Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Anastacia - Festival Palma Concert Series

MainDesktop

Festival Palma Concert Series

Palma De Mallorca, España

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

Descripción: Anastacia - Festival Palma Concert Series

Palma Concert Series ha llegado para cambiar el panorama musical en la isla. Con la combinación perfecta de turismo y música, esta serie promete atraer al público extranjero y residente amante de la música, y de Mallorca; especialmente de países como Inglaterra, Alemania, Austria, Suecia y EE.UU.

Desde sus primeros éxitos hasta sus recientes hits en las listas, la música de Anastacia siempre ha sido un reflejo de su dedicación, pasión y resiliencia. A lo largo de los años, Anastacia no sólo ha sido solista; ha sido un movimiento, una voz y una sensación musical. Su espíritu perdurable y su capacidad para conectarse continuamente con audiencias, antiguas y nuevas, la distinguen y por eso es una leyenda del Palma Concert Series.

ActividadesAnastacia - Festival Palma Concert Series

Entradas para Anastacia en Trui on Fusteret en Mallorca Palma Concert Series ha llegado para cambiar el panorama musical en la isla. Con la combinación perfecta de turismo y música, esta serie promete atraer al público extranjero y residente amante de la música, y de Mallorca; especialmente de países como Inglaterra, Alemania, Austria, Suecia y EE.UU.

Palma nuestra capital, es conocida por su belleza natural y su animada vida nocturna. Ahora con Palma Concert Series, se convertirá en un destino obligatorio para los amantes de la música.

En Hay ganas de Concierto y Grup Trui creemos firmemente que contamos con uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad para desarrollar la cultura, como lo es Trui Son Fusteret.

La locación y la participación de músicos internacionales de renombre, leyendas que no pasan de moda que siguen desatando pasión en su público, harán de Palma Concert Series una experiencia íntima y única. Bendecida con una voz que resuena en todos los continentes, Anastacia es una de las mujeres más poderosas del mundo musical. Desde el momento en que saltó a la fama en 1999, rápidamente ascendió a, panorama internacional, ganando el título de “La nueva artista pop femenina más vendida del mundo” en tan solo dos cortos años. La poderosa voz detrás de éxitos como el éxito multiplatino “I’m Outta Love”, “Paid My Dues” y “Left Outside Alone” han cautivado a millones, con más de 30 millones discos vendidos e innumerables elogios, incluidos más de 225 premios en 31 países y éxitos número uno en 19 países. En 2023 lanzó su octavo álbum de estudio bajo el sello Stars by Edel, “Your Songs”, una carta de amor de la artista a Alemania. Desde sus primeros éxitos hasta sus recientes hits en las listas, la música de Anastacia siempre ha sido un reflejo de su dedicación, pasión y resiliencia. A lo largo de los años, Anastacia no sólo ha sido solista; ha sido un movimiento, una voz y una sensación musical. Su espíritu perdurable y su capacidad para conectarse continuamente con audiencias, antiguas y nuevas, la distinguen y por eso es una leyenda del Palma Concert Series.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar