0 Mensajes
Mis últimas búsquedas...
Viajes

Fiestas en Qatar

Qatar: Lujo y aventura para unas vacaciones de mar, playa y desierto

Eventos

Fiestas en Qatar Gran Premio de Qatar: Motociclismo en el Circuito Internacional de Losail. Esta carrera forma parte del calendario del campeonato mundial. En el mes de marzo.
TRIBECA: festival internacional de cine, en el Museo de Arte Islámico y otras sedes en Doha, durante el mes de octubre.
Paintball Touranament: torneo de combate con pintura, en el mes de noviembre, abierto y gratuito a todo el público sólo se debe pagar la pintura.
Gran Premio de Esgrima: en el mes de enero, abierto a todos los atletas de la especialidad, organizado por la sede de Qatar de la FIE.
Masters de Qatar: ronda del PGA (organización mundial de golf) abierto a los maestros del deporte, se realiza todos los años en el mes de enero en el Doha Golf Club.
GCC Camels: en abril se corre esta celebrada y esperada carrera de camellos, en el Alshahaniya Race Track ("hipódromo" de camellos) en las cercanías de Doha.
Qatar Clase I Powerboat Race: campeonato mundial de lanchas offshore clase I, a lo largo del Corniche, en el mes de abril (¡adrenalina pura!)

Durante todo el año se suceden incasablemente Ferias, Congresos, Conferencias, Salones...Qatar bulle en su ciudad capital y nos regala la paz inmensa de un desierto vertiginoso de dunas, mar y estrellas. ¡A nosotros elegir o alternar!
Footer Thawte