Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de cruceros

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

7662 resultado

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a CroaciaNuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Croacia

Cruceros por Croacia Salidas especiales

CircuitosCircuitos y Combinados en Croacia con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Rutas en coche a CroaciaRecorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

El país de las mil Islas

El país de las mil Islas

Croacia:inspiración de genios y naturaleza de ensueño

Croacia es un lugar idóneo para ser descubierto. La República de Croacia, con sus 56.542 km², es un territorio que encierra todos los atractivos de la vieja Europa: historia, mescolanza de culturas, 1.778 km de línea costera salpicada por nada más y nada menos que 1.185 islas, de las que sólo 66 están habitadas, cuatro ecorregiones en las que se hayan ocho parques naturales que conservan la más rica y variada fauna y flora, así como siete lugares declarados Patrimonio Mundial.

Croacia: la cultura clásica entre mil islas

Cada región de Croacia ofrece una variedad de riquezas naturales y culturales irrepetibles. Ciudades medievales o barrocas rodeadas de bellas colinas, castillos mágicos, caseríos medievales, parques arqueológicos y naturales, cadenas montañosas, lagos, ríos y cascadas, palacios rurales, museos históricos, arte milenario, balnearios de ensueño, rutas ecoturísticas, cruceros entre mil islas....

La gastronomía de Croacia: diversidad, originalidad y especialidades en cada región

Croacia es un país lleno de diversidades, tanto en su historia, cultura y paisaje como en su gastronomía. De ahí que cada región croata tenga su propia especialidad, lo que crea una gastronomía abundante, en la que siempre se encuentra sus productos más tradicionales, como son la trufa blanca de Istria o la carne de cordero de la Bahía de Kvarner. Y junto a su cocina le acompaña su vino, cada uno relacionado con una región y un plato local.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba