Viajes

Qué visitar en Bahamas

Identificación

Bahamas: Las playas más impresionantes del mundo

El cielo en la tierra

Qué visitar en Bahamas El agua del océano que rodea a las islas es increíble, de una cantidad de matices y claridad, que podrás ver delfines, explorar arrecifes de coral o naufragios, a la vez que resultaras sorprendido por los peces de colores. Ya sea que estés haciendo canotaje, vela, buceo, snorkeling, pesca o kayak, éste es realmente el mejor lugar del mundo donde puedes hacer a todos.

Literalmente, es el cielo en la Tierra. Basta con echar un vistazo a cualquiera de las impresionantes playas de arena fina de color rosado o blanco puro. Aguas color turquesa interminables y cristalinas.

En Bahamas se encuentran algunas de las mejores playas vírgenes del mundoHarbour Island Beach es una de las 10 mejores playas del mundo. Y, Surfer's Beach es considerado el segundo mejor del mundo para practicar surf. Ambos están en la isla de Eleuthera / Harbour. Si prefieres relajarte en playas escondidas, Bahamas tiene muchas donde las únicas huellas que verás son las tuyas.

En casi todas las islas hay lugares interesantes para conocer, por esta razón los turistas se desplazan en yate o barco para conocer cada una de ellas, además de sus playas.

Bahamas tiene gran variedad de hoteles, acorde con todos los presupuestos. El turismo es clave en la economía de las Bahamas, y por esta razón se servicios que suelen ser de primera calidad.

Nassau, la capital de las Bahamas es una ciudad para visitar, está situada en la costa noroeste de la isla de Nueva Providencia. Nassau fue fundada en el año 1656.
La ciudad tiene interesantes edificios arquitectónicos para ver. Algunos de estos edificios son el Parlamento y los juzgados.

Abacos, la segunda mayor isla de Bahamas, es conocida como el paraíso por los navegantes. Abaco y sus cayos se encuentra dispersa en más de 130 millas cuadradas de aguas cristalinas. Gran Abaco y Little, sus dos islas principales, tiene pequeños cayos que flanquean el continente. El canal marítimo entre las islas permite cruceros. Ubicado en el norte de Bahamas, Abaco,  cuenta con bosques de pinos y es frecuentado por cazadores de jabalí y patos.  En sus aguas abundan los peces, incluyendo el pez vela. 

Si quieres ir de compras en Nassau podrás hacerlo en Bay Street o en el casco antiguo de la ciudad, donde se consiguen artesanías tradicionales. Bay Street, es el barrio comercial,  el lugar está lleno de tiendas donde podrás comprar de todo. También, es el lugar donde se encuentran los grandes bancos.

Otras ciudades interesantes para visitar de las Bahamas son Gran Bahama, Freeport y Lucaya:

Gran Bahama, en el norte de las Bahamas es la cuarta isla más grande del archipiélago. Las playas son de arenas blancas y el agua es tan cristalina que podrás ver a los peces juguetear entre tus piernas, es una zona muy visitada por buceadores.

Freeport, por su lado es la segunda ciudad más grande de las Bahamas y es la ciudad gemela de Lucaya.
Desde los años 50, Freeport y Lucaya han crecido y desarrollado hasta convertirse en el segundo destino turístico más popular de Bahamas después de Nassau.

En Bahamas podrás navegar alrededor de las Exumas, un parque con cayos y arrecifes espectaculares, además de su impresionante vida marina. La popular regata de Navidad se celebra en Nassau Paradise Island.

Los amantes del buceo pueden practicarlo en Pelican Cays Land y Sea Park, o nadar junto a tiburones en Long Island, en Bikini se pueden descubrir ruinas de piedra, que aseguran son los restos de la mítica Atlántida. Biminí, es conocido por ser uno de los mejores lugares para pescar del mundo.

Aquellos que deseen casarse en la playa, en una iglesia, en un yate, en medio de jardines tropicales o bajo el agua, en Bahamas tienen la oportunidad de hacerlo.

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte