Portugal, 3 Días · A tu aire con tu coche

Ruta tras la Huella de los Templarios

Desde
112

Descubre la herencia de los Templarios en Portugal en un viaje romántico por el centro del país

Te invitamos a desenvainan la espada y retroceder en el tiempo a épocas de grandes caballeros y feroces combates. Esta singular Ruta combina historia, cultura y la gastronomía con enclaves de singular belleza. Lo mítico y lo humano, lo legendario y lo religioso se unen en un viaje indispensable por el territorio luso. La Orden de los Templarios se estableció por estos lares en el siglo XII con el fin de ayudar a los primeros reyes portugueses en la Reconquista cristiana y continuar con las Cruzadas. En pleno corazón de Portugal, podemos dejarnos guiar por historias que nos transportarán a la búsqueda del Santo Grial. Adéntrate en un mundo de misterio gracias a la Ruta templaria más famosa de todo Portugal, en la que recorrerás los vestigios de la Orden, muy presente en el país en su época de máximo esplendor. Tomar es quizás la ciudad más templaria de todas. Cada rincón desprende un aroma romántico y legendario que nos recuerda que por aquí vivieron y lucharon muchos caballeros de la Orden del Temple. Tomar nos ofrece una visita por su imponente castillo y por la iglesia consagrada a Santa María, que llegó a ser Catedral de todas las iglesias que Portugal tenía repartidas por todas sus colonias. Igual de importante y fascinante son los castillos de Abrantes y de Almourol. Éste último es muy especial porque está construido en una isla en pleno río Tajo. Tanto esta construcción como la mayoría de origen templario están situadas en lugares militarmente estratégicos, por lo que suelen ofrecer magníficas vistas de la zona. Aprovecha para visitar el fabuloso interior de estas fortalezas y para darte una vuelta por los alrededores; seguro que ambas opciones empatan en belleza e interés. Esta Ruta templaria te dará la oportunidad de conocer un Portugal diferente, natural y salvaje. Las zonas de Ferreira do Zêzere y Dornes son un pulmón salvaje que te sorprenderá gratamente. Aquí, la gastronomía es especialmente interesante. Vive una auténtica experiencia gastronómica y acompañala con los excelentes vinos de la tierra.

Ruta tras la Huella de los Templarios

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Junio 2025

CulturalesFamiliasViajes temáticosCon tu coche

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Vila de Rei - Mirador de fragas do Rabadao - Água Formosa - Abrantes

  • Día 2 Abrantes - Constancia - Castillo de Almourol - Tomar

  • Día 3 Tomar - Ferreira do Zêzere - Dornes

Tu viaje incluye

  • Estancia en el hotel seleccionado en Abrantes.

  • Régimen seleccionado en Abrantes.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Tomar.

  • Régimen seleccionado en Tomar.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

  • Coche de alquiler.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.