Excelente 9
Basado en 6 opiniones

Vietnam, 11 Días · Circuito con crucero

De Hanói a Saigón

Desde 1.993 -20%
1.595
Salida el 3/6/2024 desde Madrid

La magia de todo un país a tu alcance

Déjate llevar de nuestra mano de experto por un país que te sorprenderá por su belleza, su historia, sus paisajes y sus gentes. Un recorrido para visitar Hanói, la capital, con sus lagos y sus pagodas, la Bahía de Halong, con su espectacular paisaje que evoca leyendas de dragones que se sumergen en el mar, la ancestral Hoi An, con su arquitectura tradicional y sus artesanos, Hue, la antigua capital imperial, Ho Chi Minh City, la antigua Saigón, con su ritmo de vida trepidante y el delta del río Mekong, donde todavía la vida fluye con el río.

De Hanói a Saigón

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Asturias, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Gran...

Crucero

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Hanói

Día 2 Hanói

Día 3 Hanói

Día 4 Hanói - Bahía de Halong

Día 5 Bahía de Halong - Hanói - Danang - Hoi An

Día 6 Hoi An

Día 7 Hoi An - Danang - Hue

Día 8 Hue

Día 9 Hue - Ho Chi Minh

Día 10 Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Día 11 Ho Chi Minh - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Hanói

Salida con destino Hanói. Noche a bordo.
Hanói

Hanói

Traslado al hotel. Entrega de vuestra habitación, resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Alojamiento.
Hanói

Hanói

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salimos a visitar el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh, figura histórica y padre del Vietnam moderno, y que fue su residencia temporal entre 1954 y 1969. Continuaremos hacia una auténtica casa de madera de estilo étnico, y en el mismo complejo podremos ver la Pagoda de un Único Pilar, fundada en 1019 por el rey Ly, que actualmente es un símbolo para los habitantes de la ciudad. La siguiente parada será en el Templo de la Literatura, la primera universidad del país, creada en 1076, y posteriormente iremos al Museo Etnológico, situado en un edificio de la época colonial francesa que antiguamente ocupaba el Ministerio de Información. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, caminaremos por el Barrio Antiguo pasando por algunos puntos interesantes, como el lago Hoan Kiem, la Catedral de San José y la pagoda de Bà Đá. Daremos un paseo de unos 45 minutos en ciclo recorriendo las estrechas callejuelas del Barrio Antiguo, repletas de tiendecitas, una de las mejores maneras para conocer la vida cotidiana de los lugareños de estas calles. Al final de la tarde, disfrutaremos de un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Tendremos el resto de la noche libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Alojamiento en Hanoi.
Ha Long

Hanói - Bahía de Halong

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Por la mañana, traslado por carretera hacia la Bahía de Halong, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de Unesco. Es un traslado de unas 4 horas de duración en shuttle bus, sin guía, en el que pasaremos por las ricas tierras del Delta del Río Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y embarque. La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente impresionante. Almuerzo a bordo. Navegaremos por la bahía y veremos formaciones como Dinh Huang, la olla de incienso. Cena a bordo al caer el sol. Noche a bordo.
Hoi An

Bahía de Halong - Hanói - Danang - Hoi An

Incluye: Desayuno
Después del desayuno o el brunch a bordo, tiempo libre hasta el desembarque y traslado al aeropuerto de Hanói para un vuelo de corta duración a Danang. De ahí por carretera llegaremos a la hermosa ciudad de Hoi An. Traslado al hotel y alojamiento.
Hoi An

Hoi An

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia. El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura. Disfrutaremos de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes, de más de 400 años de antigüedad, el puente japonés y el colorido mercado. Almuerzo en un restaurante local. Tendremos el resto del día libre para disfrutar de la ciudad.
Hue

Hoi An - Danang - Hue

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Saldremos de Hoi An hacia Hue a través de Danang, llegando al hermoso Hai Van Pass, considerado como el límite geográfico y psicológico de Vietnam entre el norte y el sur. El pico del paso de la montaña yace perpetuamente envuelto en nubes. Haremos una parada en la hermosa playa de Non Nuoc y el Museo Cham, que contiene la mejor colección de escultura Cham en el mundo. En Danang, antes de llegar a Hue, visitaremos las montañas de mármol, cinco cerros sagrados que contienen decenas de santuarios budistas. Almuerzo en Danang o Hue, según horarios. Llegada a Hue y alojamiento.
Hue

Hue

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del norte. En 1687 los viets hicieron de Hue su capital, continuando su expansión en el territorio Cham. Siguió siendo la capital bajo la dinastía Nguyen siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales gobernó hasta 1945. Hoy en día Hue sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades. Hue supo mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras. La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume. La ciudad es todavía una villa de calles tranquilas alrededor del río Perfume. Embarcaremos para navegar por el río en un romántico recorrido por un tranquilo entorno de jardines y lagos, donde se encuentra la Pagoda de Thien Mu. Después visitaremos el mausoleo del emperador Tu Duc y la Ciudadela Imperial, en la que la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Para terminar visitamos el mercado de Dong Ba. Almuerzo en un restaurante local. Posterior traslado al hotel y alojamiento.
Ho Chi Minh

Hue - Ho Chi Minh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno picnic. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Ho Chi Minh, aún llamada por los locales como Saigón. A la llegada, comenzamos las visitas, recorriendo el Museo de La Guerra y el antiguo Palacio Presidencial. Desde allí, caminando, accederemos a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad: la Oficina de Correos, el Ayuntamiento, la calle Dong Khoi, que es la antigua Rue Catinat, y la Casa de la Ópera. Almuerzo en un restaurante local. Al terminar las visitas, traslado al hotel y resto del día libre.
Ho Chi Minh

Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salimos hacia My Tho. A la llegada, tomaremos un barco para disfrutar de un relajante paseo por el río Mekong, donde visitaremos las islas del Dragón, el Unicornio, la Tortuga y el Fénix. Después navegaremos por un canal para ser testigos de la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre, visitaremos una granja de abejas y un taller de artesanía, donde podremos disfrutar de un té con miel mientras observamos cómo se trabaja la madera de coco. Daremos un paseo en carro de caballos por la carretera para visitar los frutales, conocer las frutas tropicales de temporada y escuchar música tradicional a cargo de la gente del pueblo. Almuerzo en un restaurante local. Más tarde, subiremos a un sampán para navegar por un canal de regreso al barco. Bajaremos en Coconut Village para visitar un taller de dulces de coco y probar sus especialidades. Regreso a Ho Chi Minh para el alojamiento.
Ho Chi Minh

Ho Chi Minh - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en autocar con aire acondicionado.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla hispana, excepto durante el crucero por la Bahía de Halong, y en los traslados de entrada en Hanói y de salida en Saigón.

  • Crucero por la Bahía de Halong.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 7 almuerzos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Días 5 - 6

Días 7 - 8

Días 9 - 10

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 6 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Vietnam son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Vietnam.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Durante el crucero en la Bahía de Halong, el grueso del equipaje permanecerá en la consigna del hotel de Hanói. Por ello, os aconsejamos que llevéis una bolsa de mano en la que transportar los útiles imprescindibles para pasar la noche a bordo.

- El itinerario del crucero por la Bahía de Halong dependerá del barco confirmado en cada caso.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.