0 Mensajes
Mis últimas búsquedas...
Viajes

Qué visitar en Portugal

Portugal: Kilómetros de playa y belleza natural

Lugares para visitar

Qué visitar en Portugal Portugal es un país que nos ofrece una gran cantidad de lugares para visitar. Sus ciudades nos brindan hermosas playas, catedrales y construcciones con las que los turistas quedan totalmente asombrados por sus bellezas. Si vas a viajar a Portugal, nosotros trataremos de en un breve resumen enseñarte los puntos de interés que encontraras en las ciudades más importantes del país, como lo es Lisboa. Oporto y Algarve entre otras.

  • Algarve: Es la región sur del país, tiene mas de 240 Km. de playas. Es la zona mas visitada para la época del verano. Las playas de Algarve son realmente espectaculares y las hay para todos los gustos. Playas grandes y chicas, familiares u otras colmadas de turistas, las de aguas tranquilas o las especiales para surfear.
La Costa de Faro es una de las playas mas visitadas, es uno de los puntos mas escogidos por los turistas que quieren veranear en la ciudad. En ella podremos encontrar muchos restaurantes y bares.
El Arco da Villa es una puerta construida al estilo medieval. Fue construida en 1812 y es considerado un monumento nacional. Esta es la entrada a la Cidade Velha esta ciudad es una de las mas grandes atracciones. Una vez allí podemos visitar la Se Catedral es la catedral del faro, entraremos a ella por una escalinata y además de visitar la iglesia podemos ver el museo y subir al campanario. El Castillo del Faro, la Iglesia de San Carmen, y las Murallas del Faro son otras de los sitios que podemos visitar.
Albufeira cuenta con 8 playas de agua turquesa y rocas. Los paseos en barcas es una de las actividades del lugar. La plaza peatonal, el Museo Arqueológico, la Iglesia Ermide de Sao Sebastiao y el Museu Arte Sacra son algunos de los lugares a los que podemos ir de excursión. Pero si andamos por allí, no podemos dejar de ver la Torre Sineira, Torre do Relógio y Igreja Matriz

  • Lisboa: Esta es la capital del País, pero no es por esto que es una de las zonas mas visitadas sino  por todos los monumentos y edificios que podemos ver allí.
Hay una gran cantidad de lugares para hacer turismo es muy difícil enumerarlos a todos, les dejamos algunos de los lugares mas visitados.
El Palacio Nacional Da Pena Esta ubicado en Sintra es uno de los principales monumentos del país. El palacio fue construido en el siglo XIX, mezcla varios estilos entre ellos el neo-gótico, neo-manuelino, neo-islámico, neo-renacentista. Visitarlo es una experiencia única.
La Torre de Belem es un icono de la ciudad, es una pequeña torre que se encuentra alejada de la ciudad. El paisaje es totalmente bello, la torre parece estar flotando en el agua.
El Monumento al Descubrimiento este monumento tiene aproximadamente 50 mts de altura, tiene la forma de una carabela junto al escudo de Lisboa. Fue construido en 1960 en conmemoración del Navegante D. Henrique.
El Museu Nacional de Arte Antita este edificio tiene una colección de pinturas portuguesas y de pinturas europeas. Es un palacio hermoso que no puedes dejar de visitar. Además en su recorrido podremos subir a su terraza y obtener una maravillosa vista desde allí.
El Castillo de San Jorge es un lujoso palacio creado en 1511. Aunque sufrió algunos terremotos que fueron destruyéndolo, fue reformado y hoy es un punto de atracción. En el paseo podemos ver las torres, las murallas y los cañones. Además podemos descansar en el restaurante del lugar.

Estas son solo algunos de los lugares donde podemos hacer turismo si estamos de paseo en Lisboa.
  • Oporto: Esta es la segunda ciudad más importante del país. Se encuentra en el norte del Portugal por lo que esta alejado de los demás puntos turísticos del país, esto le quita demasiadas visitas, ya que muchos turistas no pueden llegar a visitarlo.
Pero si nosotros si llegamos a Oporto podremos degustar la variedad de vino que el lugar ofrece. Muchas de las bodegas son gratuitas, y al final del recorrido nos encontraremos con los mercados por si queremos comprar alguna botella.
Además solo con caminar por sus calles obtendremos hermosos paisajes que nos llevaran a recordar la edad mediterránea.
Solo por algunos euros, podrás realizar una recorrido en barco que te brindara una hermosa vista de la ciudad.
La iglesia de San Francisco y la plaza del lugar, El puente, son otros de los puntos que podemos visitar.
El Santuario de Fátima es uno de los santuarios más importantes del mundo. En 1917 se cuenta que en ese lugar hubo apariciones de la virgen Maria y que fue ella la que pidió que construyeran esa capilla.  Y aunque en el día de hoy la iglesia fue reformada y mejorada, la capilla de las apariciones sigue siendo la principal. La cruz tiene una altura de 27 metros. Visitar este santuario es algo inolvidable, millones de fieles llegan a recibir las bendiciones por año.

Footer Thawte