Alemania y Francia, 8 Días · A tu aire en coche

Ruta por la Selva Negra y Alsacia

Desde 1.049 -36%
677
Salida el 22/8/2024 desde Madrid

Explora dos de las regiones más hermosas de Centroeuopa, repletas de inolvidables paisajes, bucólicos pueblos y ciudades con mucha historia

Gracias a esta fantástica Ruta por la Selva Negra y Alsacia podrás descubrir dos de las regiones más hermosas y agrestes de Alemania y Francia, respectivamente, separadas tan solo por el curso del Rin. Y lo harás a tu ritmo al volante de un coque de alquiler, dejándote llevar por los horarios que tu te marques. La siempre misteriosa y atractiva Selva Negra alemana es uno de los grandes tesoros naturales de Alemania. Es una región montañosa cubierta de bosques infinitos y de espectaculares cascadas, en cuyas laderas los viñedos cubren el paisaje hasta el horizonte. Un oasis de naturaleza salpicado de pintorescos pueblos que parecen sacados de un cuento de hadas, con sus casas de entramado de madera, sus calles empedradas y sus fachadas engalanadas de coloridas flores. Como Gengenbach, considerado uno de pueblos más coquetos de Alemania. En Friburgo de Brisgovia, otra localidad llena de encanto, te sorprenderán sus calles recorridas por pequeños canales y su patrimonio histórico. Y el fabuloso lago Titisee se te quedará grabado para siempre en la retina. Después de saborear la Alta Selva Negra, la Ruta se adentra en Francia por las bellas tierras alsacianas de paisajes sublimes, como los del Parque Natural Ballons des Vosges, de viñedos excepcionales, que podrás admirar en los alrededores de Colmar, la capital de los vinos de Alsacia, y de delicias gastronómicas difíciles de olvidar. Durante este viaje descubrirás tradiciones y leyendas sorprendentes, así como el notable patrimonio monumental de la hermosa ciudad de Estrasburgo o el imponente Château du Haut-Koenigsbourg. Como guinda al pastel, esté reservada una jornada para Le Parc du Petit Prince, un parque de atracciones que sacará al niño que todos llevamos dentro. Un inolvidable viaje para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

Ruta por la Selva Negra y Alsacia

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Julio 2025

Desde

Madrid, Barcelona...

Familias

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Basilea - Friburgo

  • Día 2 Friburgo - Todtnau - Área Lago Titisee - Breitnau - Friburgo

  • Día 3 Friburgo - Gengenbach - Estrasburgo (Francia)

  • Día 4 Estrasburgo

  • Día 5 Estrasburgo - Castillo Haut-Koenigsbourg - Colmar

  • Día 6 Colmar - Parque del Principito - Colmar

  • Día 7 Colmar - Parque Natural Ballons des Vosges - Colmar

  • Día 8 Colmar - Basilea - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Friburgo de Brisgovia.

  • Régimen seleccionado en Friburgo de Brisgovia.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Estrasburgo.

  • Régimen seleccionado en Estrasburgo.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Colmar.

  • Régimen seleccionado en Colmar.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Francia pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

  • Entradas a los parques.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

- Debes informar a la recogida del vehículo que vas a cruzar la frontera. A veces es necesaria una autorización para circular por determinados países o zonas/estados (como es el caso de EEUU y Canadá). Según las condiciones recogidas en el contrato de alquiler y la compañía contratada, puede llevar un suplemento a pagar en la oficina de destino.