Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de cruceros

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

7424 resultado

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a ChipreNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Chipre

Cruceros por Chipre Salidas especiales

Rutas en CocheRecorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Pequeño país ubicado en el Mediterráneo

Pequeño país ubicado en el Mediterráneo

Guía de viajes Chipre

La isla de Chipre es un Estado internacionalmente reconocido, pero sólo controla los dos tercios del sur de la isla. El tercio norte fue ocupado por Turquía en 1974, instaurando la República Turca del Norte de Chipre. Este último territorio sólo está reconocido por Turquía. En la isla también se encuentran los enclaves soberanos de Reino Unido de Acrotiri y Dhekelia.

Chipre, encanto fuera de lo normal

Chipre, tierra de mitos y leyendas, combina la belleza de sus playas con las tradiciones, la riqueza de su arte y restos arqueológicos producto de diversas civilizaciones que habitaron esta isla. Chipre, tierra de imponentes fortalezas turcas y venecianas, de hermosos monasterios e iglesias ortodoxos.

Gastronomía chipriota, platos destacados

Otros de los productos típicos de Chipre son el halloumi, un queso parecido al feta, pero prensado con menta y cuajado en su suero, que se puede tomar de muchas formas, frías y calientes, o las aceitunas negras y verdes.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba