Ir a la home de Logitravel.com

Balnearios en Cataluña

Balnearios en Cataluña

Balnearios en Cataluña

Barcelona, España

Desayuno incluido

Desde 2 días / 1 noches

La escapada incluye

desde
35Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Balnearios
  3. Balnearios en Cataluña
Descripción: Balnearios en Cataluña

Escápate de la rutina y relájate en las aguas mineromedicinales de un balneario. Los balnearios utilizan tanto las propiedades químicas como físicas del agua. Para ello te hemos seleccionado los mejores balnearios de Cataluña para que puedas desconectar de la rutina. Díselo a tu familia, pareja o amigos y...!disfrutad de sus aguas medicinales!

No te puedes perder ...

Girona es uno de los mayores referentes gastronómicos mundiales como lo demuestra la guía más famosa del mundo, la guía Michelín, otorgando sus prestigiosas estrellas a 14 establecimientos condecorados con 18 estrellas michelin. En los que destacan chef como Joan Roca o Ferran Adrià.

La Sagrada Familia, parada obligatoria en tu visita a Barcelona, sin duda el monumento más característico de la ciudad, todo un emblema. Una basílica católica diseñada por el famoso arquitecto modernista Antonio Gaudí, todavía en construcción.

Su gastronomía ya que al ser una provincia que tiene tanto mar como montaña, se elaboran platos mezclando productos de la tierra con productos del mar, por eso, te recomendamos probar el plato "Mar y montaña".

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar