Excelente 9
Basado en 16 opiniones

Irlanda, 8 Días · A tu aire en coche

Ruta de Juego de Tronos por la Isla Esmeralda

Desde 939 -29%
671
Salida el 16/9/2024 desde Madrid

Pon rumbo a Invernalia y descubre bosques amenazadores, paisajes impactantes y los famosos castillos de los Siete Reinos

Pocos lugares en el mundo evocan la atmósfera de la famosa serie Juego de Tronos (Game of Thrones) como la Isla Esmeralda. Aquí encontrarás el recién inaugurado Game of Thrones Studio Tour, primer parque de atracciones mundial sobre la famosa serie de HBO que promete transportar al visitante al mismísimo corazón de Poniente a través de sorprendentes atracciones, impresionante decorados, disfraces y accesorios, además de contenido digital de última generación y materiales interactivos. Hemos diseñado para ti un apasionante recorrido en coche en el que un legendario mapa de ficción se superpone al mapa real, en una delirante y sorprendente sucesión de impactantes paisajes, sorprendentes leyendas, históricos castillos, abadías en ruinas, bosque amenazadores, afilados acantilados que cortan la respiración, corredores de basalto volcánico hechos para que caminen los gigantes, puertos pintorescos, playas recónditas... ¡Pon rumbo a la enigmática Invernalia y prepárate para vivir una experiencia de película! La “Ruta de Juegos de Tronos por Irlanda del Norte” es un itinerario mágico, que te permitirá conocer el corazón de los Siete Reinos y algunos de los enclaves más privilegiados de la Isla Esmeralda. Es también la excusa perfecta para explorar a tu aire uno de los rincones más bellos y auténticos de Europa. Durante tu recorrido en coche, descubrirás algunas de las localizaciones más memorables de la serie, como las Montañas Mourne, el Parque Forestal de Tollymore, la Abadía de Inch, el Castillo de Ward, las Cuevas de Cushendun, las Cañadas de Antrim, el Puerto de Ballintoy... Serpenteamos a lo largo de la “Ruta Costera de la Calzada”, uno de los itinerarios en coche más bellos del mundo. Allí descubrimos la legendaria Calzada del Gigante, una maravilla de la naturaleza declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y para los más urbanitas, el viaje se completa con la visita a Dublín (sur de Irlanda), Belfast y Derry - Londonderry, tres de las ciudades más vibrantes e interesantes de la Isla Esmeralda. Pon rumbo a Irlanda y descubre un universo paralelo dividido en cuatro continentes y Siete Reinos. ¡Afila tu espada, ajústate el escudo y embarca en un viaje al Poniente del mundo real! No querrás volver a casa.

Ruta de Juego de Tronos por la Isla Esmeralda

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Julio 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Santander, Alicante, Murcia, Sevilla, Almería, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, ...

Naturaleza

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Dublín

  • Día 2 Dublín - Montañas Mourne - Parque Forestal de Tollymore - Abadía de Inch - Castillo de Ward - Bahía Quintin - Belfast

  • Día 3 Belfast (Visita opcional: Game of Thrones Studio Tour / Branbridge)

  • Día 4 Belfast - Cairncastle - Valle de Shillanavogy - Cuevas de Cushendun - Cañadas de Antrim - Moyle

  • Día 5 Moyle - Ruta Costera de la Calzada (Ballycastle - Ballintoy - Larrybane - Puente e isla de Carrick-a-Rede - Calzada del Gigante - Destilería de Bushmills - Castillo de Dunluce - Playa Portstewart - Templo de Mussenden - Montaña Binevenagh - Derry - Londonderry)

  • Día 6 Derry-Londonderry y alrededores

  • Día 7 Derry - Londonderry - Dublín

  • Día 8 Dublín - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Dublín.

  • Régimen seleccionado en Dublín.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Belfast.

  • Régimen seleccionado en Belfast.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Moyle.

  • Régimen seleccionado en Moyle.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Londonderry.

  • Régimen seleccionado en Londonderry.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 16 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Recuerda que en Irlanda se circula por la izquierda.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Recuerda que en Reino Unido se circula por la izquierda.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

- Este itinerario ha sido elaborado en colaboración con la Oficina de Turismo de Irlanda.

- Se han incluido escenarios que no aparece en Juego de Tronos (Game of Thrones), pero que se consideran indispensables por su importancia y espectacularidad.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.