Alemania y Francia, 8 Días · A tu aire en coche

Ruta por la Selva Negra y Europa-Park

Desde 949 -6%
899
Salida el 19/8/2024 desde Madrid

Disfruta de la magia del parque de atracciones más grande de Alemania, con la belleza de la Selva Negra y Alsacia de inolvidable aperitivo

Esta fantástica "Ruta por la Selva Negra y Europa-Park" ofrece un intenso recorrido por buena parte de dos de las regiones europeas más hermosas: la misteriosa y frondosa Selva Negra alemana, y la romántica y pintoresca Alsacia francesa. Dos bellos escenarios naturales de vivos colores y frescos aromas que, con toda seguridad, te obligarán a viajar cámara en mano para inmortalizarlos para siempre. En la Alta Selva Negra, uno de los principales destinos turísticos de Alemania, atravesarás paisajes de colinas boscosas de abetos y pinos, cascadas de cientos de metros de caída, densos bosques y montes, valles atravesados por riachuelos de agua cristalina y lagos como el famoso Titisee, uno de los lagos de origen glaciar más importantes de Europa. Toda esta riqueza natural se ve respaldada además por un importante patrimonio histórico y artístico repartido entre sus pueblos y ciudades de postal. Por su parte, Alsacia esconde también importantes tesoros naturales, arquitectónicos y culturales, sin dejar atrás su cocina y sus vinos, muy apreciados a lo largo y ancho del Viejo Continente. Saborea al volante sus bucólicos y serenos paisajes, sus encantadores viñedos y bosques de leyenda, y sus castillos y vestigios de tiempos pretéritos. Aunque el plato fuerte de este viaje no es otro que el espectacular y gigantesco parque temático Europa-Park, situado estratégicamente en la frontera de Alemania con Francia y Suiza. Es un fantástico complejo lúdico apto para todas las edades donde toda la familia encontrará atracciones de su gusto y es imposible aburrirse. Desde las montañas rusas más atrevidas a tranquilos paseos en barca, pasando por espectáculos en vivo, carruseles, circuitos en tren o coche, entre otros, Europa-Park ofrece un espectacular compendio de experiencias que lo han convertido por derecho propio en uno de los más visitados del Viejo Continente. Explora sus 18 zonas temáticas, 15 de las cuales están dedicadas a países o regiones europeos, lo que permite a los más pequeños aprender mientras se divierten. ¡Y todo en un mismo viaje en carretera!

Ruta por la Selva Negra y Europa-Park

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Barcelona...

FamiliasPaisajes otoñales

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Basilea - Friburgo

  • Día 2 Friburgo

  • Día 3 Friburgo - Todtnau - Área Lago Titisee - Breitnau - Friburgo

  • Día 4 Friburgo - Obernai (Francia) - Colmar - Friburgo (Alemania)

  • Día 5 Friburgo - Europa-Park (Rust)

  • Día 6 Europa-Park

  • Día 7 Europa-Park

  • Día 8 Rust - Basilea - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Friburgo de Brisgovia.

  • Régimen seleccionado en Friburgo de Brisgovia.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Rust.

  • Régimen seleccionado en Rust.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

  • Entradas a Europa-Park.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Debes informar a la recogida del vehículo que vas a cruzar la frontera. A veces es necesaria una autorización para circular por determinados países o zonas/estados (como es el caso de EEUU y Canadá). Según las condiciones recogidas en el contrato de alquiler y la compañía contratada, puede llevar un suplemento a pagar en la oficina de destino.