores ejemplos lo encontrarás en Comporta, que atesora una bella colección de playas de arena blanca y fina. En los últimos años, son muchos los famosos que se han interesado por este lugar, así que no te extrañe si durante uno de tus paseos frente al mar te cruzas con Rania de Jordania o Adolfo Domínguez.

Ruta por la Costa de Alentejo

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Julio 2025

CulturalesFamiliasCon tu coche

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Porto Covo - Sines

  • Día 2 Sines

  • Día 3 Sines - Santiago do Cacém - Santo André / Reserva Natural Lagoas de Santo André e da Sancha - Melides - Grândola - Alcácer do Sal

  • Día 4 Alcácer do Sal - Santa Susana - Carrasqueira - Comporta

Tu viaje incluye

  • Estancia en el hotel seleccionado en Sines.

  • Régimen seleccionado en Sines.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Alcácer do Sal.

  • Régimen seleccionado en Alcácer do Sal.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

  • Coche de alquiler.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.