Inglaterra, 9 Días · A tu aire en coche

Ruta por los Jardines y Campos Ingleses

Desde
876
Salida el 19/8/2024 desde Madrid

Explora los más bellos rincones naturales de Inglaterra y relájate contemplando la delicadeza y la personalidad de cada uno de sus jardines

¿Eres un amante de la naturaleza? ¿Te encantan los jardines de cuento de hadas? Pues este es tu viaje. Durante 9 días, te llevamos a conocer los mejores jardines y campos de Inglaterra. Con tu coche de alquiler, podrás recorrer las carreteras de la campiña inglesa, el verde y fotografiado campo de Stonehenge, el desolado paisaje del Parque Nacional de Dartmoor, las altas Cataratas Canonteig y el bello espectáculo que ofrece el Monte St Michael, en Cornualles. Si pensabas que no se podía caminar por el fin del mundo, ¡te equivocas! Te están esperando paraísos escondidos entre bosques y campos abiertos llenos de flora y fauna silvestre. Entenderás porqué grandes escritores se han inspirado aquí para llevar a cabo algunas de sus grandes obras. Durante este itinerario, no sólo descubrirás los mejores parajes al aire libre de Inglaterra, sino también sus populares jardines, con sus románticas combinaciones cromáticas, con setos con formas de todo tipo, llenos de flores de especies diferentes, cuidados al detalle en cada esquina, en cada corte, en cada uno de sus elementos decorativos... Cada jardín inglés que visitarás tiene su propia personalidad, marcado por el lugar en el que se encuentra, su historia y por sus creadores. Todos son diferentes y en cada uno de ellos sentirás su alma. Los hay que acompañan históricas mansiones y castillos como el de Windsor o el de Sissinghurst, en Kent. Otros que combinan en su interior bellas esculturas que ir descubriendo en cada uno de sus rincones, como el de Barbara Hepworth (St Ives) o el del Lago Pallington (Dorchester). También los hay con vistas sobre el mar, como los de Langmoor (Lyme Regis), perfectos para comer un fish&chips con vistas al horizonte. O con una hermosa perspectiva del río Támesis y de las esclusas, por donde los barcos cruzan el canal en la Isla Boulters. En este viaje encontrarás imágenes especiales y diferentes de todos ellos. Pero para original, el de Bornemouth, que puedes ver desde lo alto de un globo aerostático. Y si prefieres explorar cada una de las especies nativas e incluso descubrir las más raras del lugar, acércate al Jardín Botánico de Bristol. Lo cierto es que en casi todos los jardines encontrarás un remanso de paz. No dudes en pasear por ellos, en olerlos, saborearlos hasta el último minuto y olvidarte de tu vida diaria. Siéntate en uno de sus bancos, haz un picnic y dedícate a la contemplación absoluta. Relájate y desconecta. Todo ello sin renunciar a disfrutar de lo mejor de la capital del Reino Unido.

Ruta por los Jardines y Campos Ingleses

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Junio 2025

Desde

Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Santander, Alicante, Granada, Murcia, Sevilla, Asturias, Málaga, Ibiza, Sant...

Naturaleza

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Londres

  • Día 2 Londres - Stonehenge - Salisbury - Bournemouth

  • Día 3 Bournemouth - Dorchester - Lyme Regis - Devon - Dartmoor - Falmouth

  • Día 4 Cornualles (Falmouth - Marazion/Monte St. MIchael - Land’s End - St. Ives - Falmouth)

  • Día 5 Falmouth - Truro - St. Austell - Bodmin - Falmouth

  • Día 6 Falmouth - Tiverton - Wells - Bristol

  • Día 7 Bristol - Bath - Maidenhead - Londres

  • Día 8 Londres

  • Día 9 Londres - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Londres.

  • Régimen seleccionado en Londres.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Bournemouth.

  • Régimen seleccionado en Bournemouth.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Falmouth.

  • Régimen seleccionado en Falmouth.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Bristol.

  • Régimen seleccionado en Bristol.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Recuerda que en Reino Unido se circula por la izquierda.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

- Este itinerario ha sido elaborado en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo Británico (Visit Britain).

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.