Excelente 10
Basado en 9 opiniones

Portugal (Azores), 5 Días · A tu aire en coche

Escapada en coche a São Miguel

Desde 686
464
Salida el 4/12/2024 desde Madrid

Descubre São Miguel, desde sus imponentes volcanes hasta sus impresionantes lagos y piscinas naturales

Descubre todos los secretos de la isla más grande del archipiélago portugués de las Azores gracias a esta fabulosa Escapada en coche de cinco días. Con 62,1 kilómetros de largo y 15,8 kilómetros de ancho máximo, São Miguel (São Miguel, en portugués) ofrece al visitante lugares increíbles y maravillosos que no podrás ver en ningún otro lugar del planeta. Lagunas dentro de cráteres, como el Lagoa de Santiago; lagos de diversos colores como los de Sete Cidades, donde un puente separa una laguna de color verde de otra de color azul; bucólicas cascadas como la de Salto do Prego; hermosas playas de arena volcánica como la de Mosteiros; y piscinas naturales de agua caliente junto al océano Atlántico como las localizadas en Festeiros; son solo algunos ejemplos de su atractiva naturaleza. Este magnífico escenario permite una gran cantidad de actividades como el avistamiento de especies marinas (ballenas, tiburones, delfines y tortugas), el buceo entre barcos naufragados y un sinfín de deportes de aventura que harán las delicias de grandes y pequeños. La gastronomía también es uno de los puntos fuertes de São Miguel. Prueba de ello es el "cozido", un plato que se elabora en ollas de metal sobre unas termas de agua caliente en Lagoa das Furnas. Además, el bacalao, la ternera local, el queso y la piña son algunos de los ingredientes estrella en cualquier mesa. Visita la isla de São Miguel y descubre este paraíso natural portugués que no olvidarás jamás.

Escapada en coche a São Miguel

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Julio 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaEscapadas

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - São Miguel (Ponta Delgada)

  • Día 2 Oeste de São Miguel (Ponta Delgada - Feteiras - Candelária - Mosteiros - Sete Cidades - Mirador Cerrado das Freiras - Lagoa de Santiago - Lagoa de Canario - Ponta Delgada)

  • Día 3 Centro de São Miguel (Ponta Delgada - Capelas - S. Vicente Ferreira - Ribeira Grande - Caldeira Velha - Ponta Delgada) Excursión opcional a Salto do Farinha y Faro Ponta do Arnel

  • Día 4 Este de São Miguel (Ponta Delgada - Furnas - Lagoa das Furnas - Mirador do Salto do Cavalo - Salto do Prego - Povoação - Ponta Garca - Vila Franca de Campo - Ponta Delgada)

  • Día 5 São Miguel (Ponta Delgada) - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Ponta Delgada .

  • Régimen seleccionado en Ponta Delgada .

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 9 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.