Inglaterra, 5 Días · A tu aire en coche

Ruta por Liverpool, Manchester y Chester con la Región de los Lagos

Desde
648
Salida el 1/5/2024 desde Madrid

Grandes ciudades, cultura, música, gastronomía, parques naturales de ensueño… ¡Descubre al volante todos los encantos del noroeste de Inglaterra!

Descubre al volante todos los encantos del noroeste de Inglaterra. La “Ruta por Liverpool, Manchester y Chester con Lake District (Región de los Lagos)” te permitirá descubrir dinámicas ciudades, una fascinante cultura, una música legendaria, una gastronomía deliciosas, paisajes tan idílicos como los que conforman el idílico Lake District, la fotogénica Región de los Lagos que acoge uno de los Parques nacionales más visitado de Inglaterra y que ofrece la posibilidad de realizar agradables cruceros por sus lagos, apuntarse a interesantes tour en medio de la naturaleza y realizar múltiples actividades al aire libre. ¡Prepárate para unas vacaciones inolvidables! Desde la incombustible Liverpool, la alegre ciudad que vio nacer a The Beatles, se desarrolla uno de itinerario en coche más completos e interesantes que se pueden realizar en Inglaterra. Durante el viaje, visitarás interesantes museos, descubrirás la huella que la música ha dejado en el país, saborearás una cocina llena de matices y sabores, conocerás los estadios del Liverpool F.C y el Manchester United. ¡Te sentirás impresionado ante la grandiosidad de sus icónicos campos de futbol! Descubre las ciudades de Liverpool, Manchester y Chester gracias a interesantes tours temáticos a pie, a divertidas excursiones en los clásicos autobuses turísticos rojos de dos plantas, a agradables excursiones en barco… Esta Ruta te permitirá vivir momentos únicos, como disfrutar del gin gracias al “Manchester Three Rivers experience”, relajarte con la música en el Jazz Festival en Manchester, disparar tu adrenalina en la increíble pista de ski indoor “Chill Factore” en Manchester, trasladarte a épocas de lanzas y armaduras al pasear junto a recinto amurallado de Chester… Grandes y pequeños disfrutaran en el completo Zoo de Chester, con más de 15.000 animales, muchos de ellos en peligro de extinción. Finaliza la Ruta preguntando a los lugareños sobre las leyendas que rodean a la Región de los Lagos y conociendo el excelente whisky, ginebra y vodka de la zona que podrás degustar en la “Lakes Distillery”, una destilería de aires victorianos que ha sido reconocida con importantes galardones y está considerada como una de las nuevas destilerías más interesantes del mundo.

Ruta por Liverpool, Manchester y Chester con la Región de los Lagos

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Abril 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Barcelona, A Coruña, Mallorca, Tenerife...

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Liverpool

  • Día 2 Liverpool - Manchester

  • Día 3 Manchester - Chester

  • Día 4 Chester - The Lake District (Parque Nacional Región de los Lagos) - Liverpool

  • Día 5 Liverpool - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Liverpool.

  • Régimen seleccionado en Liverpool.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Manchester.

  • Régimen seleccionado en Manchester.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Chester.

  • Régimen seleccionado en Chester.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Recuerda que en Reino Unido se circula por la izquierda.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.