Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de cruceros

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

7658 resultado

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a VenezuelaNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Venezuela

Cruceros por Venezuela Salidas especiales

Viajes combinados a VenezuelaViaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable en Venezuela

Disfruta de la naturaleza y la aventura

Disfruta de la naturaleza y la aventura

Guía de viajes Venezuela

Venezuela, oficialmente República Bolivariana de Venezuela, está situado en el norte de América del Sur, su capital es Santiago de León de Caracas.Su territorio continental está compuesto por una compacta masa terrestre que se extiende equitativamente de este a oeste y de norte a sur. Su territorio insular comprende un conjunto de archipiélagos, islas e islotes en el Mar Caribe. Su geografía le concede una gran diversidad de recursos naturales, principalmente energéticos y minerales, como así también de especies y ecosistemas.

Turismo en Venezuela, la conexión natural

Es la ciudad con más desarrollo del turismo en Venezuela, posee maravillas que otros países no tienen. Es una ciudad relativamente pequeña, aunque tiene un crecimiento incesante.Mérida es una ciudad muy cercana a la Sierra Nevada, Parque Nacional donde reinan picos con nieves perpetuas, incluyendo el Pico Bolívar, la elevación montañosa más alta y grande de Venezuela. Los andinistas suelen comenzar la travesía de la Cordillera de Mérida por el parque La Mucuy en Tabay.

Cocina venezolana, un despliegue de sabores

Recorrer los caminos culinarios de Venezuela, es adentrarse en un despliegue inolvidable de sabores, colores y aromas. Cada plato de está cocina lleva una historia consigo, un sentimiento escondido. Podemos asegurar que la historia se desenvolvió paralela al calor de los fogones venezolanos, a medida que ha pasado el tiempo fueron variando las costumbres, la historia siguió con su curso, pero en cada nueva creación en la cocina venezolana siguió existiendo la raíz de sus antepasados, ese toque mágico de los indígenas, con ese abanico de especias y sabores de la colonia.La cocina venezolana es la expresión de su colorido, de su sazón y su desbordante alegría. La comida es variada, mezclada, llena de color y de sabor. Déjate conquistar a través del paladar, con la cocina venezolana.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba